Football Manager 2016 #HO

gabigoxi

#630 yo igual con abdennour jaja en la 2017 ya lo vendí xD. Salva Ruiz y Diallo crack! Yo tengo a Odegaard que el Madrid nada más empezar el juego te lo vende por unos 10M y la verdad que ahora tiene 22 tacos y... tela!!!!

Aitortxu

Toda la temporada rindiendo a un nivel de la ostia y el último tercio de la temporada un desastre, me quedaran 8 partidos o así para acabar temporada e igual me veo fuera de europa, cuando antes peleaba por la tercera plaza :(

karakol21

Encontré solución a la delantera de mi Dépor. Caicedo y Rey Manaj. El último es de los de echarle un ojo.

1 respuesta
caporro8

#633 siii?de que equipo es?porque me falta uno para mi fulham

1 respuesta
karakol21

#634 es del Cremonense, que lo cede al Inter (donde obviamente no juega) y acaba libre tras el primer año. 19 años

1 respuesta
caporro8

#635 joder pues me lo apunto entonces termino ya temporada y me haria falta que rol tiene?

1 respuesta
karakol21

#636 Hombre objetivo

Fascaso

Una cosa, alguien más tiene arbitrajes por debajo de 4,5 muy habitualmente y todos coinciden con derrotas? es que ya me toca la polla acabar con 6 amarillas el arbitro con un 3,8 y que digan que a sido parcialmente a favor de (inserte contrincante)

Aitortxu

Tengo a un portero lesionado para un par de meses, he intentado subir al portero del filial y no me deja seleccionarle como elegible, recupere a otro portero de una cesión y nada, tampoco me deja.

Tendría que esperar al próximo mercado de fichajes para poder inscribirle ? o como va ?

En estos casos la maquina no te subía un portero automáticamente ?

AlvaroFelipe

acabo de empezar una con el liverpool y no se si poner a Sturridge o Benteke.

Supuestamente Sturridge tendría que ser mejor, pero en pretemporada me esta rindiendo mejor Benteke.

Y algo me dice que como deje un par de partidos a Sturridge en el banco se va a mosquear bastante.
Y no, no voy a poner a los dos, porque juego con 1 solo punta.

Edit: Nada he vendido a Sturridge por 55 M al Arsenal xd

espikiller

Yo sigo jugando al 15 pero bueno, de estas veces que viene el Barsa a ofrecerme trabajo y deniego la entrevista por una cuestión de principios. Es en 2025, llevo 4 años en el Marsella pero para mí este fm es muy jodido de ganar o muy random, imposible hacer nada aquí con el PSG ( que lo gana todo) y el Mónaco, con dinero a reventar ambos.
He de decir que empecé en él Legia de Varsovia, día años y lo hice pasar de grupos de champions el segundo, me equivoqué saliendo tan pronto a un equipo como el Español y quizás lo he pagado, estuve año y medio y me fui al Wolfsburgo, donde después de dos años y viendo que lo que proponía apenas salía, me fui a probar suerte a Rusia a un CSKA en la mierda, pero no tenía más ofertas, lo hice quedar 4 y gane la copa de Rusia, nada mal para el equipo que tenía, el proyecto seguía en una mala línea y decidí irme al Lazio, recién descendido a serie B, donde lo ascendí el segundo año (la primera temporada la cogi ya empezada) ganando la serie B y estando dos más en serie A, manteniéndome son demasiados apuros pero con otro proyecto continuista sin medios para avanzar, vino el O.Marsella en verano y me fui, con algo de dinero monte un buen equipo pero imposible con los dos cocos, he quedado 3 años tercero, pasado los dos años de champions a octavos, este último he ganado la copa de la liga al PSG y perdido con ellos la copa de Francia, ahora tengo que reestructurar y apostar por jóvenes franceses, la única forma que veo de suplir los millones de estos dos, veremos.

1 respuesta
dambala

#641 Yo en el 15 estoy jugando con el Rennes y he podido con el PSG (el Mónaco se desinfló y está en Ligue 2 ahora xD) Llevo 3 ligas seguidas , aunque esta 4ª he vendido a mis dos estrellas y me voy a tener que conformar con ser 2º o 3º , pero vamos , ánimo que si se puede!

He de decir que la cantera del Rennes es la polla , y me han salido 2 wonderkids de clase mundial , sin ellos ni de coña consigo ganarles. Eso sí , me costó 3 temporadas ganar la liga y la gané en la última jornada con 1 punto de diferencia , las otras dos fueron más claras.

Kaffein

Esperando al parche con fichajes para la partida definitiva @_@

2
Fit1

AlvaroFelipe

como me puede tocar en la FA cup contra el chelsea.

en la capital one contra el chelsea

Y en champions contra el chelsea.

Me cago en todo lo cagable del puto chelsea.

Fit1

Ya hay versión 16.3.0 con los fichajes de invierno etc, para el que no lo supiera.

2
12 días después
AlvaroFelipe

Joder macho, no paran de quitarme gente. Estoy con el Celta.

El segundo año me pagan la clausula de Nolito y Gabriel Garbosa, 100 kilazos entre los dos.
El tercer año se me llevan a Aspas por 40 M.
y luego a Carlos Panas por 30 M, aunque este jugaba menos.
Y este año en invierno para flipar macho, me han quitado a Mahmoud Dahoud por 80 kilazos, 80 kilazos y pal City, increíble xd.

Y en todos ellos tenían contratos que casi no podía mejorar ya.

A todo esto, llevo una liga, una supercopa y una copa del rey en estos cuatro años, vamos Celta. La primera liga fue el primer año, a la epica, con un Barcelona y Madrid haciendo una temporada penosa.

Y he llegado una vez a la semifinal de Champions, donde me reventó la Juventus, que equipazo tienen dios mio.

A ver como termino este, el Madrid y el Barcelona están haciendo una liga floja como la que gané y optando a todo, por ahora.

Por cierto, subí al Celta B a la liga Adelante pasandole varias promesas jóvenes, en este manager en el filial suben atributos bastante bien, cosa que me congratula.

Os dejo una fotico con hitos y evolución económica.

1
Nkey

Empiezo en el paro a ver que me depara jajaj

1 respuesta
Kaffein

¿Hay alguna forma de que en las partidas te hagan mas ofertas por jugadores? hay algunas veces que me desespero para vender a 3-4 jugadores que me sobran... da igual que los ponga a 0€.

No pido ofertas astronómicas, pero vamos xD, jugadores aceptables de valor 10M€ sin ofertas por 0€ toda la temporada, como q fastidia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#648 Todo dependerá de la reputación que te has puesto al principio, eso decidirá a que puedes optar o a que no en un principio.

#649 Eso suele pasar porque el jugador tiene un sueldo superior a su calidad, o le quedan muchos años de contrato.

Es una putada, pero es lo que hay. Tienes que intentar no tener jugadores con sueldos superiores a la calidad que tienen.
Y si es por años, cedelos hasta que consiga obtener interés por ellos.

ruk0style

Por suerte han solucionado lo de los fake names de la sparrow y estoy jugando para ver como es este nuevo FM, y es como si empezaras a jugar de nuevo, está todo desperdigado, las instrucciones son la ostia aunque un lío.

He empezado con el Córdoba y ya me querían quitar a Andone, Xisco y Sebas.

A lo que iba, alguna táctica eficiente? estoy perdidisimo.

retsex

Estoy en la 3a temporada con el Leeds United. Acabo de pasar el mercado de fichajes de invierno, y he tenido que aceptar la oferta del Arsenal por uno de mis jugadores cantera a los que tenía más cariño: Charlie Taylor. Lo he dejado marchar por 27 millones. No está mal, pero bueno.

Voy 3-5º de la Premier. Estamos el Chelsea, Manchester United y yo luchando por la 3ª plaza. Arriba, 2º, va el Manchester City que lleva 8 jornadas sin perder y ya me saca 5 puntos. Un puntito más arriba el Tottenham, que de seguir así se llevaría su segunda liga consecutiva. Este año juego Europa League porque en el año del ascenso, tras una buenísima racha en la segunda vuelta, conseguí quedar sexto. En Europa acabo de elimianr en primera ronda al Lyon: 2-3 en Francia y 3-2 (6-4) en casa, siendo en todo momento muy superior.

Juego con un 4-5-1, con laterales atacantes y delanteros interiores. En el centro voy alternando centrocampista todoterreno*-pivote organizador con centrocampista recuperador-organizador adelantado. En la mediapunta alterno mediapunta-organizador adelantado. El delantero suele ser completo o avanzado, dependiendo un poco.

Lineup:
POR, Predrag Rajkovic
LTAD, Borja San Emeterio
DFD, Emmanuel Mammana
DFI, Ryan Shawcross
LTAI, Nemanja Antonov
PVO, Lewis Cook
CTT, Moussa Dembelé
DLID, Iuri Medeiros
OAD, Lincoln
DLII, Cristian Pavón
DLC, Johannes Eggestein

Ahora mismo este sería mi once de gala. Tengo otros grandísimos jugadores como Jack Wilshere, Hirving Lozano, Jorge (central del Tenerife), João Mario (cedido, del Liverpool), Bruno Zuculini o Andrés Cubas, pero los que he puesto arriba están en un mejor momento o, como el caso de Wilshere, tienen duros competidres (Lincoln).

(*) Por norma general CTT es un rol que no surge mucho efecto, salvo que tengas una bestia llamada Moussa Dembelé, que como si lo pones de utillero: acaba saliéndose, xD.

1 1 respuesta
Kaffein

#652 Juas he quedao alucinado porque en 4º temporada con el Sporting tengo también a:

POR, Predrag Rajkovic
LTAD, Borja San Emeterio

Gran portero la verdad. Aunque San Emeterio no me acaba de convencer porque no acaba de explotar nunca...

2 respuestas
Thingol

Yo no entiendo la gracia que tiene jugar todo con wonderkids, no tiene mérito ninguno

1 respuesta
gabigoxi

#653 san emeterio mal? lo tengo yo y es mi máximo asistente en pases subiendo desde la banda derecha con la velocidad que tiene.. lo quiere el Manchester por 50 millones jajaja

1 respuesta
Kaffein

#655 Joder pues mira que le he dado confianza y no veo gran mejora xD, este año he fichado a un lateral brasileño que le está comiendo las sopas...

http://imgur.com/XYRN5wT

2 respuestas
gabigoxi

#656 el mio es que ya tiene 24 años y todos los atributos que tienes tu con dos puntos más en cada uno jajaja ahora va a la Selección y todo

pkjn

#654 Una manera rapida de llegar arriba o sentar unas bases, siempre ocurrio, los años de Carlos Fierro, Balanta, Yaya Sanogo xDD

Con equipos tipo Sporting, son las unicas opciones que tienes, mas que nada porque entra muy poco dinero, es mas, a veces cuesta ficharlos tanto que te los quitan

Si juegas en la premier, te la pela el dinero

retsex

#653 Jajaja, menuda coincidencia, sí! Pues en mi partida lo fiché en el mercado de invierno de mi primera temporada y enseguida empezó a rendirme bien poquito a poquito. Cuando ascendí fiché a Micah Richards como lateral defensivo, augurando que sufriría mucho en la salida de balón y en las contras, y se me lesionó de gravedad... Tuve que recurrir a Borja, lo puse en su rol natural que es lateral atacante, con un equipo recién ascendido. Vamos, con un par! Y me salió bien la apuesta.

Ahora lo tengo de titular por delante de Richards y muy contento, de momento!

Comparto perfil de la temporada 2017/18:

1 respuesta
gabigoxi

#659 ya verás con 25 tacos :P

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags