Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#1710 De nada hombre, para eso estamos ;)

dru1dA

Parece que fue ayer cuando lo probó el fin de semana gratis y ahora está dando charlas tácticas!!

3 1 respuesta
Beckem88

#1712 Jajajaja llevo desde entonces 222 horas. De algo tendrán que haber servido xD

¡Bueno chavales esto ya está ahí! ¡A puntito de acabar mi tercera temporada con el titán amarillo!

Así va la clasificación:

Estos son los partidos que quedan para final de temporada:

Y bueno... esto es mis mejores jugadores:

Sisto yo diría que ha sido el fichaje de la temporada. Pagué 16M por él vendiendo a Espinoza por 2M. La verdad es que sobre el papel es una cagada en toda regla, pero a falta de los partidos que quedan así es como están los números de Sisto con 24 añitos a ver si lo aguantamos mucho:

http://i.imgur.com/TT06jSh.png (dejo el enlace por si queda muy pequeñito)

1
Fit1

Vaya destrozo xDDDD

5 goles en 33 minutos al calvo de Pep, gloria bendita.

PD

dru1dA

:D

5 1 respuesta
dru1dA

FM17 a 27,49 en HB con 10% adicional de descuento para los suscriptores al Humble Monthly https://www.humblebundle.com/store/football-manager-2017?hmb_source=search_bar

Se que se puede encontrar mas barato en otras páginas pero esta oferta es de reseller oficial.

1 respuesta
retsex

#1715 Enhorabuena! Para que me haga una idea, ¿en qué posición se supone que debía acabar el Genk en la Jupiler?, ¿3º por debajo del Anderlecht y el Brujas?

1 respuesta
dru1dA

#1717 ahora mismo no lo recuerdo pero creo que era 5º por debajo de Anderlecht, Brujas, Standard y Gent.

1
NeV3rKilL

#1694 Curioso que el Villareal se lleve bien con el trait "ser más expresivos" yo con el valencia si le pongo eso, empiezan a perder pelotas a lo loco porque tienen bastante malo el atributo "decisiones". Si lo juntas con variar posiciones es un festival de hacer lo que les sale los cojones a mis jugadores :(

Yo tenía el fm17 abandonado. Después de un fm16 que no lo toqué ni con un palo, el fm17 lo compré al poco de salir y lo tenía abandonado también y ahora estoy retomando alguna temporadilla.

alepe

#1716 dime esas otras páginas plz

tengo mono

1 respuesta
dru1dA

#1720 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2017-cd-key-compare-prices/

1
Chamborz

Aver gente para lo del torneo os comento, que he andado estos dias un poco liado y no he tenido tiempo para poder exponer mi idea :)

Veamos, la idea seria coger una base de datos que todos veamos bien y estable y crear una partida sin manager, esta partida seria guardada y editada en caso de ser necesario por lesiones/sanciones en algunos de los clubs y subida a alguna pagina para poder descargarla. Mediante hamachi, que para quien no lo sepa es un programa que crea un servidor local virtual, unimos a la partida para poder jugar x persona vs x persona concertando un partido amistoso para el dia siguiente. El tema de los equipos es asi, ver cuantas personas somos para el torneo, entonces se decidirian los equipos que vamos a seleccionar, por ejemplo:

  • Barcelona
  • Madrid
  • Atletico de madrid
  • Manchester City
  • Chelsea
  • Arsenal
  • Tottenham
  • Juventus
  • Napoles
  • Inter de Milan
  • Monaco
  • Psg

A cada uno de estos equipos se les asignaria un presupuesto para poder fichar en funcion de la capacidad de la plantilla, esto se puede decirdir en consenso sin problema y sorteariamos los equipos entre los participantes en la primera temporada. En temporadas posteriores por orden de antiguedad se iran eligiendo equipos.

El tema fichajes seria de la siguiente forma, si x jugador quiere fichar a un jugador que no es controlado por ningun jugador de la liga deberia de pagar la cantidad que el juego estima en su valor, pero en el caso de que x jugador quiera fichar a un jugador controlado por otro jugador de la liga, este ultimo es quien pone el precio del mismo.

La cosa seria, se hace una partida guardada, con esta partida se da un tiempo para hacer los fichajes pertinentes, por ejemplo 1 semana, los fichajes se trasnmiten por el foro y se modifica la partida guardada quedando asi la partida definitiva para empezar a competir.

En la primera temporada pues jugariamos con los jugadores mas o menos conocidos con todos, pero segun vayamos avanzando las temporadas iran apareciendo jugadores nuevos y los jugadores jovenes actuales en el juego van a ir despuntando poco a poco.

La temporada puede durar lo que queramos nosotros, nosotros ponemos el limite, es decir sale un calendario de partidos de x persona contra x persona y ese partido se tiene que jugar antes de x fecha. Una vez terminemos la temporada se avanza la partida automaticamente 1 año, en el cual el juego solo se dedicara a fichar y vender jugadores segun le convenga y vuelta a empezar de nuevo.

En el caso de ser muchas las personas que quieran participar en la liga se podria hacer una segunda division con equipos con un nivel un poco inferior a los anteriormente nombrados como sevilla, manchester united, milan, porto, etc..

Espero que os guste la idea y que si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo y os la resuelvo

dambala

Yo no quiero tirarte nada por tierra me parece también buena Idea, pero yo ahora solo pienso en la vendetta del gol en la prórroga del puto druida xD

1
stolidtito

¿No os pasa que un jugador que se está saliendo decides alabarlo en una charla privada y baja el rendimiento a tope? Joder, mi delantero no paraba de marcar goles, todo Dios alabándole, y decido hacerlo yo por si se enfadaba o algo.

Ha sido hacerlo y hacer actuaciones pésimas. ¿Qué hago?

Beckem88

¡¡¡SE ACABÓ LA TERCERA TEMPORADA DEL TITÁN AMARILLO!!!

La verdad es que ha sido una muy buena temporada en la que hemos disfrutado de muy muy buen fútbol. Estos eran los objetivos propuestos a principio de temporada y esto es lo que se ha alcanzado:

Liga - Pronóstico: Clasificación para CL - Posición final: Campeones

CL - Pronóstico: Primera ronda de eliminación - Posición final: Primera ronda de eliminación

Copa del Rey - Pronóstico: Cuartos de final - Posición final: Final (derrota en los penalties)

No solo estoy contento con mi clasificación liguera. Si no que también se ha hecho buen fútbol y se ha plantado cara en general.

Aquí la tabla de posesión:

Y aquí la única manera en la que los rivales nos podían frenar:

A parte de eso estoy contento por como han funcionado mis jugadores jóvenes que han copado la clasificación de joven del año:

Y estas son las estadísticas de mis "mejores jugadores". Aunque más bien he tenido Sistodependencia. Menudo carro se ha montado xD

Finalmente me gustaría destacar un par de jugadores que creo que han hecho una gran temporada. Por si os interesa mirarlos en vuestras partidas.

Sam Johnstone

Lo fiché gratis esta temporada como segundo portero ya que Barbosa se me iba y al final ha acabado como portero titular por una serie de cagadas de Asenjo en Champions League. Sus números no son nada malos y ha tenido muy buenas actuaciones conmigo.

Asier Villalibre

Teniendo a Bakambu y Dolberg como máximas referencias en ataque sabía que no iba a utilizar demasiado a Villalibre. Es verdad... mucho no lo he usado. Pero aún así ha sido genial tenerlo en el equipo. Siempre que lo he sacado ha rendido y muchas veces ha desatascado los partidos saliendo desde el banquillo. Así que probablemente mantendré a Villalibre y poco a poco le daré más importancia.

¡¡Nos vemos la temporada que viene con el anuncio de altas y bajas!!

P.D.: Si teneis alguna duda o queréis saber cualquier cosa simplemente preguntad.

EDIT: Por cierto, lo siento si hay algún valencianista por aquí pero el descenso del Valencia me ha sentado mejor que mi título xD

5
caporro8

Al final quedó 6...y tan mierda y pierdo la final de la UEFA

Aitortxu

En la segunda temporada solo he logrado supercopa y copa francesa. En liga no he podido hacer nada contra el PSG que habían fichado a Icardi y marcó 35 goles. Yo a pesar de todo superé los puntos de la primera temporada.

Ahora tengo pensada esta alineación y táctica

Veis que tenga que cambiar algo ? Bakayoko le pongo por Moutinho, que esta lesionado

2 respuestas
caporro8

#1727 yo jugaba asi pero se queda mucho espacio entre los delanteros y el centro del campo y te quedas muchos partidos sin hacer nada...yo meteria un mediapunta. La mia es un mediocentro un pivote organizador y un mediapunta y controlas la gran mayoria de los partidos.

1 respuesta
retsex

MATAGIGANTES!

Acabo de ganar en 5ª o 4ª ronda de la EFL Cup al Tottenham 2-1 y en la FA Cup al Manchester City 2-1! Cogí mi 4-3-1-2 que puse en #1646 y quité un delantero para ponerlo de pivote defensivo y así quedarme con un 4-1-3-1-1 :cool:

1 respuesta
Beckem88

#1729 ¡¡Grande!!

#1728 Yo tampoco es que sepa mucho de tácticas pero con tanta presión los jugadores pueden irse de sus marcajes y dejar muchos huecos.

A parte jugaría con dos extremos. Y no se que estilo te mola a ti del todo pero como te han dicho creo que así quizá hay mucho hueco entre centro de campo y delantera. Miraría de poner un mp o algo

1
dru1dA

Me está costando una inmensidad encontrar portero para el Genk en la segunda temporada. El Valencia no quiere cederme a Mathew Ryan y piden 6M por el traspaso. Vale mucho mas que eso, pero es que me fundiría todo el presupuesto del equipo xD

Ademas el fichaje mas caro del club es 3M, no me encaja pagar tanto por un portero. Costil terminaba contrato pero quería 3M el sinverguenza.

2 respuestas
E

#1731 Piensa mejor pagar 3 de sueldo en 2 aňos que 6 de golpe más el sueldo.

1 respuesta
dru1dA

#1732 pero 1.5M es lo máximo que puedo ofrecer.

1 respuesta
dambala

#1733 mirate a Paul nardi

1 respuesta
dru1dA

#1734 una de las posibilidades que barajaba pero finalmente me he decidido por Yoel (500.000€) a la espera de que aparezca algún portero regen. Ahora a por un 9.

1 respuesta
dambala

#1735 un poco tronco, pero a casierra del ajax lo suelen vender por 4 duros

1 respuesta
caporro8

Que asco que no puedas hacer nada cuando pagan la cláusula ..

1 respuesta
Ragest

#1737 Ofrecerle contrato y que quiera quedarse

1 respuesta
caporro8

#1738 se lo he ofrecido pero dice que no quiere negociar conmigo...la historia es que me dice que porque quiero venderlo.... es que es muy lol...
La historia es que ficho un joven bueno hace una buena temporada viene el city y paga la clausula...asi lleva desde que empece...valiente mierda macho...es que me cabreo porque asi nunca puedo tener el bloque del año anterior. Le ofrece contratos de 20 kilos para arriba....es que es muy lol.

1 respuesta
dru1dA

#1736 habré tenido mala suerte porque querían 12M por el. He fichado a Jorge Galán por 500.000€ y el resto lo he invertido en mejorar instalaciones.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags