Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

jchino9

#1579 el atleti es la mayor mierda para fichajes de todo el fm yo que queria darle la gloria y es imposible para mi

1 respuesta
Ragest

#1591 me huelo a que me van a meter a pagar deudas y me va a joder todo el presupuesto, que ya me paso con el valencia

Bueno pues que la pasta de saul y grizy me he traido a Icardi, Cervi, Millinko-Savic y algun chavalillo interesante.

1
kenyyy

Buenas, una pregunta... cómo hacéis cuando ficháis una joven promesa de 16/17 años para que desarrolle todo el potencial posible? Lo mandáis al juvenil alternando con el B¿? solo al B? Si algún club decente lo quiere cedido preferís mandarlo fuera o quedároslo para que haga la tutela con algún crack del 1r equipo?

Se aceptan propuestas ya que he fichado como 10 futuros cracks. El equipo que llevo ahora es el FCB <3

3 respuestas
dambala

#1593 si el B está en una división aceptable , los mando ahí, pero sobre todo es mirar para que division son aceptables, si tiene nivel para segunda pues hazlo jugar en 2ª , si tiene nivel para primera , le buscas un primera , el caso es que no estén sin jugar.
Y en cuanto tengan hueco los pongo , y si el chaval en cuestión tiene muuucho potencial y tengo que largar a alguien para hacerle hueco lo hago, pero depende del caso.

I

#1593 todo tiene su parte buena y mala. Si tienes un equipo B y va jugando partidos, sirve para que vaya desarrollandose. Ademas, al estar en tu equipo, puedes vigilar su entreno y decirle que posicion, atributo o jugada quieres que entrene, además de poder probarlo en algun partido con el primer equipo.

Por otro lado, cuando ya estan mas desarrollados, me gusta mandarlos cedidos con un papel clave en el equipo, asi te aseguras que jueguen un monton. Lo malo es que al mandarlos cedidos no puedes controlar su entreno especifico.

Ragest

#1593 Ponles un buen tutor y un entrenamiento acorde. Yo a los 18 ya los saco cedidos y veo mas o menos como evolucionan

E

El tutor rollo fuera del campo para subirle la determinación a aquellos que la tengan baja o si tienen la determinación decente tirais por que les enseñe a jugar mejor?

Beckem88

Comienza la carrera por la liga en mi tercera temporada:

Y la carrera por el pichichi

1
Ragest

Menudo GOD es Icardi.

6 partidos 10 goles me lleva

1 respuesta
AlvaroFelipe

3 años sufriendo para que no me lo fichen, la ultima renovación fue por una clausula de 90 M por cojones, y me lo van a quitar T_T

Lo tiene todo!

1
jchino9

#1599 no te interesaba mejor dybala, buaa ya ves que si te meten el prestamos a mi debido a la condiciones del club me bajan todavia mas el presupuesto para fichajes asi que imaginate la gilmafia jaja

Beckem88

Bueno gente, vengo a traeros info de vuestro titán amarillo favorito. Más que nada porque después viene el fin de semana y estaréis dos días sin saber nada de mi (que alivio para vosotros xD)

Clasificación:

Parece ser que esta temporada me tocará ir a remolque del Barça hasta que pinchen. Ahora mismo están impecables. Por suerte es un equipo que siempre suelo merendarme.

Aquí las imágenes del único empatito que he tenido en liga. Nada "injusto" xD. Lo mejor es que lo vaticiné en el discord que me iba a pasar xD

Luego tenemos aquí la clasificación de posesión. Me gusta el juego que están haciendo mis chicos y espero que continue así:

Finalmente mis últimos resultados:

1 respuesta
E

#1602 El Barsa ni aparece en posesión

Ragest

Un mes icardi sin hacerme un gol.

No me obligues a sentarte por Gameiro, no me obligues cabron

2 respuestas
dambala

#1604 en las dos partidas que he jugado, en ambas ha acabado icardi en el atleti XD

jchino9

#1604 esperemos que no hagas gafe si viene jaja

retsex

Primer fichaje de mi Leeds Utd: Israel Puerto :cool:

No me aceptan el permiso de trabajo para Lukman Haruna ni para Nilmar, hijoputas! Estoy negociando la cesión de Rafa Mir y Carlos Soler, pero del segundo está jodido. Btw, llevo ya 1 mes de pretemporada y el cabrón de Charlie Taylor sigue sin contrato y sin querer renovar... A ver si haciendo un par de partidos y fichajes buenos el tío decide quedarse, a no ser que le llegue alguna oferta de contrato antes.

AlvaroFelipe

No me lo puedo creer chavales, mi primera final de champions en 4 años.

Minuto 7 y me expulsan a mi extremo izquierdo, decido jugar sin extremos y jugar con mediapunta.

Jodidamente epico joder!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Beckem88

#1608 Enhorabuena!!!

E

Muy real el juego ganar una final de Champions 4-0 con 10 jugadores, dan ganas de quemar las oficinas de Sport Interactive.

1 respuesta
dambala

#1610 eso pasa 1 de cada 10 veces imagino XD
Además que tiene a zivkovic :cool:

1 respuesta
Casimirott

como haceis para manejar cuando hay partido las reservas?, otra cosa es que a mi me gusta manejar mucho la rotacion pero mis jugadores se cabrea y me piden mas mnutos, ahora mismo estoy con el Atletico Nacional de Colombia.

Me gusta la formacion 4-2-1-2 o 4-1-2-2-1 pero siempre me recomiendan jugar con la 5-2-1-2 y es que me da cancer de tan solo ver el numero 5 en mi defensa, cambia mucho esa formacion?

1 respuesta
E

#1611 Yo la verdad que ni suelo perder ni ganar a equipos que quedan con 10 no noto tanto la diferencia, quitas un delantero y mantienes el dibujo y no se nota tanto.

Beckem88

#1612 aunque te recomienden tu haz lo que te salga de los huevos. Eso será porque será la formación favorita de tu segundo. Tu a tu bola.

AlvaroFelipe

es ganar la champions y de repente todos los jugadores que no querian renovar para irse a otro club mas grande ahora si me dejan renovar XDD

acabo de renovar a Lazar zivkovic por 18 M de sueldo al año xd, sin clausula y por 5 años mas opcion a un sexto.

Fuck the police this game is mine.

1 respuesta
dambala

#1615 18M de sueldo, menuda barbaridad xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1616 pues me pedía 21 y tuve que regatear bastante, pero es que es un delantero de clase mundial, tengo q pagarle lo que sea

Kike_Astur

Venga va, apuntadme al torneo ese. Tendré que sacar a relucir al Werder Bremen que destronó al Bayern en Alemania.

Y si eso rulad una invitación al Discord!

1 1 respuesta
dru1dA

#1618 el link de discord esta en al principio del post-it

1 respuesta
E

Cuando torneo

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags