Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2550 con un poco más de altura, salto y agresividad y sería un buen buen morlaco. Aún tiene 15 así que puede desarrollar de la ostia

1 respuesta
sidali

#2551 Te voy a contar un "secreto", la altura no es más que un simple dato de cara a la galería. No influye en nada.

Lo que cuenta, como dices, es el salto y cabeceo.

Esto me lo dijo hace tiempo un research del FM que se encargaba de casi todos los equipos de España, tanto seniors como filiales.

Pd: Estoy también siguiendo muy de cerca a este figurín... A ver cuando ataco. Me piden unos 4M..

Me la pone durísima.

Esa serenidad, desmarques, velocidad, aceleración, determinación y remate... UF.

1 respuesta
Beckem88

#2552 Al Jira ese lo pillaba yo sin pensarlo. Y mira, yo si creía que importaba la altura. Es bueno saberlo.

1 respuesta
sidali

#2553

Estamos negociando pero cada vez me piden más los hdps y tengo que ofrecer pagar a plazos.. A ver si puedo.

dru1dA

que mejor manera de jugarte la clasificacion a la siguiente fase :D

edit lo peor es que van ultimos con 2 puntos xDD menudos sinverguenzas

Ragest

Me aburre mi partida del Lyon y del Wolfsburgo, asique voy a marcarme un equipo top y pista xD

ruk0style

Se me ha ido ya Nahuel Leiva de la cesión y no quería venirse al Betis porque la puta directiva no me permitia más sueldos... Pues mirad que perla conocida he comprado y barata.

También me ha comprado el Dortmund a Ceballos y me he traido a un tal Napolitano.

1 respuesta
Beckem88

#2557 Nahuel Leiva lo tuve yo en mi partida del Villarreal y el chaval se esfuerza pero es un chupon de cojones.

1 respuesta
ruk0style

#2558 Chupa mucho el hijo de la gran puta, en todos los partidos en vez de hacer el pase de la muerte y gol FÁCIL, chutaba el y la enviaba fuera el hijo de puta

1 respuesta
Beckem88

#2559 pues eso, de buen cáncer te has librado. Pilla a Vinicius para esa banda, trabajador como nadie, centrador, no es chupon, tiene llegada y por si fuera poco normalmente se pudre del asco en Brasil y se puede sacar barato

1 respuesta
ruk0style

#2560 El del madrid?

1 respuesta
Beckem88

#2561 Bueno si tu lo tienes ultra actualizado igual ya está en el Madrid pero yo lo he pillado siempre de Brasil. Y si, es el que se irá al Madrid. Vinicius Junior

Creo que a Icemelon en su primera temporada en Championship hizo 14 goles y algunas asistencias si no me equivoco.

1 respuesta
ruk0style

#2562 Está en el madrid si, 23M xd

1 respuesta
Beckem88

#2563 pues mala pata xD pídelo cedido e igual te lo ceden

espikiller

Después de joderse mi partida del 16 he sucumbido a la tentación, instalando jaja, me llama el RB Leizpig como lo veís.

PD: Por cierto

1 respuesta
R0571N

No creéis que pagar a 48 meses es un poco irreal y además hipoteca al club?

Total, aquí dejo mi mercado de fichajes. Bastante complicado, con jugadores que pedían más de 1M y tenían que cobrar 700 u 800m obligados. Lo conseguí en varios.
Pero lo peor han sido las bajas... Tengo más cesiones que el Chelsea, porque a los jugadores que quería vender no los querían ni las cucarachas.

PD: Una duda, si quedan plazas de inscripción en la Premier puedo hacer un fichaje libre e inscribirlo?

1 respuesta
dambala

#2566 no puedes inscribirlo hasta enero, Holanda y Francia son las únicas ligas que dejan de las que he probado

RuizZ

Es muy grande la curva de aprendizaje? Hace tiempo que me apetece jugarlo, pero temo que sea muy denso y me abrume. Hay demo para probarlo?

1 respuesta
dambala

#2568 es un juego abrumador al principio, pero pese a sus múltiples menús y opciones, viene todo explicado y es un juego que se presta, de hecho incita a que trastees y vayas probando para aprender.
Si es por eso no te preocupes porque cualquier persona se hace con lo básico en unas horas, y el resto viene solo si te va gustando profundizas sin darte cuenta.
Aparte, tienes el foro y el discord, los que lo frecuentamos somos más o menos majetes (XD) y te responderemos las dudas que tengas sin problema.

Asique si es por eso, que no te eche atrás, si te llama échale un try, creo que no te va a decepcionar.

2
B

Una duda ¿El número de plazas para la champions y Europa League de una liga puede variar? Me quedé a las puertas de jugar Champions con el Nice quedando 4º la pasada temporada y en esta salvo giro radical me va a pasar lo mismo, y es una putada.

1 respuesta
R0571N

#2570 Sí, a Italia o Alemania siempre se la quitan (alguna de las dos) pero de todas formas aunque la cambien en la temporada que estás irás a EL porque no habrán entrado en vigencia.

1
CarlosML27

#2565 Eso por casualidad funciona en el 16?

1 respuesta
espikiller

#2572 Hasta donde se yo no, mira la página en el contenido del 16 a ver si está.

Me pasó por discord estos días que agregue el servidor pero no he entrado, así se hace aún más ameno jugar, no tengo que celebrar la Champions solo en mi cuarto cual gilipollas jaja.

R0571N

Qué es lo mejor que se puede hacer cuando una promesa de Argentina no tiene el permiso de trabajo? Lo cedí a la República Checa hasta que pueda apelar.

dru1dA

:thinking:

Edit buen regen le ha salido a la Real

clausula de 3.6M

1 respuesta
R0571N

#2575 Cuál es esa skin?

1 respuesta
dru1dA

#2576 CFM Skin 2017

sidali

No veas lo subiditos que están los jugadores pidiendo sueldo cuando se quedan libres...

Me he interesado por un LI que está en el Chelsea y me pide 8 kilos xDDDDD. Un 70% del presupuesto que tengo de sueldos gg.

1 respuesta
espikiller

#2578 a mí me ha pasado y luego ha venido el representante queriendo negociar de nuevo, hay jugadores que prefieren no jugar a cobrar menos.

Ya tengo cargada la partida con la actualización y las skin, he desactivado el presupuesto de fichajes al inicio para darle más realismo a ver que tal se porta el RB Leipzig hasta enero.

B

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags