Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#930 cosillas del juego. No sera la unica incoherencia que te vas a encontrar. Lo peor sera la impotencia de tener ese dinero, y que ni el tato quiera venir a 2a B xD

1 respuesta
STAYSMALL

#931 A mi mejor jugador le he tenido que dar un aumento de sueldo anual del 45% para que firmase...

Kike_Astur

#928 Tienes los sueldos en anual? Ponlo semanal por dios :regan:

1 respuesta
I

#933 que dices loco, de toda la vida en anual :P

4 1 respuesta
Kike_Astur

#934 No jodas. Siempre pensé que se iba en semanal de toda la vida. Y así me acostumbré a ello. :psyduck:

1 respuesta
I

#935 Yo es que los sueldos de futbolistas los he escuchado siempre por año, al menos aqui en España. Es cierto que en UK se estila mas hablar de ello a nivel semanal.

dru1dA

#928 quiza sea bug y han puesto algun cero de mas?

Kallah

Yo me acostumbré a dejarlo en salario mensual que es como sale al principio xD

Y ahora ya como pa cambiarlo :P

Beckem88

No se quien cojones recomendó fichar a Rajkovic primero pero es una delicia de jugador. Por ahora 3 partidos y 2 victorias y un empate. El juego me está gustando y poco a poco el equipo empieza a carburar, aunque tengo algunas posiciones que tengo que reforzar si o si para la proxima temporada.

Lo peor de todo es empezar con Sule vendido directamente :(

1 respuesta
Kallah

#939 Putada lo de Sule, uno de los mejores centrales del juego. Yo lo pude fichar aprovechando que bajó el hoffenheim en mi partida.

Y si, Rajkovic es de lo mejorcico en la porteria.

1
dru1dA

Si no fuese porque en 17.3 Rudy y Sule estan fichados hubiese empezado una partida con el Hoffenheim. Aunque tampoco se esta dando mal esta del Koln:)

2 respuestas
josepginer

El sueldo anual de toda la vida. Y el octágono de análisis de los stats también SI o SI.

3
Ragest

#941 A Sule le hemos perdido todos u.u

Que en 2/3 temporadas salia tirado de precio

Beckem88

#941 Rudy ni siquiera es titular en mi 11 pero Sule si y me joderá mucho reemplazarle... algo me buscaré

1 respuesta
I

A Süle intenté ficharlo yo en mi partida con el Hertha, pero me pedian el oro y el moro y me negué en redondo. Quizás de ahí mi fracaso xD

dru1dA

#944 a quien usas de lateral?

por cierto Dolberg 26 goles y quedan 2 meses de temporada. 15 millones bien invertidos.

2 respuestas
Beckem88

#946 Izquierdo o derecho? xD

Busco a Dolberg y no me lo encuentra, ¿equipo? :) Porque necesitaré un futuro DC

3 respuestas
Kike_Astur

#947 Salvo algún movimiento en el mercado Ajax, juraría.

Después de una primera temporada de mierda, he tenido que moverme bastante en el mercado, y no he podido reforzarme todo lo bien que me hubiera gustado. Seguramente intente fichar a Dolberg, que necesito fondo de armario y el Ajax lo vende sorprendentemente barato esta vez.

De momento he hecho estos movimientos en el mercado.

Lo más sorprendente de todo es el rendimiento que está teniendo Leandro Castán ahora al principio de temporada. Hay un par de regens también, hay que fomentar el uso de la cantera xD

1 respuesta
ruk0style

No se si lo he dicho ya pero Edwin Cardona lo fichas por no más de 8M y te da un rendimiento flipante, te marca más goles el que un DC

dru1dA

#947 derecho, Rudy puede jugar ahi tambien. Dolberg esta en el Ajax con clausula de 20M que en mi caso fue negociable.

#948 Ozcan con minutos se pone hermoso. Me arrepiento de haberlo vendido tan barato.

2 respuestas
Kike_Astur

#950 Estuve más o menos un mes tira y afloja con el Köln porque al principio me pedían 51M o cosa así, y me costó la de Dios que le bajaran el precio. Al final tuve suerte de que conseguí que se quisiera marchar si o si, y forzase su venta.

Confío en que me haya salido barato y poder sacarle muchísimo rendimiento.

Beckem88

#950 Derecho juego con Jeremy Toljan y me está haciendo un buen papel ahora mismo. Además es jovencito, 22 añetes

caporro8

yo por vuestra culpa jejej estoy volviendo a jugar al 16...es que el 17 no me convencia mucho

dambala

#946 es una bestia , de los que más me molan este año
#947 del Ajax

Beckem88

No entiendo este juego, he pasado de tener resultados más o menos decentes a que mis jugadores no jueguen una mierda en dos partidos xD

Ya no se si debería cambiar la táctica o entrenar de otra manera... ni idea xD

1 respuesta
I

#955 bienvenido al club, a mi cada temporada me cae un bajon de estos que mencionas, pero cuenta la leyenda que se puede evitar

1 respuesta
Beckem88

#956 Pero es que yo he hecho, 2 victorias... 3 empates y digo... bueno, 5 partidos sin perder y de repente pierdo 1-2 y 4-1... pues nada... 5 partidos sin ganar y la moral al pozo xD

EDIT: Bueno, eliminado de la copa alemana en segunda ronda pero es que me tocó el puto Dormunt.... ya es mala pata... aún así perdí 2-1 y mi equipo hizo un papelón.

Fit1

#895

xD

3 respuestas
I

#958 estas ahí ahí!!! cuantas jornadas te quedan??? 4 o asi?

1 respuesta
Beckem88

#958 primera Temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags