Football Manager 2016 #HO

jchino9

#870 imprescindibles jugadores para fichar en la primera temporada son
Ajer (Start), Zivkovic (Partizan), Jorge (Flamengo), Toni Lato (Valencia), Grujic (Estrella Roja), Riedewald (Ajax),

Dark77

#823 que tal Hirving Lozano? Rinde? Se lesiona mucho? Lo he fichado para enero y tengo pensado vender a Feghouli, pero el ojeador me dice que es propenso a lesionarse...

1 respuesta
dru1dA

segunda equipacion pa que

caporro8

alguien marca muchos goles de corner? yo es que no marco una mierda!

Ragest

#872 no me quejare porque me salio gratis, pero bastante irregular, o te hace gol y asistencia en un partido o absolutamente nada.

Se me ha lesionado 1 de septiembre a diciembre

Dark77

Uff pues yo me he gastado 22 kilates en la tercera temporada, me ponía que era bastante regular.#875

1 respuesta
I

Tengo problemas horribles para hacer gol, y eso que cuento con bastantes jugones, algun consejo? De momento no doy con la tecla.

1
Fit1

53 kilos ha pagado el united por esta bestia, 20 años y cobrando 10M anuales ya, vaya stats su puta madre.

Físicamente un portento, técnico, mentalmente notable y rematador, si las lesiones le respetan dominará la próxima década.

1 1 respuesta
Ragest

#876 Te especifico mas:

18 partidos, 4 goles, 5 asistencias y 2 MVP hasta el 15 de diciembre. Media 7,19

R0571N

Lesionado mi portero titular, para el próximo partido pongo a uno del juvenil (porque el segundo tenía 50% de ritmo) y la caga. Lo cambio en el descanso por el segundo.

Ni Casillas.

PD: ¿Algún equipo recomendable de Alemania o Inglaterra? me creé un nuevo entrenador. Estoy en la 2017/18.

ruk0style

#878 53Kilos? pocos me parecen

I

Por lo que veo sigue la tendencia en los fichajes. Jugando con el KV Malinas de Belgica, intento fichar a Leon Benko. Me piden 850m, intento negociar, blablabla no consigo buen precio.

Se lo venden al Goteborg por 170m. Hay alguna explicacion logica? Alguna manera de "afrontar" las negociaciones?

1 respuesta
dru1dA

#882 mi consejo: si un jugador te interesa pero no esta a la venta es que te suscribas a su perfil, en cuanto hagan ofertas por el te avisaran y las puedes igualar. Te arriesgas a que te lo quiten pero al menos no se reiran de ti vendiendolo por 8 veces menos.

3 2 respuestas
ruk0style
#883dru1dA:

al menos no se reiran de ti vendiendolo por 8 veces menos

dambala

#883 hasta que aprendes eso , te estafan de lo lindo xDDD

Ragest

O también juega con las cláusulas.

La de que le pongas bastante pasta a que un central meta 20 goles es la leche.

Dinamo de Moscú a segunda, otra partid a interesante el año que viene

ruk0style

Si por casualidad vais a STEAM a buscar contenido en el Workshop y os encontráis con esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=594003099&searchtext=

Ni se os ocurra darle a Suscribir, yo lo he hecho y a los 2 minutos tenía todo WINDOWS borrado, todos los programas que tenía, archivos de restauración, TODO borrado.

2 respuestas
dru1dA

#887 curioso. ese lo use yo hace unos meses e iba perfecto. Lo quite porque no tenia mas que un puñado de ligas y rentaba mas el cut-out.

B

#887 lol, leyendo así por encima no eres el único afectado ni en la versión 1.0 ni en la 2.0

Yo lo he reportado, pero vamos que Steam suda un poco de estas cosas.

1 respuesta
ruk0style

#889 En la versión 2.0 no he tenido ningún problema.

He flipado porque se me ha bloqueado de repente el FM y digo.. WTF?, lo cierro con el administrador de tareas y bluf, todo pero TODO borrado.

dru1dA

no la habras liado?

1 respuesta
ruk0style

#891 Ya te he escrito via steam

ruk0style

Alguien sabe porque no me aparecen los famosos círculos verdes que te indican la idoneidad para el rol?

2 respuestas
Fit1

#893 Porque la real da sida.

No en serio, puede ser porque quizá hayas instalado algún mod del workshop que sea incompatible con otro o algo así?

R0571N

#893 Yo despedí una vez al segundo entrenador para contratar otro, y hasta que no llegó no me salía nada de los círculos. Aunque debería salir, si se supone que el primer entrenador debe conocer a sus jugadores.

ruk0style

Tengo 25M para fichar ya que he vendido a un jugador, necesito un DL, estoy con la Real Sociedad.

He probado a Embolo y el cabrón me salió rana, no marca ni a porteria vacía.

2 respuestas
Aitortxu

#896 A mi Embolo...bueno, así así...

caporro8

#896 dembele del fulham o busca un tal talles creo que se escribe o thalles

1 respuesta
ruk0style

#898 Al final han caído tres xD

1 respuesta
caporro8

#899 Joder esta bien jeje Dembele va bastante bien como delantero completo o segundo punta. A mi me ha marcado 15 goles en Premier

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags