For Honor #HO

B

#3240 Claro eso digo, cuando tienes a uno al borde normalmente el tío no para de hacerte push, yo que soy orochi pues ahí ando, pero el caballero este que te hace el push en 0,000001 segundo pues ya sabe que lo mismo se va al foso

APoKaLyPSiS

los de pc no se si aguantareis hasta las rankeds con gente heeehehehe

2 respuestas
notiK

#3242 heehehehehe

Jaglar

#3242 La verdad que ya empezamos a conocernos algunos de cruzarnos XD, por mi no problem mientras sigan dando soporte

Turkit0

Nuevo Contenido:

2 2 respuestas
Jaglar

#3245 El del berseker me mola mucho

1
B

Otra cosa que no van a arreglar nunca es lo de que mueras antes de estar en cuentra atrás, eso que aparecen los 4 y si palmas se acabó. Tu estás luchando te matan, te quedan 10 secs para aparecer, aparece la cuenta atrás y ya estás jodido... Si a mí nadie me ha matado en ese momento

Lo dicho, ubisfot no juega sus putos juegos

B

Pues yo tengo un vicio tremendo cerdos.

4
APoKaLyPSiS

#3245 el de warden esta muy chulo, lastima que no lo juegue.
A mi raider le cae instantáneo el suyo.

ClauDramaQ

"Nuevo contenido": adornos y efecto viento de animaciones... Sin duda esto es más importante que cualquier otra cosa y es lo que todo el mundo que juega desea.

kingsora

Bravo Ubisoft, 1 ornamento para cada heroe y desbloquear una animacion para que la peudan usar todas las clases.

Con esto recuperan seguro gran parte de los users que han perdido.

Que lamentable.

Jaglar

Pero para que queréis mas players, me tarda 10 veces mas en encontrar una partida al Overwatch por ejemplo.

2
Ediem

Los adornos y el efecto están chulos pero tienen que meter más contenido nuevo. Aún no ha pasado un més y hay muchos menos jugadores.

Turkit0

Todo juego baja de players a la semana, es logico

No tiene ni un mes el juego y ya han sacado parches y arreglado cosillas, a parte de meter algo de contenido. Jodidos agonias y dramas sois

Siempre smile!

9
B

¿Sobre qué prestigio andáis?

2 respuestas
Turkit0

#3255 Casi 5 :clint:

B

Hostia pues nunca me había pasado, pero acabo de estar viciando un rato y me ha creasheado en cada una de las partidas que he jugado. Sí que es frustrante sí. Espero que lo solventen para el competitivo porque si no va a haber más de un rage.

Turkit0

#3245 5K cada adorno y 5k el efecto

Jaglar

#3255 casi 7

Alrich

Casi 2 con el LB

APoKaLyPSiS

Hace falta YA que metan algo contra los leavers, es frustrante ver como se meten premades de 2 o 3 tios de prestigios altos y de itemlevel 95+ que se hacen todos unos 0-3,0-4 al principio de la partida y cuando ya la han jodido, leave.

B

Socorro me han hackeado las quest.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3262 Eso pasa cuando dejas seleccionada una quest y vuelves a entrar cuando esas quest ya no están en la lista (cada 32h era aprox?) con lo que puedes seguir haciéndola o quitarla para siempre y elegir las nuevas.

1
B

No lo entiendo... se me crashea todo el rato ahora... qué cojones. Hasta en el puto modo práctica con bots.

Ediem

Servidores a la mierda, no conecta al arrancar el juego y cuando acabas una partida tampoco. Que pase esto cada finde... Buen juego, pésima gestión.

1 respuesta
HZD

#3265 Ya te digo macho. No recuerdo que me hubiese ido tan mal jamás. Es que directamente llevo como 1 hora intentando jugar y entre desconexiones y mierdas varias es imposible disfrutar de este juego. Me está tocando las pelotas sobremanera. Incluso en una partida en la que he llegado a entrar se me queda ahí procesando y a mi enemigo no, va y me revienta sin poder ni siquiera escribir en el puto chat..... Os estáis luciendo Ubi, parece que solo habéis "resurgido" para daros una ostia aún mas grande.

inkiet

¿No habían retrasado para hoy el mantenimiento del hotfix en PC?

1 respuesta
HZD

#3267 Ha habido uno de 45 mins a las 2 de la tarde creo, o fue ayer?? Ya no me acuerdo bien xD

-Skynet-

Menos aspectos y chorradas, y mas les valdría mejorar los crasheos que tira, que los tira bien agusto... Por no mencionar los leavers en medio del matchmarking y que te cuelen a bots...

Outplayed

Se sabe de algun torneo o donde se puedan ver torneos ya jugados? Por ver un poco como está el competitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales