Football Manager 2016 #HO

gabigoxi

#1080 mirate a mensah aunque no sé lo que costará en la temporada que estés

Dark77

#1076 Lucas Romero

jchino9

http://www.fmscout.com/a-football-manager-2016-wonderkids.html

aqui tienes todos los jovenes que van a ser cracks y baratos la primera temporada mira si te interesa alguno! depende la temporada pero suelen tener buen rendimiento

1 respuesta
Romarich

#1083 Si, llegue a ver esa pagina era por si habia alguna recomendacion personal y eso

jchino9

de todas las temporadas que he tenido los que mejor rendimiento sin contar mega cracks brant bearinho( impresionante) jorge

1 respuesta
ruk0style

#1085 Seguro que se llama así? brant bearinho

1 respuesta
jchino9

#1086 saido berahino juega en inglaterra,julian brandt

1 respuesta
ruk0style

#1087 a vale xD

1 respuesta
jchino9

#1088 jajaa sorry creia que habia puesto la coma, los vuestros cuales han sido, quitando dybala etc!!

ruk0style

Se me olvido comentarlo, logré fichar a GIANLUIGI DONNARUMMA del Milan, se traga los goles que da gusto.

1 2 respuestas
jchino9

#1090 yo le fiche la primera temporada e igual con el fue el que me metieron 8 y eso que es el unico portero 4 estrellas en mi partida con de gea y courtois

Ragest

#1090 En todas mis partidas se va al Madrid y hace desde el principio unos numeros espectaculares (Castilla-Cesiones-RMadrid)

gabigoxi

venía de perder dos partidos de liga seguidos y en europa league ha pagado mi enfado el PSV. 7 en la primera parte^^

Romarich

Creo que puedo confirmar que soy el Lotina de FM, equipo que pillo equipo que pongo en descenso, da igual los jugadores que compre, alineacion que ponga, tactica que implemente... ¡Pene gordo pa mi!

2 1 respuesta
ruk0style

#1094 Prueba con el Betis, así lo devuelves donde merece estar

1 respuesta
Sebarg

Aqui un nuevo miembro de este gran juego! La verdad es que estoy sorprendido del realismo y de las infinitas opciones que hay en este juego,simplemente meencanta y me da miedo las horas que pueda perder enganchado a el.

Resulta que empecé con el Mallorca,con el cual quiero hacerlo volver a primera división y hacerlo un grande,pero cual fue mi sorpresa al ver que de presupuesto para fichajes me dan 0 euros,literalmente,o sea no puedo fichar a no ser que sea gratis o vendiendo algunos jugadores para juntar dinero.
Esto es normal? Que no me den nada para fichajes?

1 respuesta
Dark77

#1096 bienvenido! Pues el presupuesto depende del equipo, es bastante real para todo, los equipos de segunda española no tienen un chavo y los de primera....el dinero está en la Premier, intenta deshacerte de jugadores con ficha alta vendiendolos si puedes o cediendolos x el 100% de la ficha.

dru1dA

por lo que estoy leyendo el mallorca maneja un presupuesto de 6 millones. supongo que el juego contara que se ha hecho la plantilla actual con ese dinero y si quieres hacer algun cambio te lo tienes que financiar tu mismo con alguna venta.

normalmente siempre ha sido asi en la primera temporada en equipos de esa situacion. a partir de la segunda ya manejas tu los ingresos mas a tu gusto.

Sebarg

Claro,la verdad es que es realista,el Mallorca no tiene un duro,bueno,al comienzo de la temporada que ya acabó era asi (aun no habian entrado los inversores americanos) . Sin embargo es un reto que me gusta,lo de ir bien de a poco armando el equipo,esperemos poder ascender esta primera temporada aunque...nose nose,jaja.

Saludos y gracias!

Romarich

#1095 Es el primer equipo que pille y me despidieron, ahora van 5º :(

Romarich

Sorry por el doble post, ¿Alguien sabe de un delantero en segunda temporada que funcione SI o SI? Tengo 40/45M para fichar :( :( Los que tengo no le marcan gol ni a Casillas

1 respuesta
jchino9

#1101 beharino gratis al final de la segundo, embolo o gabriel barbosa

1 respuesta
Kaffein

#1102 En este FM embolo se vuelve muy top casi siempre. Barbosa lo he visto bajito este año.

dru1dA

Origi, Corentin Jean. y borini hasta la edicion pasada era delantero de 30 goles por temporada.

Romarich

Vamos a intentarlo, porque me estan dando ganas de quemar el juego, quemar al equipo, quermarme a mi y si alguno de todos queda bien, volver a quemarlo :@

¡EL puto embolo dice que va a venir al Everton Rita the singer! sera gilipollas!

2 respuestas
Aitortxu

#1105 la clave de embolo es ficharlo en la primera temporada cuando casi nadie le conoce, luego lo fichan por 80 millones o así.
A mi me empezó a destacar a partir de la tercera temporada o así, antes pocos goles, pero ahora se sale

fLeKy

#1105 jonatan calleri es tu hombre, el segundo año termina contrato, o sino te lo sueles sacar por 7M, 8M y dos partidas con él, en distintos equipos de 25 goles no ha bajado por temporada, delantero completo.

1 respuesta
Romarich

#1107 Tampoco quiere venir, estamos en zona de descenso, yo creo que no querria venir ni Ivan Campo... es desesperante :(

1 respuesta
jchino9

#1108 joder que putada yo he probado dybala y lukaku asi que ridan bien pero no creo que los saques por 50 millones xD

fumAx

Ya os he comentado páginas atrás que estoy jugando una partida con el Oviedo. La partida la verdad que me va muy bien. El primer año he subido fácil quedando campeón en segunda división, y las dos siguientes temporadas he quedado decimosegundo en primera. El caso es que se me están quitando las ganas de jugar.... El Barça y el Madrid dan mucha pena, no pasan nunca de octavos en Champions y nunca ganan nada (el Atleti se llevó dos ligas y la última el Sevilla). Y para colmo resulta que ahora ha terminado el Mundial y lo ha ganado Ghana, es que no hay quien se lo crea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags