Football Manager 2016 #HO

espikiller

Al final he caido, 13 euritos y el verano largo hasta noviembre hay mucho tiempo para el nuevo xd.

2 respuestas
jchino9

volvi y empeze con el arsenal esto es un chollo cada verano 340 millones para fichar puedes fichar a quien quieras

caporro8

alguien de aqui tiene alguna alinecion tipo Italia?

2 respuestas
dru1dA

#1173 http://www.footballmanagerblog.org/2016/04/juventus-football-manager-2016-tactic.html

1 1 respuesta
Romarich

#1174 ¿Al descargarla e "instalarla" ya sale con todas las modificaciones de los jugadores por posiciones puestas?

2 respuestas
dru1dA

#1175 hay un comentario en la web que dice que hay algunos roles mal asi que como mucho la puedes hacer tu mismo

1
espikiller

Vosotros soléis quitar el presupuesto de fichajes al empezar la partida? O ya empezáis a intentar fichar y tal.

1 respuesta
jchino9

#1177 depende de con que equipo empiezes

1 respuesta
Thingol

Yo estoy haciendo una partida endogámicaen Brasil y me esta gustando bastante

Ya ascendí a primera y toca año de pasarlas canutas. En la sexta temporada ya empiezan a tomar galones los regens, lo que pasa que el mercado es demasiado raro y no se vende/cede fácil por lo que sufro de overbooking

espikiller

#1178 te puedes explicar?

1 respuesta
jchino9

#1180 si empiezas con el atleti no te dan ni para pipas pero si empiezas con el equipos ingleeses que te dan 90 kilos algun capricho te pegas
jajaja

R0571N

Una pregunta, ¿no se puede acordar fichar por un equipo para cuando termine mi temporada?, porque acabo de empezar con el AIK sueco y el Brondby busca entrenador, pero quiero terminar mi temporada. Me faltan unas 6 o 5 jornadas.

dru1dA

en cualquier momento me ficha el chelsea

espikiller

Yo voy a empezar con el AS Roma, ya os contare que tal, quería un equipo grande sin Champions, espero aguantar.

NosFeR_

8-1, 7-0, 8-0... hacen que parezcan pequeños los 4-0 y 3-0. Qué está pasando? :psyduck:

1 respuesta
dru1dA

#1185 parece que a ti tb se te atragantan los equipos pequeños

2 1 respuesta
NosFeR_

#1186

espikiller

Llevo dos partidos de pretemporada y ya empiezan a tocarme los huevos, debo tocar hasta la última opción táctica que exista? Porque lo he dejado todo sencillo para ir adaptandome al rival y macho ni puto caso.

el-lobo

#1171 Donde te lo has pillado?

Si alguien me puede decir donde me lo puedo comprar...

1 respuesta
B

#1189 Ha estado barato dos semanas en steam, ahora creo que ha vuelto a su precio de 50 y pico de euros.

1 respuesta
el-lobo

#1190 Buahh , una burrada y mas cuando ya esta cerca el FM17 .

Si alguien sabe donde lo puedo pillar barato que me lo diga.

Thnk

2 respuestas
Fit1

#1191 https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/football-manager-2016-cd-key

Personalmente he comprado tanto en g2a como en g2play y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta
Mtra

#1191 #1192 Cuidado, las paginas de resellers no oficiales no aseguran la procedencia de las keys que venden, son meros intermediarios entre vendedores particulares, y luego si hay problemas con tu key puede ser un quebradero de cabeza (Lo se por conocidos que han tenido dichas experiencias) siempre recomiendo hacerlo bajo tu propia responsabilidad, a veces lo barato sale caro.

dru1dA

ya es mala suerte, estuvo el primer finde de la euro y todas las rebajas en steam a -66%.

y tened cuidado con ese tipo de paginas. que nadie ha tenido nunca un problema y son fiables hasta que te den una key de otro juego o ya activada y luego se hagan los locos para devolverte el dinero.

Fit1

Yo he dado mi impresión, llevo años comprando juegos en esas 2 páginas y nunca me ha pasado nada, el día que me pase dejaré de comprar o recomendar xD.

el-lobo

#1171 Al final me lo he pillado por donde me dijiste tú. Todo muy bien y sin ningún tipo de problemas.

Acabo de empezar partida con el atletí y caminero no para de darme por culo con el pipa higuain, me esta dando miedo tanto realismo xD.

2 respuestas
Hwo4rang

#1196 Y por dónde es?

1 respuesta
jchino9

#1196 #1197 osea por donde te dije yo jajaja

Hwo4rang

Sí, perfecto!!!

Mtra

Pues chicos, estuve buscando información acerca del nuevo fm y no se si es en serio, pero peligra la saga... Con esto del brexit se están planteando que el siguiente sea el último de la saga (Si terminan de hacerlo...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags