For Honor #HO

kingsora

#3000 A mi me echa sin que salga nadie

1 respuesta
Ghast

#3001 ah pues no se, a mi si que me echa si se va el "host", pero porque sí, en contadas ocasiones. No sabría que decirte, juegas pc?

1 respuesta
kingsora

#3002 Si. Es verdad que hay veces que antes de echarme se sale un monton de gente a la vez, o el host, pero por ejemplo la ultima que he jugado me ha tirado sin mas.

B

Alguien se ha pasado el modo historia? Me parece la basura más grande jamás vista xD Merece la pena perder el tiempo en eso a modo de recompensas?

4 respuestas
Ghast

#3004 Yo estoy igual, te dan creo que 5k de acero al completarla y un adorno para cada faccion, pero es tan mala....

kingsora

#3004 Esta chula, no es nada del otro mundo pero tiene cosas chulas. Además dan adornos, colores, simbolos, etc...

Yo una vez me la pasé volvi a hacer la de los Vikingos en dificultad Real solo para el adorno de la Valkiria, que molan mucho esos cuernos.

B

#2996

Lo de los ragequitters lo quiero pero ya!

sefirus

ya vez llevo 6 partidas para conseguir 2 dominion de la diaria...

B

#3004 Pues a mi no me ha parecido tan mala, me he pasado la campaña de los caballeros y me ha gustado bastante :)

Leddah

La campaña es básicamente una introducción a las clases, y no a todas xD

Si te la sudan los adornos y demás... puedes pasar de ella tranquilamente, la verdad. Yo me la hice en difícil y acabé un poco harto.

Amne

Yo personalmente acabé la de los caballeros entre bostezos. Me han jurado y perjurado que las otras dos están mejor, pero es que... es que no. Ya si eso algún día.

1
notiK

#3004 Yo me la he pasado en realsita y diria que si merece la pena, te dan muchas cosas, entre ellas unas 7 cajas premium.

CaLaTa

Pero en realista no te salen el lado de la guardia por el que atacan, no?

2 respuestas
B

#3013 Ni idea, pero exceptuando ciertos modelos de personaje, la mayoría se ve bastante bien por donde van a golpear sin necesidad del indicador ( por lo menos en la campaña ) .

notiK

#3013 No, no te sale

Turkit0

#2996 "Están viendo también como hacer que la Guerra de Facciones más interesante.
Una de las razones de la inestabilidad en las partidas es la salida de jugadores "ragequitters". Están considerando penalizarlos de algún modo.
"

Chapo! Lo de la Guerra de Facciones lo llevo diciendo desde la beta cerrada, se podria aprovechar mucho mas, puede dar mucho mas jugo.

Y ya que los servidores son p2p y que si se sale alguien jode al resto, por lo menos que los penalicen

ClauDramaQ

Sin modo competitivo, lo ideal sería que penalizasen a la gente que se sale sin poder entrar en otra partida hasta que haya acabado de la que se han salido. Y si reinciden, pues penalizaciones más largas.

Sesma

Tened en cuenta que, como dicen ya varios más arriba, no es sólo los que hacen Alt+F4 los que se salen, suele pasar (a mi varias veces) que te echen sin avisar, o que la partida se quede atascada. Cierto es que ahora me pasa mucho menos, pero no pueden penalizar "sin saber la razón" del disconnect

B

#2993 +1000 solo toco duelo y pelea, los demas son basura de la gorda, y yo todavia quitaba el revivir en 2v2, y la venganza la quitaba del juego directamente.

ClauDramaQ

¿Se puede uno cambiar de facción?

1 respuesta
Turkit0

#3020 Si se puede, pero penalizan d algun modo

1 respuesta
Ruboticario

Hay alguna forma de desinstalar la beta de enero?

ClauDramaQ

#3021 Ya lo vi. Te quitan el derecho a recompensas de facción tras cada ronda. Supongo que al final de la guerra se podrá cambiar sin problema.

Ahora estoy con el Shugoki y me está gustando mucho. Me encuentro muchísimas ratas que solo se dedican a hacer ataques ligeros, pero es lo que hay.

Por cierto, ¿por qué narices te baja la vida si fallas un abrazo? Se parte la espalda al agacharse porque le pesa demasiado la barriga o qué...

1 respuesta
Turkit0

#3023 es mejor perder la recompensa de una ronda que perder la recompensa de una temporada entera..

1 respuesta
kingsora

quiero pillar una ejecucion de la Valkiria pero no se cual, y son muy caras :S

B

#3024 Y eso nos lleva a que esta T1 la mejor faccion parece ser................ (ahora es cuando tu contestas)

1 respuesta
notiK

El buen matchmaking

4 1 respuesta
B

#3027 Pobres :(

Turkit0

#3026 Pues quien ha ganado la primera ronda, LOS VIKINGOS, obvio :clint:

Jordimos

alquien para que le pete el ojete 1vs1?
ID Jordimos

Usuarios habituales