Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

caporro8

#1170 los interiores que stats deben de tener y el centrocampista defensivo qué rol debe de tener. Para cubrir los huecos de los interiores?

Beckem88

#1169 yo juego con 3-2-3-2 si te sirve xD

1 respuesta
caporro8

#1172 juegas con dos centrocampistas y tres mediapunta no? Pero te marcarán un montón de goles no?

1 respuesta
Beckem88

#1173 mis stats en mi primera temporada en el Hoffenheim las puedes ver en #1126

Juego con 3 defensas, dos carrileros, tres tipos en el centro y 2 delanteros.

1 respuesta
caporro8

#1174 puedes poner una foto de la alineación ?? Jaja gracias

1 respuesta
Beckem88

#1175 por desgracia no puedo ponerte mi alineación porque estoy desde el móvil, pero he buscado en Google y mi formación es esta:

Los roles de los jugadores son diferentes porque cada uno de mis jugadores prefiere otras cosas pero vamos, la formación que juego es esa

1 respuesta
caporro8

#1176 es que mi idea es meter a los carrileros en El Centro del campo un centrocampista como mediocentro o pivote y los tres centrales

1 respuesta
dru1dA

#1177 si quieres poner a los carrileros en el centro del campo usalos como defensive wingers y pon un mcd de medio cierre

1 1 respuesta
jchino9

si quieres podemos poner para cada 1 cual es el mejor jugador en cada puesto para darle vidilla al foro, ( 11 ideal del juego), y mejor equipo

para mi,
Donnaruma bellerin marquinhos varane grimaldo thiago maia diawara de bruyne griezzman bernardo silva dyabala

caporro8

#1178 eso es lo que utilizó pero dejan muchos huecos y estoy intentando que no sea así....y digo pregunto a ver si me dais alguna solución

1 respuesta
dru1dA

#1180 pues usalos de carrileros como se suele hacer. Carrilero en apoyo o carrilero completo si tienes uno que sea mas ofensivo. En un 3-5-2 no se suele jugar con 5 mediocentros como tal.

1
jchino9

una duda que tengo cuando jugais con el mitico 4-2-3-1 que roles les poneis a vuestros mediocentros y al mediapunta

1 respuesta
Kike_Astur

#1182 Un todoterreno y un organizador, y un media punta.

B

No se si empezar una con el borussia dortmund o el inter de milan..

2 respuestas
Beckem88

#1184 Buenos dos equipos para un novato. La liga alemana es muy divertida aunque igual el Inter te da más juego

I

#1184 Con los dos equipos tendrás el mismo problema, un líder que fagocita absoultamente todo. Lo bueno, es que ambos tienen jugadorazos y buen presupuesto.

Quartzx

Al final me he decidido por jugar con las palmas para empezar, ya que es el primer fm que juego y asi conozco bastante el equipo, sin ser un equipo top y asi me da salseo.

Estoy jugando con un 4-2-3-1 abierto, que roles buscaríais para la alineación?

1 respuesta
I

#1187 Eso depende mucho de los jugadores que tengas. Asi para empezar, intenta poner a los jugadores en sus roles naturales. Además, si te fijas te marca que atributos neceistan para cada rol.

Sobretodo, al principio adapta la tactica a los jugadores que tengas, y no al reves. No intentes implantar tu idea a un tipo de jugador que no le corresponde. Acaba en fracaso.

1 respuesta
Quartzx

#1188 Vale, la verdad que mas o menos estoy experimentando con todo para ver como funciona cada cosa, he jugado contra el newcastle y 4 le he metido mas o menos jugando ofensivo y a la contra cuando veía que se venian arriba, a ver que tal cuando comience la temporada, mas o menos a mitad de temporada comento que tal me va y las dudas que me vayan surgiendo :D

1 respuesta
I

#1189 Te vaticino un buen comienzo de temporada, 6-7 partidos con buenos resultados, a partir de ahí, sufrimiento xDDD

1 respuesta
Quartzx

#1190 No lo creo, me ha dado por ver el calendario y me tocan en el primer y segundo partido de liga Sevilla y Barcelona respectivamente xDDDDDD

Empezamos bien xDDDD.

Ragest

Me acaban de pagar 50 kilos por un regen que estaba ahi en el sub 23 y solo lo he usado 4 veces por lesiones

Aun estoy flipando xD

1 respuesta
caporro8

#1192 se convierte en joven maravilla acuérdate

E

Me recuerda a mi jugada maestra en el Hamburgo ficho con todo mi presupuesto (6 millones a Vlasic) para que sea la estrella futura del equipo llega y primer entrenamiento lesionado para 8 meses, segunda temporada lo cedo y otros 6 meses y se le pone el rasgo de riesgo de lesiones.

Resulta que si tienes un jugador de menos de 18 años y se lesiona bastante le puede aumentar el riesgo a más lesiones xd.

jchino9

alguno me recomiendo algun equipo divertido y con dinero para empezar que pueda ganar todo al empezar, llevo 1 semana haciendo 1 mes de pretemporada y borrando

PD: desde la 17.3 no os parece mas dificil el juego

fumAx

Acabo de comprármelo para desquitarme cogiendo el Barça y arreglando el despropósito que ha hecho la directiva junto a Luis Enrique con el club. Necesito desahogarme.

Lo he comprado por 22€, si alguien quiere comprarlo a ese precio que me pregunte, tampoco he buscado mucho, puede que lo haya más barato, ni idea.

dru1dA

Acabo de encontrar esto y me ha parecido curioso para el que busque un reto nuevo

http://www.fmscout.com/a-beneliga-belgium-and-holland-combined-leagues-fm17.html

Una base de datos que unifica la liga belga y holandesa. Creo que no se ha posteado antes por aquí.

fumAx

Gente soy incapaz de instalar el parche que pone los nombres originales, me siguen saliendo mal los nombres de los equipos de Primera por ejemplo. ¿Hay que hacer algo especial? He hecho todos los pasos que pone tres veces, e reinstalado el juego, he probado en todas las carpetas dependiendo de la actualización...

Ningún año tengo problemas excepto este.

Ya está arreglado, lo estaba haciendo bien, pero no se cambian hasta que empiezas una partida, perdón por ensuciar el hilo.

Quartzx

Pues al final no he comenzado tan mal la temporada, primer partido contra el sevilla perdido por intentar salir al ataque, cambio de estrategia y empiezo a jugar a la contra y 2-1 contra el barca, 2-3 contra el betis ganando tambien y llego contra el madrid y me empatan en el ultimo minuto con gol de Cr, tocate los huevos...

Aun asi alegre de ver como he empezado, me esperaba una racha dura contra los equipos que me habia tocado comenzar la temporada, 3 partidos seguidos sin perder, a ver si puedo aguantar la racha :D

JaviStar

Se que no va aquí pero pregunto por si acaso, soy muy de FM y el 17 aún no lo he tocado, estoy con poco tiempo para usar el pc, algún juego de móvil que valga la pena de este estilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags