For Honor #HO

KKOo

#3180 Con que juegas?

1 respuesta
ThunderGod

#3181 Voy variando, no tengo un personaje fijo, pero con el que más juego es con el raider.

2 respuestas
KKOo

#3182 Yo la verdad es que juego Berserker, y si que hay veces que me cago en la puta con la venganza. Más aun por que cuando me dan un hachazo (Un raider) u otro con arma pesada con venganza muero , tenga la vida que tenga. Pero por lo general en cuanto veo, que puede activar la venganza, le amago un hardhit y en cuanto se la tira le esquivo a muerte. Si me toca estoy muerto, pero tengo que buscármelas para que esto no sea así...

Outplayed

#3182 Ahí tienes la respuesta

1 respuesta
Karehb

No molaría hacer un torneillo entre los jugadores de Medivida? :P

4
ThunderGod

#3184 ¿La respuesta a qué pregunta? :S

Alrich

Un prestigio 12 en mi equipo lul

Con la nobushi

Visser

Yo tenía un orochi p17 en el equipo. Se ha marcado un 0-3 y se ha salido de la partida.

Outplayed

Os dejo esto por aquí :P

3
Kaisock

Que aburrimiento de vídeo. Ni una esquiva, ni un contraataque encadenando combo ni na. Puro romper guardia y golpe fuerte. Pfff

4 4 respuestas
Jaglar

#3190 rompe guardia tras parry, faquea heavy up y te cuela el segundo, faquea heavy up y te cuela el zone atac, a que te redieres con combo tras guarbreak? A alto nivel no se pueden colar mas golpes seguidos tan facilmente o eres carne de parry. Tambien remonta varios duelos que esta para morir ya. Mantente hater

1
xTwisted

#3190 Se te ve entendido en el asunto

1
SwarkO1

#3171 Yo creo que le tienes demasiada tirria a la venganza. La venganza solo te hace pegar mas, tener un pequeño escudo y no gastar stamina pero sigues pudiendo esquivarle, bloquearle y hacer parrys.
Si se activa en un duelo es por que le has atacado mucho y te ha bloqueado casi todo, ya que practicamente solo sube por defensa y muy poquito por heridas asi que el juego le "premia" y le "obliga" a jugar al ataque, asi que si en duelo te cruje con venganza es que es mejor que tu defendiendo y atacando, no hay mas.
Yo soy de los que juegan con honor en 1vs1 y 2vs2 (a no ser que el otro equipo no lo haga) pero realmente no existen las mecanicas lamer, el juego tiene X mecanicas, y tu puedes elegir usarlas o no y que conste que soy de los que se cagan en todo cuando va precipicio abajo.
En 4vs4 es la puta jungla y no existe el honor, pero hay que jugar con cierta inteligencia, si estais 2vs1 y al contrario se le activa la venganza, rompe guardia, cuela un golpe pesado y repite hasta el infinito y si eres el objetivo distraele para que tu compi le masacre.

1 respuesta
B

Hasta los cojones de la peña jugando con windows 95 que te tienen 2 horas escuchando tambores para cuando entres en la partida salte error y te envien al menu principal.

2
ThunderGod

#3193 https://www.youtube.com/watch?v=zaRrx5pKrpE

Justo esto me pasó ayer y tuve que grabarlo, el del video soy yo, para que se vea que no rageo porque me lo hagan a mi, es que me parece una mecánica muy OP.

Todo empieza porque se ragean porque matamos al nobushi entre todos (y lo hacemos porque tenía tanto gear de venganza que como te despistases le salía mejor estar 2v1 que 1v1). El Orochi sale corriendo picado y al final pasa lo que pasa.

Una partida que tenía perdida porque todos mis compañeros habían muerto y la gano porque me transformo en super saiyan 3.

Cuando se empezaron a ver videos del sistema de combate ya se dijo que ganar 2v1 solo iba a estar al alcance de unos pocos elegidos, y ahora resulta que yo muchas veces prefiero luchar 2v1 porque se que voy a ganar a poco que sea gente normal.

No digo que deba dejar de existir, pero tienen que regularlo. Se carga demasiado rápido con equipo, y vale que todos consideráis una mierda los modos de 4v4, pero quizá dejarían de ser tan mierda si equilibrasen un poco estas cosas. No está mal un modo en el que juegas en equipo y te coordinas con tus compañeros y no todo es una zerg absurda. Solo tienen que pulir estas mierdas del equipo de venganza.

PD: Ya se que vais a decir que los del video son malos, bueno, serán malos pero es que el 90% de la gente que me encuentro tiene ese nivel. No todos jugamos contra pros casi todo el tiempo, apenas me encuentro gente que sepa como defenderse de la venganza eficientemente. Puedes salir corriendo si, pero es que a veces se genera tan rápido que al volver ya te la va a volver a generar otra vez. Al final no se trata de decir, es que esta mecánica solo te afecta si no eres bueno, es que no todo el mundo que juega puede ser bueno, y para mi tienen que pulirlo.

1 respuesta
Turkit0
2
B

Han modificado los mapas no? Donde antes se podía tirar ahora hay algunas partes en las que no. Han debido cambiar algo porque yo maineo a Orochi lvl87 y donde hace unos días me reventaba todo el mundo porque no hacia un bloqueo una vez recibía la primera ahora a la segunda el muñeco sí responde.

También hace antigb. No sé, ayer creo que no me mataron ni una vez en partis 4vs4 con gente 108 con la peacekeepr incluida.

Soy yo que tuve un buen día o es que han cambiado algo?

1 respuesta
C

Buenas , empece ayer a jugar y busco alguien para practicar o echar duelos

y bueno , respecto al juego creo que tiene fallos por que es un sistema de combate muy complejo y tienen que ir viendo , pero lo que no me gusta nada es el matchmaking , que mas me da a mi que me emparejen con gente de mi idioma o no , lo suyo es que me emparejen con gente de mi nivel... me parece horrible y defectuoso.

KKOo

#3197 Es que tienes un Orochi.

1 respuesta
Lenix

Esa premade de rusos que solo juega a el 2 v 1 y a empujar.. no me libro de ellos en ningún puto juego.

B

#3190 De hecho, el Berseker tiene ese problema, solo puede meter un golpe en altos niveles, en el segundo te comes un dodge o parry si o si.

De hecho, para mi la mecánica de juego está un poco jodida.. No poder encadenar golpes lo hace bastante defensivo y de hecho, favorece al que campea. Es que cualquiera se atreve a meter el primer golpe con alguien que sabe jugar de puta madre. Desde mi punto de vista, el guardbreak y el parry deberían meterle menos framers para poder activarlo. Fomentando así, un juego más ofensivo.

Y el revenge lo eliminaba xD. Ya que es muy fácil defender cuando estás contra 2 o mas.

Outplayed

#3190 Sabes jugar por lo que veo

B

#3199 No entiendo. Desde el primer día he jugado con este muñeco y hasta ayer era casi imposible defenderse una vez te enganchaban. Y desde ayer al segundo ataque se bloquea. Vamos que te dan el primero pero no el segundo

3 respuestas
Outplayed

#3203 De que hablas concretamente

B

#3203 ¿? xD El primer día entraba todo, ahora la peña sabe jugar.

KKOo

#3203 A mi sin duda el que más me destroza es el Orochi, no hacen más que hacerme la movida esta que te deja stun y te comes si o si el primer heavy (Y no hablo de un gb). Yo juego con berserker, y tambien tienes razón que una vez le has enganchado muchas veces cae.

Realmente sufro más con las clases con armas largas, pero aun así, el orochi me parece el mas roto...

1 1 respuesta
AzuRe

#3206 si no es un gb es un parry+gb, y eso lo hacen todas las clases xD. Tal y como estan las cosas el orochi no esta mal pero no es de los rotos ni de lejos.
Y si a lo que te refieres es al amago que hace de lejos que te mete una ostia y después te mete dos hits rapidos por arriba, pues.. Es bastante fácil de hacerle un parry a no ser que te pille atacando y fallando

1 1 respuesta
Djdexterz

Vaya mierda de servidores

1 respuesta
KKOo

#3207 Pues me violan ;(

notiK

#3208 Qué servidores? si no hay.

1 respuesta

Usuarios habituales