Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

Personalidad decidida no influye profesionalidad así que seguramente tenga el atributo bajo (1-10).

ruk0style

#1767 Que bien me vendría ese hijo de puta para mi equipo ahora mismo, me hacen falta los goles como agua de mayo.

Necesito un DC que marque goles, tengo 10M, estoy en 2018

2 respuestas
Beckem88

#1772 Bakambu y te saldrá barato

A

#1772 Depende que tipo de delantero busques.
Mis recomendaciones son Juan Muñoz del Sevilla si buscas un Hombre Objetivo y corpulento, sale barato. Lo fiche en invierno de la pasada campaña con el Genk y se convirtió en mi titular haciendo 12 goles en 10 partidos.
Si buscas algo más completo y rápido, te recomiendo a R.Borré que lo he fichado para el inicio de la 3* temporada por 1.5M y ya vale 6M, me lleva 10 goles en 6 partidos.

1 respuesta
ruk0style

#1774 He fichado a borré, ya contaré como va

2 respuestas
A

#1775 Yo lo pongo Ariete o Delantero completo y me está rindiendo de lujo, luego pongo screenshot que estoy fuera. Ojala te vaya genial!

Beckem88

#1775 Todo menos hacerme caso. Te arrepentirás

3 respuestas
ruk0style

#1777 45M me piden por el, estás fumao? xddddd

1 respuesta
A

#1777 Bakaku vale más de 10M hombre! Y encima salario jajajaja

1 respuesta
dambala

#1777 beckem aunque ganes la liga sigues siendo un noob, a ver si llega el torneo que le demos polla a bakambu

/salseo

3 1 respuesta
The-Guest

#1727 Yo utlizaba algo parecido en el FM15 con el Villareal. Eso sí yo jugaba a la contra, pero quizás te pueda servir: en la pareja de mediocentros ponía uno con el rol de mediocentro en defensa (Bruno) y otro en apoyo o de organizador itinerante (Trigueros). En las bandas ponía un extremo y un centrocampista de banda (o algo así), nada de roles complicados. Arriba ponía un falso nueve (he oído que el delantero defensivo funciona muy bien también aunque creo que ha de tener buenos atributos para dar asistencias) y normalmente ariete, pero casi cualquier rol en ataque creo que podría servir (mientras los atributos del jugador acompañen, claro).

Yo ahí veo dos posibles problemas; la pareja organizador adelantado y todoterreno pueden descolgarse mucho y dejar muchos espacios a su espalda, yo quitaría el organizador adelanteado y pondría un rol más defensivo (mediocentro en apoyo, por ejemplo). Otro posible problema puede ser que ambas bandas tengan los roles en ataque, yo personalmente cambiaría los laterales a apoyo, para que lleguen a línea de fondo y no estén ahí desde el principio.

E

Duda estúpida un jugador de 1.59 cms de 18 aňos puede dar el estirón en el juego se que hay jugadores que cambian de peso pero y la altura?

1 respuesta
dambala

#1782 juraría que no, que son invariables

1 respuesta
Beckem88

#1778 de resaca que es peor

#1779 bueeeeno yo por si a caso cuela xD

#1780 el titán amarillo os va a partir con tal fuera el ojete que ya no tendréis que hacer fuerza al ir al baño.

Ragest

Me acaba Icardi con 60 PUTOS goles en todas las competiciones

60

1 respuesta
ruk0style

Borré, primer partido que lo pongo a jugar y me marca un golazo.

2 1 respuesta
dru1dA

#1785 rol, formación, tácticas etc?

1 respuesta
Kike_Astur

Todos los delanteros marcan goles menos los míos. Me gusta.

E

#1783 Cual es el jugador más bajo y alto que has tenido?

A

#1786 De nada xD

1 respuesta
ruk0style

#1790 2 partidos, 2 goles.

Beckem88

Bueno gente, mañana empiezo con mi temporada de fichajes con el Villarreal. Ahora mismo no recuerdo cuanto dinero tengo para fichajes (alrededor de 15M) pero me gustaría saber vuestros consejos para algunos fichajes que quiero hacer:

  • Portero
  • Pivote defensivo
  • Media Punta

Si son jugadores que juegan en diferentes posiciones mejor.

Tambien contad que estoy en cuarta temporada así que por ejemplo Rajkovic se escapa de mis posibilidades ya.

Gracias! :)

3 respuestas
E

#1792 Kuki, Carlos Soler, Falque, Kepa

1 respuesta
dambala

#1792 fran villalba, aleix garcía para MPC son buenísimos, además pueden jugar bien de centrocampista organizador... A ver como te salen de precio

1 respuesta
ruk0style

#1792
Bakambu
Bakambu
Bakambu

1 respuesta
Beckem88

#1793 #1794 #1795 Gracias los miraré a todos! Sobretodo a ese que ha dicho Ruk0 xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1796 Lincoln. Igual te sale barato.

Ragest

#1787 Resumen de temporada.

Ultimos Partidos:

Las ultimas jornadas les puse a jugar a los del banquillo y asi nos fue.

Estadisticas de la plantilla:

Formacion:

Tactica:

Altas y Bajas.

Me metieron algun sablazo (Sarr), pero es lo que tiene tener dinero. Para conseguir a Perin (que ha sido un autentico Bluffazo) e Icardi tan bajos tuve que estar un par de semanas metiendo presion

Superstars
Icardi:

Gelson Martins:

Sergej Savic

1 respuesta
dru1dA

#1798 lo que me imaginaba, DLA // DLC es lo que mejor funciona esta edición.

Fit1

Yo creo que llegué a tener un lateral regen que medía 1.56 xdddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags