Football Manager 2016 #HO

kedu20

#510 sí, yo lo tengo así también (no sé si ha sido una errata pero por si acaso es graphicS/Pictures/Player. ¿Has comprobado que en la carpeta donde tienes esa ruta, sea la que usa el fm para guardar partidas etc? Por si acaso aquí comentan como cargar la carpeta usuario en la ruta que quieras http://community.sigames.com/showthread.php/437015-Football-Manager-2016-Frequently-Asked-Questions-Pre-Release-Beta?p=10524616&viewfull=1#post10524616

1 respuesta
kenyyy

#509 en mi primera temporada con el BVB jugó muchos partidos de carrilero, y ha sido el mejor de mi equipo en calificación media (en 28 partidos, 2 goles, 16 asist, 6 MVP, 7.81 de media). Con 17 años y esa polivalencia...ahora es mi segundo capitán con 18 años... icono de la afición por delante de Reus.
No lo dudéis, si podéis ficharlo adelante. :qq:

1 1 respuesta
kedu20

#512 ya te digo, es que es una burrada. A mi personalmente, no sé a vosotros pero estos números, un carrilero, ni en pintura me los había hecho.

La segunda temporada que lo tuve, con 21 años.

caporro8

#511 sisi asi lo tengo yo pero no se...hice que cogiera con como dice en la pagina esa, me coge los escudos y tal pero las caras no me las coge..no se porque

gabigoxi

este me costó a mi 4 millones de € y la verdad que genial!

Tenía a Foulquier (gran carrilero y un 10 centrando y asistiendo) fichado por 7 millones del Granada y lo acabé vendiendo por 30 al Milán ^^

M

pues no sé a passlack como os lo lleváis... porque vamos, me está pidiendo 52M el Borussia por él. El año anterior me pedía 56!

tmeto

solo me pasa a mi o todos los regens salen de cristal??

2 partidas diferentes, mas de 3 temporadas por partida y la mayoria de jovenes que salen se pasan los primeros años en la enfermeria....

1 respuesta
Thingol

#517 Mirate el entrenamiento del juvenil, una alta carga es contraproducente

1 respuesta
tmeto

#518 lo mire y tengo varios problemas. las instalaciones juveniles son bastante cutres y los tenia con carga alta, pero aun asi he estado mirando (uso fmrte) y todos me han salido con muchisima tendencia a lesiones.

Ra1KeN

Es normal que cada vez que rechazo una oferta, me pidan aumentar el sueldo? cada mercado de fichajes me toca hacerlo.

2 respuestas
arion10

#520 es algo super recurrente...

Yo suelo jugar en el valencia, y te hacen ofertas por mustafi, ale aumento de sueldo, por gaya, ale, por alcacer, ale... Así todo el rato. Cuando tienen varios años de ocntrato, les digo q aún tienen mucho contrato, si alguno se enfada q se joda, va a estar aquí hasta q me salga de las pelotas.

Y si tiene 2 años, pues le digo q me demuestre q se merece un nuevo contrato, y ya q iba a renovarlo igual, como mínimo q se lo gane en el campo xD

1 respuesta
Mtra

#520 Es normal, el jugador piensa "Quieres retenerme? Subeme la ficha, porque el otro me la iba a subir". En el fondo esta bien pensado y es realista.

Solucion? Declaralo intrasferible XD Así no te suelen llegar ofertas por el.

Ra1KeN

#521 Pues si te digo que esos no recibo ofertas xD... Pero vamos, Gaya es clave.

Voy a declararlos intransferibles.

1 respuesta
arion10

#523 Yo esq nada mas llego, renuevo a todo el staf tecnico. Los jugadores q me interesan los renuevo, ficho a zikovic por millon y medio y ale ya xD pq me fundo el dinero entre tirar a los del staf, subir el sueldo a los q voy a renovar y eso.

Y si me llegan ofertas, hago lo q te he dicho xD

1 respuesta
Ra1KeN

#524 Cancelo al city por 50 millones, andre gomes al city por 81 millones, de paul al bayern por 40 mill, mina a la sampdoria por 25mill, feghouli al bayern por 20Mill y orban al porto por 7mill. Se van y bajan el rendimiento un monton xD. Salvo diakhate, que lo fiche de la fiorentina, primer año de titular, se me olvido renovarlo y subirle la clausula y llego el barsa, 30 kilos y se lo llevo. Diakhate y De paul me jodieron muchisimo.

B

Alhuno jugáis la versión touch? Un candidato a presidente ha ganado con el plan de crear un nuevo estadio, pero una vez presidente no hace nada, hijo puta

M

Ajer va jodidamente solo... me ha tocado subirle los 40M de clausula para equipos champions, porque el chelsea y el city ya andaban preguntando... hijos de puta.

Equipazo del EuroBoro: Butland, Haïdara, Burn, Rami (viene Lindelöf el año que viene), Mallo, Selnaes, Ajer, Johnson, DePaul, Lallana y Milik. Reservas, elementos como Foulquier, Powel, Downing o Kadlec... 4º en la premier, señores!

1 respuesta
caporro8

#527 Burn es del fulham?

1 respuesta
MRTNT

Una recomendación rápida para este FM, para quien no lo conozca: Emanuel Mammana, central de River, 19 años. Tiene PA variable así que dependerá de la partida, yo no sé cuanto tiene en que tengo con un colega, pero en el Arsenal me lo señalan como futuro 5 estrellas, crack total etc...

1 respuesta
M

#528 Burn es del Fulham pero está cedido, es del Boro. Pero me equivoqué, Burn es suplente, el titular es Gibson... que se hace un jugadorazo.

Ahora se me irá Milik en Enero. Como son una banda de HDP estos mercenarios, me firman los contratos con cláusula de rescisión, con el iconito bloqueado, así que no se lo puedo quitar. Por 24M se va al PSG, el cabronazo. A ver con 24M que ficho yo que se le parezca...

Por suerte pude subirles las CDR a DePaul y Ajer a 35 y 60M. Veremos lo que duran...

#529 Mammana es un clásico. Junto a Balanta... vaya pareja de centrales.

1 respuesta
caporro8

#530 Es que yo lo tengo en el fulham, pero es muy grande y un poco torpe...o por lo menos al principio jaajaja

AlvaroFelipe

yo de lo mejorcito que he fichado joven es gabriel Garbosa

Delantero interior que puede jugar de punta y por la derecha, eso si, 15 Millones te cobran por el.

1 2 respuestas
M

#532 15? al santos , no? porque en mi partida, en la temporada 3 está en la juve y ya puedes ofertar 40 o 50 que no lo sacas ni a tiros. putísima juve, que tiene a este y a zivkovic... y ni de blas los venden.

alguna recomendación para sustituir a Milik? (me lleva 15 goles en 20 partidos de premier)... estaba pensando en Calleri, pero me costará 40 o 50 del nápoles... alguien ha jugado con babacar (el de la fiore) ???

1 respuesta
AlvaroFelipe

#533 15 del santos sí, tienes que comprarlo nada mas empezar o nabos con tomates.

Babacar en los antiguos managers esta over pero en este caca de la vaca.

Yo te recomiendo a Morata, yo me lo lleve por 23 kilos de la juve. solo si lo vas a poner de delantero completo.

M

Morata pagó en enero de la primera temporada el arsenal 68M a la juve por él. Imposible.

De los cracks, he intentado a Kane, Morata, Higuaín, Barbosa, Calleri, Babacar, Alcácer (se acaba de ir al Chelsea)... todos jodidos. Y tengo 100M para fichar más los 24 que me van a soltar por Milik... vaya putadita. Tengo a Kadlec de reserva, que en el FM12-13 se salía... y ahora no va mal, pero tampoco será una superestrella.

El City me regala a Bony por 10M, con 28 años. Igual para aguantar lo que queda de temporada...

Edit. Ojo que se ha puesto a tiro Benteke, que no juega en el Liverpool... entre 16-19M me piden. ¿Benteke va bien o qué?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#535 y no te merece la pena coger un cedido hasta encontrar un delantero?

Yo es lo que haría vamos.

M

Acepto sugerencias para cedidos con remate, regate y cabeceo 15... y velocidad/aceleración mínimo 14 xDDDD... na tio, no me van a ceder nada que pueda ser titular en mi EuroMiddlesbrough.

La solución menos mala que veo es pagar los 10M de Bony y si rinde estos 6 meses, se queda, y si no a la que viene puerta... por mal que lo haga, recuperaría parte de esa pasta. Si es que tengo 100M en caja, pero no quieren venir :(

1 respuesta
AlvaroFelipe

#537 pues no se... Paulo Dybala o Romelu Lukaku

prueba suerte xd

dambala

#532 es mi estrella indiscutible en mi partida en el Rennes , y lo pude sacar por 12M porque no sé que pasó que en la primera temporada no jugó nada y lo cedieron al Corinthians donde tampoco jugó mucho... Ahora está valorado en 50M :D

1 respuesta
caporro8

#539 a cuanto esta al principio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags