Football Manager 2019 - Historias

Ragest

Se viene

10
dru1dA

Un update rapidillo sobre la segunda temporada. No hay mucho que contar pero si no luego me olvido de sacar screens y no contaré nada.

Teníamos predicción de tabla baja y las expectativas de la directiva eran salvarse así que he cumplido con creces

La táctica ha funcionado bastante bien. Intenté hacer algo mas conservador pero acababa cediendo la posesión y concediendo goles absurdos. Se nota bastante la calidad individual de los jugadores en la Premier y casi todos los equipos tienen 2-3 jugadores que te pueden reventar un partido.


(Equipo con mayor posesión de la liga, mas % de pases y segundo con mas pases completados)

Aunque lo parezca finalmente no voy a Europa porque la plaza se la dan al 8º que ganó la copa :/

Fichajes

La idea era ir perfilando la plantilla sin destrozar lo que había construido hasta ahora y lo he cumplido. 8/11 titulares en la Premier ya lo eran en la CH y el gasto ha sido positivo:

Altas
Bajas

Seguimos ahí invirtiendo para hacer fuerte la cantera y en 2 temporadas ya me han escupido 4 regens con 5 estrellas PA.

Máxima categoría juvenil, yay. Actualmente tengo 5 jugadores canteranos en el primer equipo con vistas a ampliarlo en los próximos años. Seguramente el mas destacado sea Sam Field.

Estaba yo preguntándome si me moriría sin ver al bueno de Sam con la selección y cuando vuelvo de vacaciones me encuentro con que va a la Eurocopa. No solo eso si no que además será titular. Y hará goles.

Hasta la próxima temporada :wave:

2
Ragest

Bombazo en pretemporada

10 3 respuestas
I

#33 jajajajajajaja, se veía venir.

1
Sergras

#33 lo mejor de esta edicion y no lo superara ya nada.

B

#33 "novedad"

Ragest

Año 2018, la chupipandi del FM decide embarcarse en la aventura de crear un equipo de futbol debido a que se piensan que saben mas de futbol que nadie.

La liga elegida es la ultima posible inglesa, porque son unos pedazo de hipsters y no les gustaba la tercera española. Ademas quieren empezar desde abajo, con un plan perfectamente estructurado para ganar la Shempions en menos de 200 años.

Lo primero que necesitaban era el entrenador idoneo, alguien que fuera capaz de lidiar con las criticas y no tuviera un pelo de tonto.

Por unanimidad el elegido fe Rubiales.

Que acepto sin problemas con unas condiciones, que Sergio Ramos y Julen Lopetegui fueran personas non gratas en el club.

Por encima de el estaria @dru1dA , encargado de fichar miles de porteros, pasar olimpicamente de sus exigencias y tirarse todo el mercado sin hacer nada.

Sexy.

Y asi nace el equipo mas carismatico de la historia de la Perfida Albion.

4 2 respuestas
Beckem88

#37 jajajajaja de lo mejor que he visto en mi vida. Y eso que el año pasado éramos regens

2
I

#37 que grande!!! nos lo pasaremos genial con tus updates xD

1
Ragest

Midseason Update.

El MV FM Club de Balonpie ha ido como un tiro hasta enero. La prensa una vez mas se paso de lista, diciendo que el equipo aspiraba a quedar el numero 20 (los billetes de Forocoches), pero bajo la batuta del apotado Golden Bald, que ademas ha renovado hasta 2020 por su impecable gestion y los randomfichajes desde el despacho de @dru1dA se han establecido como uno de los gallitos de la competicion.

En cuanto a las estrellas ha ocurrido de todo, desde el secuestro de @IceMelon a la bomba gay que @Kike_Astur planto en el vestuario, que se gano la animadversion de algunos de sus compañeros mas dados a votar a VOX

Estrellas.

@Ragest "Why allways me"

Jugador mas destacado y capitan del proyecto MV, con 18 goles y 7 asistencias es el mejor jugador con diferencia del equipo. Los envidiosos diran que que casualidad, pero la chupan.

@Sergras El Expresso de Vino

Conocido en todos los clubs de Scunthorpe, su calidad solo es comparable a las fiestas que se mete. Inexplicablemente el dia de partido es capaz de bajar a defender por lo menos los primeros 20 minutos, pero en ataque acumula ya 5 asistencias y se ha hecho el amo del carril zurdo.

@jchino9 "El mago de Oz"

El solo mueve el equipo, es como Luka Modric pero mas guapo y mas malo. Ha recibido diversas ofertas, pero @dru1dA pasa de coger el telefono.

@R0571N "El Outlaw"

Se ha pasado mas tiempo huyendo de la justicia que concentrado en jugar, pero cuando lo hace es indispensable. SU sabrosura a la hora de tirar faltas y la velocidad que ha adquirido huyendo de la ley le hacen un jugador muy a tener en cuenta.

Al final todo salio bien

@dambala "El muro"

Ni un solo juagdor o Mexicano es capaz de pasar de el. Empezo como defensa con toque pero como era bastante torpe acabo jugando a dar patadas, cosa que hace con autentica maestria.

Los parecia que si

@Rams0 "El verbenas"

Capaz de lo mejor y de lo peor. Empezo haciendo el completo ridiculo y la mayoria de goles llegan por su banda. Le gusta atacar pero cuando toca defender parece que hubiera estado compartiendo Malboros con Fabio Coentrao. Tiene mucho potencial pero pocas piernas

@vit1 "El Ozil de Hacendado"

Cuando quiere se pasa el juego, pero hay que hacerle transfusiones de sangre cada dos partidos porque si no se duerme. Cuenta con el honor de ser el primer expulsado de la historia del MVteam.

@Beckem88 "El pesetero"

Siempre que sale lo hace de maravilla, pero al entrenador no le gusta porque cada vez que marca un gol aparece en el despacho para pedir un contrato nuevo. Su anterior trabajo en EA le dejo tocado.

@Aitortxu "El carnicero vasco"

Lento como un camion, pero expeditivo como pocos. De familia carnicera se sabe todo tipo de marullerias, capaz de sacar de quicio a los rivales, provoco la expulsion de un delantero rival en su actuacion mas valorada.

@Negrinho1987 "Darth Player"

El killer del equipo, su odio le hace imparable y es el jugador mas temido de la competicion. Sus patadas son legendarias, ya sea a los balones o a los jugadores rivales

Los maulas.

@znR "El Utillero"

Siempre en la sombra, le cuesta mucho quitarle el puesto a su competidor @IceMelon porque pelotea mucho al mister. Ha tenido alguna buena actuacion pero le cuesta conseguir la confianza necesaria. Ya ha amenazado con irse

@IceMelon "El pelota"

Juega porque sale de cervezas con el mister. Le trajeron para dar patadas, ha lesionado a algun que otro jugador, pero la falta de tarjetas amarillas es una decepcion para la cupula de MV.

@bigredbus "El Nuevo Iker"

Le gusta caerse como un saco de patatas, no salir de debajo de los palos y tragarselas desde todas las posiciones. El suele decir que es culpa de @Rams0 y hay rumores de que le quieren convocar con la seleccion.

@Kike_Astur "El marico"

Su salida del armario fue la noticia del año en Scunthorpe. No lo son sus goles, porque no marca al arcoiris, pero se ha hecho ya con la aficion y es sin duda el jugador mas carismatico. El chico le pone ganas, pero es malo.

Los Druidifichajes

Poco que decir aqui, se tiro dos meses fichando porteros, todos ellos malisimos, mandando un claro mensaje al portero titular. Encontro un portero decente que se trajo cedido y no jugo mal, pero los rumores apuntan a que @bigredbus aparecio un dia en el vestuario con una navaja y desde entonces el chico tiene la moral por los suelos.

Tambien trajo un par de laterales y un delantero muy malo que no ha ni debutado

9 5 respuestas
caporro8

#40 si te hacen falta fichajes fíchame Jajajaja

1 1 respuesta
Ragest

#41 Si, aprovecho para decirlo, en cuanto entren regens se abren plazas para el fantastico proyecto MV FM

Solo decidme posicion

1 1 respuesta
Rams0

#40 Es que estoy acostumbrado a jugar de carrilero con una defensa de 3 detrás, me pones a defender el carril yo solo y claro...

B

#40 te has pasado el hilo cabron

2
Ragest

OStia como se me ha podido pasar.

Chavales con todos ustedes la Ramsinha

1 1 respuesta
caporro8

#42 Central :) o Lateral derecho :)

Rams0

#45 Hostia que aún sigo buscando la pelota JAJAJAJAJ

dambala

#40 bestial xddd vaya equipazo la verdad, somos unas bestias...

Me encanta ser el que más juega :sunglasses:

Ragest

El show de @bigredbus

1
Beckem88

#40 hahahaha estoy como caprichoso. Normal que no deje de pedir 🤣🤣🤣

Que grande eres ostias

Aitortxu

#27

Temporada 2019/2020.

Año de transición en la Sky Bet League 1. Tras el ascenso tocaba volver a poner los pies en la tierra y enfundarse el mono de trabajo. Logré salvar la categoría y poco más que decir

Mejorando poco a poco el cuerpo técnico, instalaciones....Contamos con muy poco dinero, sin poder fichar pero esperamos que gracias al convenio con el Manchester United nos caigan jugadores.

Este año ya si que aspiramos, al menos, a meternos en playoff e intentar subir a la división de plata del fútbol inglés

3 2 respuestas
caporro8

#51 misma alineación Crack?

1 respuesta
dambala

#51 a ver esas cesiones del manchester, algo hay que rascar de ahí

1
Ragest

Y los dos nuevos mediavideros

4 2 respuestas
caporro8

#54 que bicho de lateral jajajaja

Aitortxu

#52 Esa ya no funcionaba o yo no la sabía hacer funcionar. He probado de todo un poco, pero creo que voy a volver a un 4-2-3-1 en un personalizado tiki-taka

Martrack

#54 @ragest me ofrezco para salir de la cantera o de la hornadita de regens :)

1 respuesta
Beckem88

Creia que era el hilo general... soy monguer

4
Ragest

#57 posicion?

2 respuestas
Rams0

#59 Monguer, ya te lo ha dicho

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • GravityZero
  • Beckem88
  • Martrack
  • Rams0
  • caporro8
  • Ragest

Tags