Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

Cuando empecéis una partida, nada más entrar, si podéis fichad a este caballero, como Desarrollador de juveniles o Preparador ya es vuestra elección, es bastante bueno.

2 respuestas
bleed11

#870 Ostia me acabas de arreglar el fin de semana, no juego desde el 15.

Ya que parece que está de moda la Bundesliga por aquí voy a empezar una con el Leverkusen, a ver si da tiempo a hacer algo decente

2 respuestas
I

#871 diria que se te ha olvidado poner screen o algo

#872 tiene una plantilla muy interesante, a mi con el Hertha siempre me daban palpelo los desgraciados.

Kallah

#872 Equipazo, con perras y unos cuantos chavales que tela.

Encima así de primeras te lloverá la pasta por chicharito y podrás fichar casi lo que quieras

dambala

#871 pero no nos dejes así cabroncete xDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#875 Ostia, la screen xDDDDDDDDD

Ragest

#871 Quien

QUIEN

QUIEEEEEEN

1 respuesta
ruk0style

Quizá lo conoceréis, pero al empezar está libre y lo puedes fichar, eso si, tienes 2/3 días como mucho porque lo fichan enseguida.
#875 #877

1 respuesta
Beckem88

Visto que ahora está gratis voy a probarlo a ver si cae. Hace muchísimo que no juego a un FM, probablemente desde el FM 2007 de la PSP así que imaginaros... Algún consejo en plan... "pon el modo resultado" "revisa primero los contratos" "haz primero x cambios en el club" etcétera? Algún equipo fácil para principiantes? Hace mucho que no juego, repito

1 respuesta
T

Buenas, tengo una pregunta ha salido algún editor del FM para que puedas cambiar el presupuesto de tu equipo y fichar a cualquier jugador? Tenía ese editor en el 16 pero en el 17 no lo encuentro, si alguien lo sabe que me pase el link, me ayudaría mucho. He buscado en la biblioteca de Steam en herramientas y me salen desde el 2012 hasta el 2016 de editores, no encuentro el del 2017.

1 respuesta
Kike_Astur

#878 Quiero entender que esa partida es después del parche, no? Yo lo fiché antes del parche con el Werder Bremen, y los stats me da la sensación de que son ligeramente mejores.

Lo que me lleva a preguntarme si merece la pena empezar una partida nueva, para utilizar el nuevo parche... ¿Opiniones?

1 respuesta
dru1dA

#879 cualquier equipo de las grandes ligas que este en CL. Empieza por crear la tactica, decidir formación, como quieres defender, atacar, como lo vas a conseguir y ver si tienes los jugares necesarios. Configura el balón parado y échale un vistazo al staff y si ves que te falta gente o hay alguno con atributos mediocres y sueldo alto despidelo, etc.

No se me ocurre mucho mas. Según te vayan surgiendo dudas pregunta por aqui.

#880 que raro porque con la compra de fm17 deberia venirte el editor normal. El otro que hay es el in-game y se vende como dlc

ni siquiera te aparece en el buscador?

#881 no hay cambio en el match engine pero tengo la sensacion de que han retocado bastantes CA/PA. Para mi es un si.

1 respuesta
T

#882 Compré el juego normal, ya lo tengo instalado en Steam y no me aparece lo del editor en herramientas... no lo entiendo, a lo mejor me falta poner el código de activación (compré el juego en una tienda, no por Internet).

ruk0style

Jugad vosotros a 60fps plebeyos

I

Lo de los representantes pidiendo primas de fichaje tiene tela, pero lo que acaba de sucederme no lo habia visto nunca xD

ruk0style

1
Kallah

Una cosa que he descubierto esta temporada que hasta ahora no usaba es lo roto que está lo de entrenar "saques largos" a los laterales. La de penaltis o churri goles que metes no es ni medio normal. Aunque lo tenga bajo, que rife el balón en el área y ale xD

ruk0style

Le he ganado al Madrid, Valencia, atlético de Madrid y empate al Barça, lo. Que nunca en la primera temporada.

Voy segundo. En liga.

1 respuesta
jchino9

alguno sabe de algun segundo entrenador para equipos tops y algun preparador que tenga siempre en su equipo

1 respuesta
ruk0style

#889 Yo siempre que puedo contratar en mi equipo, a este #878 , luego de segundo... Lindeman... depende mucho del estilo de juegi, alineación que vayas a usar, etc.

jchino9

yo tb pero no me sale ...

Ragest

#888 Yo con el Betis suelo ganar al Barsa, Atleti, Valencia y Sevilla siempre.

Al Madrid jamas pero lo peor es que siempre siempre siempre pierdo con el Leganes y el Granada. :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#892 Es que yo llevo un tiempo en el que no me sale nada, pero nada es nada de nada

HoRuS

Ostia lo del draft este de fantasía mola mucho, lo he visto por encima pero me ha gustado bastante, sobretodo para hacer una copa eliminatoria :D
Que corto se me hará el fin de semana :x

dru1dA

cuando ni hacer un temporadon es suficiente zzzz

1 respuesta
Beckem88

Uffff madre mía he estado toqueteando y el juego es completito... Tanto que llevo buen mareo. Como os dije al único FM que había jugado es al 2007 de psp Manager de futbol el último que toqué fue el Fifa Manager 13,pero nada que ver.

Cositas varias... He empezado con el Villarreal por probar pero tengo unas cuentas dudas. Es mejor empezar con el staff ya contratado o mejor vas haciendo tu a tu libre albedrío? Es normal no tener ni un duro en la primera temporada de fichajes? Hay alguna manera clara de ver la calidad de los jugadores cuando estas haciendo la alineación o tengo que entrar en sus fichas uno por uno? Finalmente, se que no hay estrategias milagro que siempre funcionen... Pero hay alguna recomendable que vaya más o menos bien para luego ir toqueteando?

Ah... Alguna manera para saber el precio de los jugadores no transferibles? Miré a Yuri de la Real para la plantilla pero no sabía exactamente como mirar su precio estimado en el mercado.

Y... Como recomendáis poner los partidos? Que te muestra solo momentos clave, exhaustivo? Solo comentarios?

Graxias!

1 respuesta
dru1dA

#896

1) Empiezas con los empleados reales, si te falta alguno antes de iniciar partida puedes seleccionar "añadir empleados clave". Es recomendable siempre revisar tu staff porque siempre se puede recortar sueldos y fichar mejores preparadores.

2) No. Dependiendo de la tactica, posicion y rol, te pueden servir unos jugadores u otros. Es algo que tienes que mirar en el perfil de cada jugador.

3) Para el Villarreal prueba un 4-4-2 o 4-4-1-1 contraataque. Si no te aclaras con las instrucciones busca alguna tactica en google que hay muchas replicas.

4) Pide un informe del jugador a tus ojeadores. Incluye precio estimado y sueldo pretendido.

5) "Extensivo" para que no se haga tan largo como "exhaustivo" y pueda ver el partido con mas detalle que en "clave".

1 respuesta
Beckem88

#897 joder pues muchas gracias por toda la información. ¿Entonces mientras hago la alineación y eso no hay ninguna manera para saber la calidad de los jugadores? Porque a mi me sale la moral y forma pero la calidad general y el potencial como en el Fifa Manager me vendría bastante guay también

1 respuesta
dru1dA

#898 perfil del jugador -> informes -> informe del preparador. Luego en vista general -> atributos tienes la opción de "destacar atributos clave para el puesto".

2 respuestas
Beckem88

#899 perfecto gracias!

Pregunta tonta a ver si alguno lo sabe. ¿Se guardan los datos en la nube? Lo digo porque ahora en cuanto vuelva al trabajo el martes seguramente lo instalaré en el ordenador del trabajo y era para saber si puedo jugar con la misma partida en dos ordenadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags