Football Manager 2016 #HO

jchino9

a mi no me han salido ningun 19 bueno porque es¿?

1 respuesta
jchino9

de hecho ficho jugadores 5 estrellas y en cuanto llegan a mi equipo se ponen en 4 y asi

ruk0style

#1021 Esto es lo más tocho que me ha salido en mi partida, 19 Años.

1 respuesta
jchino9

#1023 no te fijas en las posibles estrellas que puede sacar¿?

1 respuesta
ruk0style

#1024 Siempre me fijo en las estrellas pero vete tu a saber con la mierda de preparadores que tiene un equipo de Liga Adelante y los que puede contratar.

Y por ejemplo, con el preparador más tocho que tengo me dice lo siguiente del Regen este.

Se me olvidaba, tengo este otro también, no está mal.

jchino9

yo estoy con el atleti he fichado de todo para los juveniles y no me ha salido ninguno de pontencial de mas de 3 estrellas por eso los descarto

Chamborz

pues finalmente me lo he pillado, ya que aun quedan 5 meses para que salga el proximo y creo que por 18€ no esta mal :)

dru1dA

acabada la segunda temporada con el friburgo

hice un par de cambios en la tactica pero nada del otro mundo. Entre mis 5 jugadores mas valorados 3 mediaspuntas y dos laterales (26 asistencias entre los dos).

Fichajes:

Schelotto es un absoluto retraso de jugador. 15 goles jugando en banda y con sueldo de segunda division (tambien hace el apaño de lateral). Michu y Vollman los fracasos. Nunca consiguieron entrar en el equipo y seguramente les de puerta asap. Veljkovic y Wallyson son fichajes de invierno. Necesitaba un pivote organizador y un central, y curiosamente estaban descontentos y transferibles en su equipo. Los dos titulares indiscutibles con +7.15 de media.

Ventas nada destacable, solo paja.

Economicamente el club va bien asi que a pesar de los cambios de directiva deberia ser capaz de montar un buen equipo la proxima temporada. Habra que rascarse el bolsillo porque tengo un monton de jugadores cantera desperdiciados por el pais :(

a ver si consigo arañarle Gunter al barsa.

1 respuesta
Aythami27

#1028 Informame de Michu porque conmigo hizo una temporada de m**rda

1 respuesta
fumAx

#1029 Yo me lo traje al Oviedo en junio de 2016 tras lograr ganar liga adelante.

La primera temporada tuvo algunas lesiones, pero cuando estuvo en forma fue titular. Jugó 25 partidos (2 goles, 5 asistencias, 3 mvps y media de 7,19)

Ahora estoy en la jornada 12, ha jugado titular siempre y lleva 3 goles y una nota de 7.

Estoy contento con él y la afición está encantada de su retorno.

Romarich

¡Por fin lo tengo! A empezar una con el betis!

dru1dA

me esta amargando la vida esto de planificar la plantilla. Pones en el mercado a jugadores que han hecho buenas temporadas y te ofrecen 4 o 5 veces menos su valor con ofertas irrechazables. es ridiculo.

2 respuestas
ruk0style

#1032 Bienvenido al mundo de las ofertas ridículas.

Esto es Football Manager, para vosotros jugadores!

josepginer

Está con un 66% de rebaja en Steam. Se queda a 17USD.

jchino9

vosotros pedis al club que mejoren todas las instalaciones etc porque lo tengo a tope mejorado o eso creo y siguen sin salirme juveniles o quedarse un jugador 5 estrellas

1 respuesta
Kaffein

#1032 Como me jode ese tema... Lo he sufrido varias veces, jugadores mas que decentes que se tiran toda la temporada con 0 ofertas. Aunque los pongas a 0€, lo cual es una locura.

1 respuesta
Thingol

#1035 Pon a alguien bueno en captación de juveniles, las instalaciones son para el desarrollo

1 respuesta
Romarich

#1037 ¿Donde esta captacion de juveniles? No encuentro eso como puesto en si

1 respuesta
dru1dA

ultimas 6 horas para que podais amargaros la vida recibiendo ofertas 8 veces menos el valor de vuestros jugadores

#1036 clausula 7.5 millones, 15 goles en banda, me ofrecen 3.7 no negociables.

1 respuesta
Aitortxu

#1039 Si, no se porque pero muchas ofertas ridículas xD En equipos con pasta, pues te da igual si quieres largar al jugador y que no te cause problemas

Thingol

#1038 Suele hacerla el jefe de desarrollo (lo tienes en responsabilidades de los empleados), pero puedes poner a otra gente como el Director Deportivo,Manager del B, etc...
La cosa es fijarse en las características del empleado. Influyen varias cosas, sobretodo el trabajo con jóvenes y el judgar potencial, pero también la personalidad y la mentalidad

1 1 respuesta
jchino9

#1041 mi jefe de desarrollo tiene juzgar calidad 18, juzgar potencial 17, trabajo cantera 18, personalidad muy cauta y nada no saca nada

2 respuestas
Kaffein

#1042 decían que también influida la posición geográfica y el caché del club... no se cuantas cosas mas...

Por lo que yo entendí, si juegas en España y tu equipo está localizado en Madrid, GL para sacar a alguien decente teniendo al Atleti y RM ahí.

1 respuesta
Thingol

#1042 Haz captura del empleado que tienes en responsabilidades y de tu hornada

1 respuesta
ruk0style

#1043 Exacto, si por ejemplo juegas con el Girona pues los regens que te van salir van a ser la puta peste.

Aitortxu

Empezando mi 4 temporada en el Arsenal, esta es mi plantilla, ahora también soy seleccionador de Bélgica

Títulos:
2015/2016 Nada (A 2 puntos de la liga)
2016/2017 Me llevo la liga por diferencia de 1 punto contra el City
2017/2018 Community shield y Champions League (En liga temporada de mierda quedando 4º a 1 punto del quinto)

En la 18/19 de momento me he llevado la supercopa de europa.
Me faltan las copas domesticas y quizás me voy a otro club, no se.

Como dato curioso, Wenger me pidió nada mas que me contrataron que si podía quedarse como director deportivo y eso

B

Es que el tema de las ventas debe de estar muy mal, porque yo juego con equipos buenos y al año siguiente vendo a 2 o 3 por el triple o más de su valor. Por ejemplo en el Newcastle empecé con 0€ para fichar, y en la siguiente temporada creo que tenía 150 M para fichar, vendiendo a 4 jugadores y ni me clasifiqué para champions.

Precisamente me cogí este equipo porque habían descendido este año, y como vi que tenían 0 € de presupuesto, pues digo, me costará hacerme el equipo.. pues en la 3º temporada ya estoy aburrido y buscando otro club, por el tema económico que hasta he ampliado el estadio.

Bernard Silva fichado por 30€ M y me ofrecen 120 M por él en la 2º temporada, y se había pasado toda la temporada lesionado. Rulli 0 euros y me ofrecen 45 M haciendo una media de 6,98 ..

Luego Dele Alli de los spurs cuesta 250 M y Hazard del Chelsea 120 aproximadamente. Es que eso no se lo cree ni el padre de Alli, porque Alli no juega ni de titular en su equipo, y Hazard está luchando por el balón de oro.

Truñaco de juego para jugar con equipos buenos, no quiero pensar el presupuesto del barça, bayern, city, Manu, Madrid, etc..

Lo único que me gusta bastante del juego es que no he podido todavía ganar una champions, cosa que en otras ediciones parecía que las regalaban.

dru1dA

a ver si arreglan esto en el proximo parche :mad: :mad:

jchino9

#1044 como se hacen capturas y hornada de juveniles dices

Pd: como se inserta la imagen

Ragest

No penseis que el precio del jugador es todo, tambien obteneis ganacia librandoos de su ficha,

Por ejemplo tienes a Brasilinho, que vale 20 y cobra 5 al año por 3 temporadas mas.

Si lo vendes por 20 ganas, pero si lo vendes por 5 ya lo amortizas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags