Football Manager 2016 #HO

caporro8

#1530 En formato fisico?

1 respuesta
Mtra

#1531 Si, por Amazon y MM se puede reservar la Edicion Fisica coleccionista por 48€ aprox

Mediamarkt

Amazon

Basicamente incluye:

Si reservas Football Manager 2017 serás recompensado con Football Manager Touch 2017 gratis (para PC, Mac o Linux) y, en señal de agradecimiento por tu compra, también obtendrás toda una serie de contenido descargable gratuito para Touch, incluyendo "Directiva complaciente, "No despedir", "Todas las solicitudes de trabajo", "Seleccionador nacional" y 3 nuevos desafíos a los que jugar en el modo "Reto" del juego. Touch es la manera más dinámica de gestionar tus fichajes y tácticas y puede comprarse por separado, como un juego independiente

1 1 respuesta
caporro8

#1532 pero son 50 pavos....es un pasote

1 respuesta
Mtra

#1533 Ya... Estoy mirando que trae el touch (Sobre todo por el tema poder jugar en la Tablet) si es savegame compartido y tal, sino creo que paso y voy a pillarlo por 30

1 respuesta
caporro8

#1534 Yo es que tio no se si merece la pena, lo dejare para ver gameplay y tal... Sino sigo con el 16

dru1dA

#1530 Preorder your Football Manager 2017 Steam key now online at Gamesplanet.com and be rewarded with Football Manager Touch 2017 for free (on PC, Mac or Linux) and, as a thank you for pre-purchasing, you’ll also get a range of free downloadable content for Touch including “Board override”, “No firing”, “All job applications”, “National management” and 3 brand new challenges to play in the “Challenge” game mode.

2 respuestas
Mtra

#1536 Ostia pues entonces creo que va a caer ahi XD Esta noche lo miro y la terminare pillando seguramente.

2 respuestas
caporro8

#1537 Comenta cuando lo leas que tiene el touch, exactamente. Gracias jajaja

1 respuesta
Mtra

#1538 No mucho, por lo que he visto... Es el juego pero en version un poco más limitada me ha dado a entender... Es la version Lite pero sin ser la Mobile (Tiene una base de datos mayor que la Mobile, permite ver los partidos en 3D...) Y al menos la del año pasado (No he encontrado las diferencias en este) tiene cross-play (Poder jugar en pc y tablet la misma partida pasando la partida por la nube) pero me parece que hay que pasar por caja 2 veces, una en PC y otra en Tablet...)

1
karakol21

#1537 #1536 Yo lo voy a comprar ya por el enlace que pasastéis. Ahora os comento.

1 respuesta
dru1dA

#1540 lo compre hace un rato y ya estoy jugando.

Por cierto ya que Mtra no podia hacer el hilo lo he hecho yo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2017-ho-571675

Asi que vamos migrando

D

#1524 Hombre, a ti no se si te da igual jugar con el Real Hispalis, o gastarte 50 napos para tener que andar parcheando cosas tan simples como esas, pero hay gente a la que le toca los huevos

1 respuesta
karakol21

#1542 Eso es algo que se soluciona de una forma sencilla. Yo parcheo siempre el juego, cuando estaba la liga española también lo hacía. Solo tienes que poner escudos y los nombres de los equipos.

Y lo de los escudos tenías que hacerlo con otras muchas ligas y con la segunda B también. Eso es así de toda la vida del señor.

Pero a mi la verdad, me parece ridículo que alguien no se compre el juego solo por esa pequeñez.

Por que es una pequeñez.

7 días después
Romarich

Demo gratis chicos:

http://www.footballmanager.com/news/play-fm17-demo

Solo teneis que buscar football manager 2017 en steam, y a la derecha os aparecera Download demo.

He revisado y ya esta puesto en el hilo del 2k17 (no sabia que habia hilo creado), pd: Soy gilipollas.

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags