Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

josepginer

#3448 6.3 kilos con 18 años? lmao te debe de sobrar la pasta nen

B

#3450 Has empezado una nueva partida con los fichajes de este mercado de verano? ¿Como va la cosa por la Liga?

1 respuesta
Ragest

#3452 estoy en jornada 30 y pico.

Lega, getafe y alaves/eibar en la B, sevilla perdido por media tabla, girona octavo debajo mio y en el top Barsa,Madrid,Villareal,Atleti,Valencia y RSociedad

1 respuesta
B

#3453 ¿Y Las Palmas con Aquilani, Calleri y Vitolo no ha rendido al menos en la primera parte de la Liga? Estoy por empezar una partida con el parche de los fichajes, que llevo como una semana o mas sin darle caña al juego.

1 respuesta
Ragest

#3454 perdido por el medio tambien, yo les he metido un 3-0 cuando jugue contra ellos.

Si te bajas una actu echale un ojo antes de ponerla, que por ejemplo la mia es bastante completa pero Pereira no esta en el Valencia por ejemplo

ScOuT

#3448 que skin utilizas? :qq:

1 respuesta
Fit1

#3456 Gunzo Skin17 3.2 Lime

R0571N

lol

B

ya que está tan de moda el tema de Catalunya, por si alguien le interesa: https://www.fmsite.net/files/file/637-lliga-catalana/

Edit He empezado una nueva temporada con los fichajes con el Sevilla y ojito al grupo de Champions que me ha tocado, que violaciones me van a hacer.

Mystee

Me dan como favorito para descender, gano la liga, ascendemos a primera y no me renuevan º_º

1 2 respuestas
caporro8

#3460 luuuul directiva worth jajajaja

retsex

#3448 Jodo tío, con 18 años cobra el doble que el mejor de mi equipo xD. Eso sí, sus stats bien lo merecen. Me sorprende muy mucho ese nivel Mental para tan corta edad, OP basto. Congrats!

1
Casimirott

#3460 habian apostado que descendias y les has hecho perder dinero :psyduck:

1
retsex

Lautaro Martínez estuvo aquí.

EDIT: Vale OK, me estoy haciendo un final de temporada niquel. Tras ganar la EFL termino 2º de la Premier y me cuelo en la final de la Europa League y FA Cup. Me toca en Europa el West Ham, un equipo que está de moda en mi partida pero que está sufriendo mucho en su sprint final. Igualmente, es un equipo que se me atraganta: 2 empates y 1 victoria por la mínima en mi historial. Que qué pasa al final? Pues esto:

1 respuesta
Ragest

#3464 Pues yo le he tenido que ceder a mitad de temporada en el Depor a ver si espabila.

A ver si el cambio por Petagna surte o tengo que seguir tirando de Cerri que va justito pero sus goles hace

I

Donde están mis novedades????

jchino9

donnaruma interesa al psg como le fichen parece que han jugado a este juego ajajaja

dru1dA
1
dru1dA

acabo de terminar el video y no le pongo ni una pega.

1 2 respuestas
Beckem88

#3469 Tiene muy buena pinta. Por cierto, ya he pagado mis 41 eurillos del juego. Que ganas de 10 de Noviembre

1 respuesta
Mtra

#3469 Me ha gustado, tiene buena pinta, a ver si sale una ofertita jugosa pronto o terminara cayendo con la oferta de Steam...

En cuanto al sistema, me gusta a la vez que me da miedo, creo que puede ser una fuente de "bajones de rendimiento" que antes no teniamos en cuenta... Si bien, le da más chicha al cuidado del grupo durante la temporada y durante la planificacion de la plantilla para ver que jugadores pueden "llevarse bien" y que hagan el progreso de la temporada un poco más pausado que simplemente "Avanzar->Partido" hasta que llegan los mercados de fichajes XD

2 respuestas
dru1dA

#3471 no deja de ser una nueva "feature" pero es un refrito de cosas que ya existían, aun así tiene mucho potencial.

Hacer plantillas hasta ahora podía llegar ser un trámite, fichas al tío que te gusta, entrenar teamwork y a correr. Con las dynamics hay mas factores a tener en cuenta y alicientes para crear un vestuario 'unido'.

Match cohesion ya "existía" aunque no se le hacía demasiado caso. Son esos resúmenes que hace tu segundo durante el partido. "X esta acostumbrado a jugar mas en corto/marcar mas de cerca/ esta intentando integrarse", etc que afectaban el rendimiento y la manera en la que jugaba el equipo. Ahora esta mas especializado y me parece buena idea que segun mejore el 'match cohesion' de tu equipo, juegues mejor y mejoren los atributos de los jugadores.

Separar la moral del vestuario y el apoyo a tu puesto esta bien pensado. Ahora sera mas sencillo estar pendiente de promesas y estar alerta para que no se derrumbe la moral del vestuario con cualquier tontería.

La escala social esa tb esta guapa aunque me gusta tanto como miedo me da. Como la IA no este bien programada puede ser otro dolor de huevos. Aun así añade un punto de realismo y especializacion que el juego necesitaba.

1 respuesta
karakol21

#3471 La oferta de Steam termina mañana.

#3472 Ese video que has posteado ha hecho que me lo compre otra vez. En poco mas de cinco minutos han enseñado algo muy importante.

1 respuesta
Mtra

#3473 No era hasta salida? :O

Edit: Pues si, en 27h pone T.T Que hago! XD

1 respuesta
dru1dA

#3474 hay ofertas tambien en resellers oficiales.

https://www.dlgamer.com/en/games/buy-football-manager-2018-43754

https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2018-steam-key--3387-1

por lo que estoy viendo, el juego ha subido 3-4£ de precio. El año pasado se podía reservar por 33€ al cambio.

1 respuesta
Mtra

#3475 Si, los tengo mirados todos los resellers, el año pasado creo que me salió por unos 34€ en GMG pero este año parece que ahí ni lo venden... Y para ahorrarme 1€ puedo pillarlo en Steam, que la beta es instant y hay menos follones XD

dru1dA

#3470
:yawn:

pd 2 semanas antes del lanzamiento hay beta

1 respuesta
kenyyy

Pues aquí otro que ha caído en las redes de la oferta de steam. Solo quedan 4h de oferta creo por si alguien se anima

1 respuesta
Ragest

Pillado

Beckem88

#3477 #3478 JEJEJE

Con jugar la mitad de horas me amortizo precio xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags