For Honor #HO

Jaglar

#3930 Nada uno que llora y quise hacer la broma, con mi PD hice autosave punish xd

1 respuesta
B

#3931 Jaja sí ya veo que shinobi es lo más chetoso del planeta. Eso se veía venir. Uno de los dos iba a ser como jugar con Robocop xD

Turkit0

#3929 Juego tanto solo como en premade. Si hay chat de voz en ps4 y para hablar necesitas cascos, para escuchar no

B

Respecto a lo del gear que comentamos el otro dia... veo que a 0 de equipo han subido, osea si esta mas nivelado si no tienes equipo, pero una vez tienes equipo estamos en las mismas, la peña que esta a 144 (todo el mundo al parecer xD) tiene algo de ventaja. Al menos yo veo que mi mismo pj quita mas que yo, aguanta mas que yo y se cansa menos xD

kingsora

¿Se sabe cuanto van a costar los personajes nuevos?

1 respuesta
Alrich

#3935 15k creo

Los que jugáis con mando, ¿dónde tenéis el guard break?

1 respuesta
B

#3936 Cuadrado en la PS4, la X en Xbox

1 respuesta
Alrich

#3937 Joder es que me es super incómodo ahí, lo noto muy lejos, estaba pensando en ponerlo en el R3....

1 respuesta
Outplayed

#3938 Yo lo probé y no me hacía al cambio.

Alrich

Prestigio con Shinobi, ahora a descansar xD

Jraistlin

El shinobi no sale en el mini map?

1 respuesta
Jaglar

#3941 no si pilla la proeza que creo que tambien tiene la PK

B

Voy a parar de jugar hasta que arreglen el crasheo en las partidas, hasta los cojones de que cuando van a perder la peña se sale y nos crashea al resto.

No se al resto pero a mi me pasa cada 2 x 3.

SinVicioNo

A mi no me iba bien el multujugador, no me cargaba. Asi que esta noche volveré a probar. Las 4 cajas esas que dijeron que iban a dar ¿ eran para todo el mundo? A mi no me llego nada.

¿Vosotros que haceis con el dinero?
Es que me esta tentando pillar el season, pero tengo ya ahorrados 5k y tengo todos los personajes desbloqueados.
Asi que a 15k por personaje si solo sirve el dinero para desbloquear. No compensa el season

1 respuesta
Jaglar

#3944 Tunearte a los personajes, yo me dejao 60k solo en trajes epicos, añadele gestos, ejecucuiones y algun adorno.

PD: Me falta acero por todos lados XD

1
Outplayed

No se durante cuanto, pero he abierto stream mientras juego con el Shinobi

2
Rhyme

Estoy teniendo problemas contra centuriones cuando empiezan a soltar el combo de golpes imparables seguidos. ¿Algún consejo para esquivarlos o algo? (No tengo el season pass así que solo puedo aprender de todas las hostias que me caigan poco a poco de ellos xD

B

Lo de Ubisoft es peor todavía de lo que esperaba. Lo de gladiator este está más trillado que la madre que lo parió. Ya no es que el parche sea una auténtica basura que en +1 mueras en 0,005 segundos. Es que sacan dos muñecos nuevos y uno con nivel 17 que ha jugado "tres ratos" se revienta a todo el servidor. Cada toque te entra te comes o suelo y paliza o combo, suelo y paliza.

Si no le meten un nerf esta semana es que son retrasados. Está con Warden en el top OP desnivelado de cualquier juego que haya jugado en 20 años xDDD

3 respuestas
Jaglar

#3948 Q cabron lo del warden ya ll haves de bait cabron xd.

Pd: al centurion lo veo bien, el shinobi se tiene que ajustar la verdad

Bansan

#3948 incrediibilee

2
ReBeLStRiKe

He pillado el For Honor para PS4 en Amazon por 25 lereles.

¿El tema del matchmaking qué tal va? ¿Me van a pulir mucho los day-one o suele haber una igualdad real de nivel en las partidas?

1 respuesta
SinVicioNo

#3951 El juego intenta meterte con gente de tu skill. Pero claro hay mas peña "vieja" que nueva. Tampoco sufras por eso.
Yo empece hace unos dias y bien es cierto que algunos matchmaking son de risa, tampoco da tanto asco. Al final se aprende a base de hostias. Si me siguiera enfrentando a gente de mi nivel seguiria pegando sólo con r1.

Y cambiando de tema a mi el centurión si me parece un poco op. Y hablo desde la perspectiva de un novato. Si me engancha el combo no se como pararlo. Me tira al suelo y me empala.

1 respuesta
VROhN

#3948 #3952 Jugar contra el Centurión es bastante "fácil" si sabes lo que hace. Son buenos en combates de varias personas pero en 1v1 no son gran cosa.

  • ¿Patada? dodge hacia un lado y le haces guardbreak gratis.
  • Despues de cada heavy attack que te haga tiene dos opciones, normalmente te intentará tirar al suelo con el puñetazo. El puñetazo hay que cargarlo y es bastante lento así que -> despues de que te haga un heavy attack y veas el puñetazo cargar dodge hacia un lado y tienes guardbreak gratis.
  • La otra opción es que después de un heavy attack te haga el heavy attack cargado inbloqueable, es muuuuy lento y se le hace parry el 100% de las veces en cuanto le coges el timing -> guardbreak o heavy seguro, NO intentes dodgear hacia un lado a no ser que sea el inbloqueable por ARRIBA, si no te perseguirá y te dará igualmente.

Con esos simples consejos te cargas al 90% de los centuriones con 0 problemas.

A mi me da mucho más por culo el Shinobi, tiene tantísimas habilidades y combos que es que no sabes por donde te va a venir. Así como consejo básico, si te ataca de lejos con el heavy al hacerle un parry le tiras al suelo, también si te intenta hacer guardbreak de lejos y te sueltas le tiras al suelo. Al tener poca vida como la cague en uno de estos dos movimientos le destrozas, el problema es cuando te coge, entonces te destroza él a ti.

Y me he encontrado cada Shinobi que es que era imposible de preveer, ataques rápidos que hacen mucho daño y si hace deflect se te pone en la espalda invisible y te mete el 80% de la vida de un combo, entre 20 cosas más que puede hacer, una locura.

2 respuestas
B

El shinobi para 1vs1 tiene que ser injugable. Vamos que es la PK chetada. Y el centurión en vs+1 es que te revienta sin poder hacer nada.
Vamos que para duelos el shinobi y para lo demás el centrurion.

No me digas que no era previsible que iban a reventar el equilibrio (el poco que había con un warden que es 9/10 en todo) del juego. Ubisoft no hace na bien

Otiss

#3953 Claramente el centurion necesita que lo suban un poco. Pega muy poco y es muy previsible en todo. Jugador de Centurion aquí, cierto? xD

Los shinobi no me han dado mucho problema. Le esquivas los ganchos y a melee, al menos contra mi pk y bz, son flojetes. Con el bz de dos ostias se van al pozo. Eso si, como te metan la patada y luego el combo tocan bastante los huevos.

1 respuesta
VROhN

#3955 Juego Kensei, así que va a ser que no. Y no he dicho que peguen poco, pero son previsibles a más no poder y a poco que lo juegues y te encuentres unos cuantos ya sabes por donde van todos.

Eso no quita que tenga el season pass y haya jugado ambos personajes hasta lv.10 más o menos. Y es un hecho que el Shinobi tiene muchísimas más herramientas para 1v1. De hecho anoche eché varios duelos contra un Shinobi prestige 2 que era intocable, es un personaje con un skill cap altísimo, la diferencia es tan clara como la del día y la noche cuando te encuentras a un tío que sabe jugarlo bien que cuando te encuentras a uno que no sabe ni qué carajo hace, y estos últimos son la mayoría.

Jaglar

#3953 Si despues de esquivar patada tiras gb te comes el heavy de despues comprobadisimo, es mejor si tu char tiene dodge+golpe

B

Shinobi es Robocop en 1vs1. Es mejor salirse y dejar que esto amañe xD

B

Yo creo que haciendo caso a Roman, el counter del Centurion que a mi me funciona es basicamente no dejarle llevar la iniciativa ni jugar a lo tortuga. Con el warlord me defiendo bien de ellos, eso si si te vienen 2 centurion vs 1 es 99% muerte segura.

1
Rheyder

Ostras... acabo de llegar a casa, pongo el juego y.... nat desconocida... ni puedo unirme a partidas ni puedo crear grupos... la consola esta 100% conectada, con puertos abiertos y nat2... le ha pasado a alguno antes y que sepa decirme que hacer?

Parece que empezamos la s2 aún en beta... T_T

1 respuesta

Usuarios habituales