For Honor #HO

ARLO

#3684 Pfff wapisimo el video, la musica hace que sea 10/10.

1 1 respuesta
Outplayed

#3691 Gracias Arlo-Sempai

B

Nerf a la Charge of the Oni del Shugoki.
Nerf al vortex del Warden.
Nerf a los light attacks de la Peacekeeper.
Cambios en el meta actual de juego, que es demasiado defensivo (no han dado muchos detalles pero están al tanto de que el modo de juego defensivo es más efectivo que el ofensivo y están trabajando en ello).

Cualquiera diría que yo tenía razón en todo. Sólo falta que suban otra vez el modo venganza y "la merma" ya puede ir saliendo jkojojo

2 respuestas
Jaglar

#3693 jajajajajja que tenias razon, pero si solo das por culo con lo del gear y LA MERMA.

4 1 respuesta
B

#3694 De todo eso me he ido quejando regularmente. Lo del gear me he quejado desde que lo han tocado, obviamente.

Sólo falta que metan un timing para repetir ataques y joder a los spamers. Ya con eso subo una foto en pelotas jaja

B

#3693

B

no se como no os da vergüenza estar quejandoos constantemente pa moldear el juego a vuestro gusto lloricas

2
1 comentario moderado
B

Yo al que peor llevo es al Warden. Le tengo un ascazo que flipas. Te mete hostias como panes en 0,00002s, el wortex ese que van a capar, luego se revive 4 veces, el anti GB debe tener 3 segundos de margen, el empujon spam, te agarra y te tira 40 metros, le haces parry y no le metes nada porque le da tiempo a cubrirse... Es que está chetadísimo xD

3 respuestas
Otiss

#3699 Y luego ves que suelen ser los mas llorones los que mainean warden y ya es para reirse.

1 respuesta
B

#3700 Yo soy consciente que el orochi pues tiene sus limitaciones, me puse a jugar con el werseker ese vikingo de dos hachas y madre mía eso mataba sólo. Pero de todos el que más rabia da es el warden. Es que ataca y es imposible cubrirse porque a nada que tengas 1ms de lag pam lo ves ya cortando y encima hostia que te quita 1/4 de vida xDD

HDLP warden yo te maldigo

1 respuesta
Turkit0
Sesma

#3699

#3699juDDen:

se revive 4 veces

Ya se te ha respondido antes a eso...

#3530Sesma:

sabes que el Heal es una habilidad que tienen muchos personajes, no?


#3699juDDen:

el anti GB debe tener 3 segundos de margen

Te refieres a que protegerte de un GB tiene que tener "recarga" o que debe tenerlo hacer un GB? Porque sí que hay mucha gente que abusa del GB, y lo primero nos rompería el cuadrado / X del mando a todos! :f5:


#3699juDDen:

el empujon spam

Ya te has quejado del vortex antes, pls stop


#3699juDDen:

te agarra y te tira 40 metros

Pocas veces te ha cogido un Warlord / Huscarle o un Raider / Invasor... no?


#3699juDDen:

le haces parry y no le metes nada porque le da tiempo a cubrirse

Lo que puedes hacer con un parry depende del tipo de ataque que hayas bloqueado: un light te deja más tiempo que un heavy. Pero sea cual sea, tienes un GB GARANTIZADO porque no tiene arma de distancia, y luego ya si le agarras y lo empujas a una pared aseguras que el golpe que quieras entre. Todo ésto sumado al tiempo de reacción. Pero vamos, no es culpa del Warden que intentes meter un golpe no asegurado, eres tú el que ha decidido utilizar ese ataque.


#3701juDDen:

el werseker ese vikingo de dos hachas y madre mía eso mataba sólo

Fíjate qué casualidad, he cogido a ese personaje hace poco y he flipado con lo difícil que es ganar duelos con él, porque todos tus ataques son tan previsibles que te vas a comer un parry sí o sí :psyduck:


#3701juDDen:

a nada que tengas 1ms de lag pam lo ves ya cortando y encima hostia que te quita 1/4 de vida

El ataque más rápido del Warden es el top light, sin poder ser doble como los laterales, que mete 15. Creo que el personaje con menos vida tiene 120, o te has comido un heavy o no cuadra

1
Outplayed

#3699 Tío ves normal venir cada 3-4 días al post a llorar siempre con una argumentación que roza lo absurdo?

Simple y llanamente tío eres malísimo, ahora mismo los únicos personajes que podrían considerarse "rotos" con Shugoki (por mecánicas) PK (por ms de los lights) y Conqueror.

Que vengas a llorar aquí sobre el Warden "mainenado" Orochi...es de traca colega le puedes joder cada Shoulder bash AKA Wortex (según tú) con tu top light que si encima entra le metes otro free, y si no es suficiente y el tio te hace crushing al light top aun puedes tu tirarle parry al crushing, si le haces parry puedes meterle GB + Top Heavy el 100% de las veces ya que el rango de sus ataques es corto.

Pero vamos que ni mucho menos voy a perder mi tiempo tratando de explicarte el matchup cuando tú problema es que ni entiendes las mecánicas del juego ni quieres.

2 1 respuesta
sutEz

Jajajajaja este tio es un genio, no se como os comeis sus

pero cada vez que lo leo se supera.

Lo proximo sera decir que el golpe esquivando del kensei esta OP porque te pega por el otro lado o que la pacificadora necesita un buff porque siempre le hacen parry a su ataque en salto.

2 respuestas
B

El warden da mucho por el culo pero insisto ahora mismo el meta esta roto por 2 cosas:

Jugar defensivo es mucho mas beneficioso y los personajes con escudos rompen mucho el meta y con ciertas clases es casi imposible matarlos.

El warden da mucho por el culo pero para mi es un personaje que pese a eso no tiene muchas mas opciones que spamearte por arriba y darte con el hombro y sabes esquivarle y pararle eso es muy useless.

B

jajaj el Kensei lo que tiene OP es la cancelación de golpes, que puede cancelar todo lo que quiera como el vikingo ese de dos hachas.

A mí de largo el que más fácil me resulta matar es al propio orochi xD

Warden es un cáncer porque tiene un 7-8 en todo y encima se cura 4 veces en un duelo... así que le tienes que matar 5 veces. Sus muertos

1 respuesta
B

#3704 Deduzco que eres main warden. Los tres bigardos son como son. El Gordo de la coleta que sólo te coge y te empuja si juega defensivo es inmatable. Por eso están viendo a ver cómo cojones arreglan a los tristes que juegan para la estadística.

Sesma

#3705 las primeras 15 veces me olía el bait, pero es que me parecía demasiado triste venir tantas veces a ver si alguien pica... Supongo que me queda mucho internet por ver :psyduck:

Jaglar

#3707 Pero como se cura en un DUELO, estas de coña ahora mismo no?

1 respuesta
B

#3710 Duelo me refiero a 1vs1 en los modos 4vs4 ajaja. En un emparejamiento en 4vs4, una batalla, refriega, una movida o como digáis aquí janderclander wunchuwunchu...

Warden me cago en tus muertos y estás OP.

1 respuesta
Turkit0

Debes de tener el culo bien dilatado

Khesnar

#3711
Cada mecánica del juego tiene su pro y su contra, si tanto te molesta el warden, esfuérzate y piensa o si no, busca como jugar contra el con tu clase, obviamente vas a tener match-ups peores o mejores según contra que personajes juegues pero si juegas con cabeza siempre se puede ganar, obviamente si solo te dedicas a lloriquear que X esta roto, en vez de buscar como puedes counterear eso que según tu está roto (que mira que hay cosas mucho mas rotas que el vortex del warden :psyduck: y además es bastante fácil de esquivar/counterear, que si, que todos pillábamos la primera semana con el puto vortex, pero tío... en fin que no estoy aqui para enseñarte a jugar xDD), pues prepara la vaselina.
Además si lo que buscas es luchar en igualdad de condiciones, no se que coño haces jugando 4vs4 lol, ese modo es para lo que es...

Ahora dime que la feat del kensei que te hace todos los ataques imbloqueables esta rota jajajaaj

1 respuesta
Jaglar

#3713 No tio es esta generacion milenial que solo se queja de todo en vez de mejorar ellos, la MERMA

ARLO

#3705 Didn't read lol

2
NeGr2O

Nuevos efectos

Menos mal que tengo desactivado esto desde el día 1 por que menudo despropósito

1 1 respuesta
Turkit0

#3716 Porque te parece un despropósito? Otro cosmético, todo añadido bienvenido es

1 respuesta
NeGr2O

#3717 me sacan totalmente de la partida todas esas nubes de oscuridad o explosiones de fuego en los emotes/ejecuciones y estos nuevos son terriblemente feos, que me parece perfecto que al que le guste lo compre y que sigan metiendo contenido pero gracias a dios hay una opción para desabilitarlo xD

B

Oye y las nuevas ejecuciones que anunciaron cuándo las meten? La de orochi esa que salta encima del tío está guapa. Ahí tengo los dineros esperando

1 respuesta
Outplayed

#3719 Despues del buff a la vengeance, le van a poner como antes pero subiéndole la ganancia por heridas

1 respuesta

Usuarios habituales