Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

G

#1979 Es Chris Smalling.

Me compré el juego el otro dia y he empezado una partida con el Inter, make inter grat again , y vamos terceros casi a mitad de competicion , a la Juve no le tose nadie, y ganado todos los partidos de primera ronda de la Europa League.

Ha llegado el City en el mercado de invierno y a golpe de talonario se quiere llevar a Brozovic, Icardi y Perisic y los jugadores se quieren pirar los muy mercenarios porque dicen que mi club no les puede ni oler el salario que les dan alli. Me ha dejado sin mis tres mejores jugadores , puto Guardiola.

¿Hay alguna manera de retenerlos o toca fichar nuevos jugadores? si es asi recomendadme algun DC y MC que sea bueno ya y tenga buena progresion .

1 respuesta
S

#1979 Ya paso hoy de tarde captura para que entiendas que afiliación pedir a tu directiva por el Discord.

Beckem88

#1981 puedes pedir que aguanten hasta verano

retsex

#1978 En mi partida con el Mallorca dejaban libre a Memphis Depay, xD

ScOuT

sí tambien firme a Holger Badstuber para mi Herta. Regalito

1 respuesta
dambala

Por aquí uno que pudo fichar a tiemoue bakayoko, un pepino de centrocampista la verdad, y en mi equipo de mataos aún destacaba más

dru1dA

#1985 agh que suerte. Cuando estuve en el Koln (en esta edición) el tío sudo de mi cara completamente y quería un sueldo de 5-7M.

ruk0style

Toca noche de EUROPA LEAGUE y vamos con los grupos

EDIT. Real Sociedad vs Sevilla, empezamos partido, saca el sevilla.

Chamborz

Oye chicos tengo una pregunta, estoy jugando en España y me gustaría que mis Regens y newgens africanos se hicieran comunitarios, a que países los puedo enviar para que lo consigan lo antes posible? En España tardan 10 años y claro...

1 respuesta
dambala

#1989 los africanos Creo que cuentan como comunitarios

1 respuesta
dru1dA

:wow: ahora a por las semis de UEL.

1 respuesta
dambala

#1991 que tal los regens, alguno va llamando a la puerta?

1 respuesta
dru1dA

#1992 sep ya hay un par que he usado en los Play-Offs y que seguramente se queden en el primer equipo.


y tengo a estos dos cedidos:


El resto de regens son de 15-16 años y están verdes todavía. Aunque no pinta mal la cosa

1
Chamborz

#1990 nose alomejor pertenece a Asia, el caso en particular que tengo es un egipcio

dru1dA

o/

Puse en #1993 algunos de mis mejores regens así que comentaré jugadores (reales) destacados de mi equipo.

spoiler

Traore ha hecho buena temporada (7.43 12 goles 6 asistencias) pero en cambio Paredes ni fu ni fa, 7.02 de medio e intentare venderlo en verano.

1
ruk0style

Cuando le calzas un 6-1 al Madrid pero pierdes contra Cadiz y Espanyoles de la vida...

Beckem88

23M me ha costado el chavalín. Espero que valga cada euro

1 respuesta
Chamborz

#1997 Espero que te vaya tan bien como con este mio:

Con la edad que tiene se podria retirar tranquilamente xd

Beckem88

Esas diagonales riquinas de mi nuevo chaval (No se instertar gyazos)

https://i.gyazo.com/420b34b2619230c4071d93f22486797f.mp4

dru1dA

Para el que busque un portero low tier / suplente y joven, en la tercera temporada Gudiño está disponible por 1M

1 respuesta
Beckem88

De los partidos más subrrealistas que he vivido nunca. Os dejo la imagen:

Como veis, 5 penalties en 1 partido. Y abajo a la izquierda podéis ver que el árbitro tiene un 10... como que no se ha equivocado en nada xD

Y por otra parte es mi primer 10 desde que llevo jugando a FM 17 y se lo lleva este regen que fiché por 23M y que creo que llegará lejísimos xD

Partido loco cuanto menos.

1 respuesta
dambala

#2001 doldberg al carrer?

1 respuesta
Beckem88

#2002 Sigue en el team. Villalibre se ha ido al carrer xD

dru1dA

para el que quiera intentar algo nuevo con sus tácticas http://www.thehighertempopress.com/2017/01/fm17-taste-feeling-episode-16-part-3-antwerp/

algún valiente? :wow:

retsex

Qué duro he empezado la Premier, madre! 10 de 12 pts posibles, empatando al Liverpool en Anfield y remontando un 0-1 al Watford recibiendo un baño en la primera parte. El retorno de Lewis Cook ha sido por todo lo alto, con 3 goles en 4 partidos y 2 asistencias. Crack!

1-2 West Ham (F)
1-0 Middlesbrough (C)
1-1 Liverpool (F)
1-2 Walsall (F), EFL Cup
3-1 Watford (C)

Ahora viene lo duro: me toca el Tottenham (2 veces) y el City. Deseadme suerte!

Btw, Manager del Mes de Agosto. Lo dicho: empiezo MUY (demasiado) bien!!

1 2 respuestas
Beckem88

#2005 ¡Vamos! Que te quiten lo bailao por lo menos xD

1
dambala

#2005 muy buenos resultados!
A seguir así, qué objetivo te has marcado?

1 1 respuesta
retsex

#2007 A la directiva le he dicho que a media tabla, asegurándoles que no estaremos luchando por la permanencia, aunque mi objetivo es clasificarme para la Europa League. A ver si hay suerte!

Por cierto...

Sí, lo sé, un puto tiro a puerta un gol. Estoy teniendo FM moments pero en positivo, xD. Pero todo sea dicho, les obligué a tirar desde muy lejos por lo que esos 7 tiros a puerta suyos con peligro apenas fueran 2-3. Fijaos que Costil apenas hace un 6.9, no tuvo que lucirse mucho vamos. La clave del partido sin duda Tyrone Mings, que él sólo ha parado a Bellerín y Walcott. Suma y sigue! :D

UPDATE

Leeds 1 - 1 Man Utd
1
dru1dA

Para el que este buscando un LTD que le eche un vistazo a Rasmus Nissen Kristensen. Llevo ojeandolo desde hace tiempo pero finalmente se lo llevan a la premier por 10M.

1 respuesta
Beckem88

#2009 20 añicos en que año? Porque igual me interesa para la campaña 2022

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags