Football Manager 2016 #HO

ruk0style

Joder xDDDDDDD

1 respuesta
Fit1

Acabo de presenciar cómo un jugador mío ha dado un pase de la muerte a otro para que rematara a placer en vez de chutar sin ángulo como todos estos últimos años en el FM.

Estoy llorando de emoción.

Romarich

#1501 ha faltado al final un jueputa malpario.

2
Fit1

Con esto me despido lol, Gameiro mete hattrick en el camp nou en 33 minutos y luego se lesiona para 2-3 meses, worth xDD

2 respuestas
gabigoxi

#1504 y qué hace el valencia tan arriba de la tabla? jajaja

caporro8

Entonces que os parece el juego?Merece la pena comprarlo o esperar mejor

ruk0style

Para mi si, ha mejorado en cuanto al 16, los jugadores te hacen caso, lo que pongas en la táctica luego lo cumplen, yo lo he comprado y ya llevo 30h

2
Romarich

#1504 lo mejor de esa captura es ver al Gijon el ultimo!

dru1dA

ok esto empieza a ser preocupante

1 respuesta
ruk0style

#1509 con el mismo de siempre?

1 respuesta
dru1dA

#1510 si te refieres al equipo sigo con el HSV

1 respuesta
ruk0style

#1511 me extraña, tu del freiburg no sales.

Stebe

¿Han sacado ya algún parche interesante con escudos y nombres de todas las ligas?

Qué asquete lo de las licencias...

Mtra

"Oferta" en GMG para la edicion digital con acceso a beta: 42.99€

Football Manager 2017 (42.99€)

Otros años ponen algun codigo de 15-20% de descuento que se puede aplicar y sale un poco más barato, este no ando muy metido.

D

No jodan que los nombres de los equipos van a ser esos? Menudo sida (Real Hispalis, Atletico Pamplona...)

1
-SpiderOwnz-

Para eso están los parches no? yo los tengo bien los nombres ya desde poco después que salio la beta... :)

1 respuesta
D

#1516 y los 50 eurazos que te cobran por un juego a medias que luego tienes que parchearlo?
Los escudos a unas ultimas bueno, pero yo quiero dirigir al Osasuna, no al At. Pamplona, ni al Real Hispalis, ni quiero tener que acabarme de hacer el juego habiendo pagado ya 50€

1 respuesta
Nkey

#1517 Lo mismo que en el Pro y la peña lo sigue comprando.

1
espikiller

EL Pro si que se lo han cargado, una saga como esa y la han tirado a la puta cuneta.

1
dru1dA

fm17 a 33€

https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2017-steam-key--3090-1

All keys are directly from the Publisher and price is after conversion from UK Store. The key has no US Region restrictions.

This product is region locked and can't be activated from the following countries: Japan, China, Taiwan, Hong Kong, Republic of Korea.

Seguramente lo pille de aqui antes de que acabe la oferta.

1 respuesta
espikiller

Es la leche este fm, demasiado cruel, había retomado mi partida con el A.Villa me he pegado toda la temporada entre los dos primeros pues bien, falta de 3 jornadas con un racha de 6 victorias 1 gol encajado y con 3 pts de ventaja sobre el Newcastle juego contra ellos en casa y me meten 0-4 con gol en propia y penalti en 25 min, el equipo sin hacer nada de nada.
Ganó el siguiente y en la última jornada contra el antepenúltimo fuera empató a 1, habiendo empatado el Newcastle a 1 contra el penúltimo!!!!

Voy al playoff contra un equipucho, pierdo 2-0, remontó en casa en el descuento 2-0 y me meten un gol en el 119. Me habían renovado antes del partido pero es que me dan ganas de quitarlo.

I

Momentos FM

espikiller

La verdad que me tienta tirar de un save antiguo pero nunca lo hago, me gusta que vayan tal cual las cosas, el equipo jugando perfecto, dejando las rotaciones atrás no tenía porque cambiar el sistema en ese partido y menos para meterme 0-4, pero en el último partido contra un descendido y que empate es de risa, al igual que el baño del primer partido de playoff y ese gol en el 119 con el equipo jugando atrás ordenado para llegar a los penaltis un centro random y gg.

Otro puto año en Championship es cruel.

karakol21

#1520 Esa página es de fiar? Yo estoy por pillármelo por ahí también.

3 respuestas
ruk0style

Que es lo que buscáis en el segundo entrenador? que atributos?

Fit1

Menudo toro, debe abarcar todo el medio del campo él solito, ni Yaya Touré en sus mejores años

Mtra

#1524 Hasta donde yo se (Nunca he comprado ahí, pero me lo estoy planteando, es la mejor oferta actual) es reseller oficial y en teoria de confianza, no debería haber problemas...

1 respuesta
karakol21

A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que se queja por lo de la licencia de la liga española, la verdad.

#1527 Pues me parece que yo me lo voy a comprar el día 4 por la misma página que tu.

1 respuesta
dru1dA

#1524 no tengo experiencias con gamesplanet pero las keys son adquiridas a sega. Si tienes alguna duda echa un vistazo a los comentarios, que estan respondiendo a la gente.

me parece que es precio preorder asi que cuidado con comprarlo el dia del lanzamiento

Mtra

#1528 Yo aun estoy dudando entre ahí y fisico (por el tema de que te viene el FM Touch incluido)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags