Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Mystee

#660 Cuando esté suficientemente testeado informaré, es decir, en 3 temporadas, lo que viene siendo el finde comprobaré si funciona de verdad xD

TsenG

Estoy usando la táctica de #523, solo que con un MP en vez del segundo delantero. Y ahora se da el siguiente problema. Hace 3 temporadas (con el clásico 4-3-3) mi delantero (Vincent Janssen) se hizo bota de oro. El problema es que con el cambio de formación no marcan ni a la de 3. Obviamente, al pasar a algo tan defensivo, el número de goles debe ser menor. Pero es que suerte si llega a 10 goles por temporada. Lo mismo pasa con Borja Mayoral. He pensado que el problema sea el rol de delanteros. Janssen es Delantero completo y Mayoral Delantero avanzado. Y ninguno me da resultados.

Mystee

Dios, me como todas las putas clausulas de rescisión sin enterarme suputamadre xDDDDDDDDDDDDD

PD: He fallado, lo que yo pensaba que funcionaría ha resultado un fail

1 respuesta
Kallah

Este juego tiene cosas estúpidas si empiezas con equipos medios.

Ahora el United quiere a Bernardo Silva como loco, en todos los partidos sale la noticia de que lo ojean, y ahora me acaba de hablar para pedirme que le deje ir. Al final le he hecho la promesa de que se quedará si ganamos algún título porque el tío dice que lo que quiere es ganar algo... llevo 3 bundesligas seguidas y 2 champions seguidas. Le saco 15 puntos al 2º en esta temporada... pero eh, que quiere ganar títulos que aqui no gana nada xDDD

#663 que estabas probando? :P

1 respuesta
Aitortxu

Hay partidos que son totalmente aleatorios, estoy con el Athletic gano 4-0 al Sevilla, en la copa gano al Oviedo 1-3, en la vuelta me meten un 0-3 :psyduck: y en el siguiente partido que es de liga, gano al Malaga 0-4 xDDD

Para muestra esta eliminatoria de Uefa.
2-2 en la ida (Con gol de Raul García en el descuento) y en la vuelta 0-2, me dan la vuelta al resultado, 3-2, lesionado el portero y en el descuento un golazo de Raul 3-3

El gol, no se porque se ve como el culo

Mystee

#664 Te lo cuento cuando pongas la screen de tu táctica al completo xDDDDDDDDDDDD

TsenG

El tema de las lesiones me tiene hasta los huevos. No hay nadie de lesionado... de golpe se rompe un jugador. Y ya llevo en 7 días 6 lesiones. 3 de 4-5 semanas y el resto de menos de 1 semana. Tengo la sensación de que es algo "programado" así. Es un patrón que se me repite cada temporada.

ruk0style

El otro día empecé una partida con el Granada y me toco el Valencia en copa del rey, ida en el mestalla y vuelta en Granada.

Pues hice un experimento.. En la ida todo normal 0-0 dominación total por mi parte y la portería del Valencia bendecida por Iker Casillas y sus palos milagrosos.

En la vuelta otra vez mi dominación del partido 2-0 y a falta de 5 min más descuento me terminan empatando y por lo consiguiente ganando ellos, guardé partida y el experimento fue el siguiente, me propuse una serie de repeticiones del partido para ver que ocurría en todos los partidos(jamás suelo hacer esto porque me parece una guarrada) .

En todas las repeticiones(5veces), el Valencia me terminaba remontando y empatando, SIEMPRE, o 1-1 o si no 2-2.

Como es posible, he probado todo tipo de alineaciones defensivas para cuando iba ganando, a la contra cuando me marcaban y ofensiva.. Que puta mierda es esta?

1 respuesta
TsenG

#668 Ese mismo experimento lo hago yo de vez en cuando. Y el resultado es el mismo que indicas. Tanto si uso la misma formación como si hago 2000000 cambios el partido suele ser el mismo. La verdad que este FM me está desmotivando una barbaridad.

polcomment

Estoy por comprarme el FM Touch en vez de el FM , me podéis decir las diferencias ? He leído que es como más simple, me lo recomendáis?

EDITO: Me lo voy a pillar el FM por instant gaming que me cuesta 27€ xd

Fit1

Tres de los fichajes que he hecho en mi segundo año con el Bournemouth, el primero le veo mucho potencial y me ha costado 21 millones, le he metido cláusula de 100M para clubes de CL por si suena la flauta y es el nuevo Xavi.

El segundo es un goleador con buen físico y remate, si alguien lo ha tenido que diga qué tal. (16M)

Y el tercero pues muy joven aún y con muchas carencias, me empeciné con él y 23M, probablemente un timo en potencia xDD

Kallah

Así se clasifica uno para su tercera final de champions seguida, sin prisas para remontar xD

La verdad que no daba un duro, con Eggenstein lesionado, jugando a la ofensiva pero sin tener el balón en todo el partido, jugando al final con un mediapunta de delantero porque se ha lesionado el otro que quedaba, y ya en sobrecargar a la aventura una ocasión de Bernardo Silva y se acabó xDD

1 respuesta
Kike_Astur

#672 Tu usas chetos. /jk

jajajaja.

1
Kike_Astur

Da la sensación de que spammeando concentración en agresvio en charlas de equipo se soluciona un poco que te metan gol en el ataque siguiente a meterlo tú.

Aunque la verdad es que a veces es un puto canteo.

Aitortxu

Sacado de una guía de la copa áfrica :D

Kallah

LEYENDA

Por otro lado... he acabado la pretemporada más aburrida de cualquier FM, más de 200 millones para fichar... y no he hecho nada. Fichar a 4 chavales porque sí, pal futuro, y el último día quitarles al Bayern a Früchtl pa joder más que nada, porque con Rajkovic, de hecho ahora tienen a Neuer lesionado y no tienen portero suplente, están jugando con un gris de esos... xD

Y ya lo mejor es ir cediéndoles al Dortmund y al Leverkusen los chavales que tienen 19-20 años que están de titulares con ellos xD

2 respuestas
E

#676 5 goles jaja lol

ScOuT

#676 ese jugador es una máquina de hacer goles, lo tengo en el Wolfsburgo y es impresionante en una liga Alemana.

1 respuesta
Kallah

#678 En 5 temporadas y hasta final de octubre de la 6ª, lleva 170 goles entre liga/copa/competiciones continentales conmigo. Y con Alemania lleva 42 goles en 47 internacionalidades xD

Exagerao

Fit1

Siempre que meto gol hay un 50% de posibilidades de que salga jugada de ellos al instante y me empaten, no entiendo nada.

De hecho es que ya se cuando va a ser gol y todo xDD

1 respuesta
morrigann

#680 grande kirtash

dru1dA

feelsgoodman

2 1 respuesta
Ra1KeN

A mi este juego me toca la polla...

+14 puntos de ventaja al 2º, eso en febrero.... pues 1 mes despues ya estoy a 4 puntos. Siempre SIEMPRE, es llegar marzo y el equipo para abajo, lesiones, partidos que voy ganando y me remontan en 1 minuto, en fin.

1
caporro8

#682 Pon la alineacion y tal jajaja xD

1 respuesta
dru1dA

#684 sportiello; holding, bastoni, calabresi; lirola, avelar; grassi, donsah; correa, melegoni, eggestein

la tactica sigue siendo 3-5-2 defensivo pero he cambiado a muy fluido y por el camino he descubierto que los laterales inversos estan bastante rotos.

2 respuestas
I

Hay alguna manera para conseguir que mis delanteros dejen de chutar balones de playa a las manos del portero??? Así es imposible marcar.

1 respuesta
Ragest

#685 Bastoni estuve todo el juego anterior intentando sacarle jugo pero nunca cuajaba

#686 Llevar el balon al area o intentar jugar por las bandas para que el DC este en el area esperando el centro

2 respuestas
I

#687 si el problema es que cuando rematan, estan dentro del area, y una de dos, o disparan como ya dije, blandito y a las manos, o intentan entrar hasta el area pequeña dando oportunidad al portero de que los pille en la salida. Pero no consigo un buen chute seco o con intencion ni a tiros.

En cambio cualquier delanterucho contrario pega unos cañonazos a lo Drogba que pa qué xD

dru1dA

#687 en esta partida es bastante normalito pero sirve para cumplir con el cupo de canteranos y eso tiene valor doble para mi porque esta siendo practicamente imposible encontrar defensas en el mercado. Cualquier suplente tiene precio de 40-60m y sueldos de 10m. Se han pasado un poco con el desarollo del mercado en esta edicion.

Te dejo una screen de bastoni

Del monton pero todas las temporadas +7.10 de media.

Mystee

Estoy pensando en empezar en USA, eso tiene que ser una locura supongo, pero tiene que molar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags