For Honor #HO

SinVicioNo

#3990 Preveo 5vs5 centuriones jajaja

¿Por cierto merece la pena gastarse las monedas en estado de campeón? Se me acaba de acabar el que me venía en la deluxe.

1 respuesta
Khesnar

#3990 Mañana a eso de las 2 o las 3, de hecho si te metes en la pantalla de los personajes y pones el ratón encima te dice las horas que faltan

1 respuesta
Fabada

#3992 #3991 gracias
yo creo que si merece la pena, si vas a jugar bastante
si no, guardate la pasta, y un finde que te vicies pillatelo

B

A darle al centurio se a dicho.

Otiss

El juego va de puta madre ahora mismo... ni recompensas ni xp me dan.

5 2 respuestas
HZD

#3995 Ya te digo macho, 4 partidas he aguantao hoy. Entre errores 06000... y demás chorradas, que le den por saco...

B

Por no hablar de que es gladiator contra shinobi xDDD

Jaglar

#3995 Juegas con matchmaking desactivado?

1 1 respuesta
SinVicioNo

Yo estoy harto, no me sube experiencia el personaje y los servidores van fatal. Se nota que todos han vuelto para probar el centurión y el shinobi y esta saturado.

A ver si mañana va mejor la cosa.

Otiss

#3998 copmo que matchmaking desactivado?

1 respuesta
Jaglar

#4000 Pues que si juegas vs IA sin nadie mas todo bots no te da rewards ni EXP

1 respuesta
Otiss

#4001 Estaba jugando como siempre, PVP, se quedaba con fallo de servidor y no me contaba la partida. A ti te iba bien?

1 respuesta
Fabada

DIOS es frustrarte que te guste mucho un juego, que metan contenido que te parece interesante y intentar jugar una partida, entrar y te de 100 errores de servidor

soy jugador casual, y me gusta jugar una partida o dos, y dejarlo. Con eso lo unico que consiguen es que poco a poco olvide por completo el juego
A quien santos cojones le parecio buena idea poner p2p en un juego

Jaglar

#4002 Si, alguna que otra petada pero vamos que si. NAT amarilla y 300megas por si sirve la info

1 respuesta
VROhN

Yo debo ser uno de los pocos suertudos que juega sin problemas, nat verde y 300mb también. De hecho las partidas cuando petan (que son muy pocas veces) nos quedamos 2 o 3 en partida y a los demas los tira, pero a mi el 99% de las partidas no me dan problemas.

No sé si es por que mi conexión es estable y me pone de host casi siempre o qué, pero 0 problemas con el juego.

1 respuesta
Outplayed

Por si a alguien le mola, llevaba 1 mes sin editar y tenía mono xD

4
SinVicioNo

Os va a parecer absurda la pregunta. Pero el combo de Warden de R1, Cuadrado, R1 no me salé ni para dios.

Sale cuando le da la puta gana y no se como se hace.

¿Tiene que pasar algo necesario para que se active?

1 respuesta
Jaglar

#4007 r1 cuadrado?

1 respuesta
SinVicioNo

#4008 Es que juego en ps4. Ataque ligero, Guard Break, Ataque ligero.

El guardian hace como un empujón de hombro, pero es diferente al otro que hay que tienes que mantener el botón de esquiva.

Jaglar

El golpe de hombre es dash+guardbreak no conozco otro

1 respuesta
SinVicioNo

#4010

Encontré una foto del combo pero del mando de xbox. Es el último que sale.

2 respuestas
sutEz

#4011 Pero si ya te sabes el 'combo', pero este juego no es un tekken, aqui tienes que jugar con el timing.

Se puede iniciar o esquivando, cuadrado y ligero/s ó pegando un ligero(puedes 'darle' dos si le pegas), cuadrado, ligero/s, cuadrado, ligero/s, cuadrado....

Puedes mantener el cuadrado mas tiempo para ganar hiperarmor y si le pegas el empujon con la hiper amor le pegas un pesado alto.

Cabe decir que el doble ligero es solo si le pegas por los lados, por arriba no es garantizado.

1
HZD

#4011 Tan sencillo como esto, haces un top light o side light (1 o 2, los que quieras) y seguido aprietas y mantienes el cuadrado (apenas un segundo) lo sueltas y vuelves a hacer un top light o los 2 laterales y así hasta el infinito... Otra mecánica es después del golpe ligero apretar el cuadrado, soltarlo y rápidamente volver a pulsarlo para hacer un "shoulderbash cancel into guardbreak" y tienes un ataque pesado lateral garantizado si consigues el guardbreak. Y la última mecánica es mantener el cuadrado pulsado mas tiempo y en cuanto se ilumina el cuerpo del Warden en blanco (hyperarmor) lo sueltas y justo después puedes hacer un ataque pesado superior que entra casi siempre a no ser que empujes al enemigo un poco lejos de ti. Métete en un duelo de práctica con un bot del nivel 0 o 1 y lo practicas que no es nada difícil.

1
Alrich

Tienes que dejarlo pulsado, seguro que es por eso

1
riEk

#4004 #4005 Lo del nat miratelo en el router, yo al activar una cosa llamada UPnP (Universal Play and Pug, creo q significa) pase del nat amarillo a verde. Soy de movistar con un mitralstar de router, 300mb de fibra tambien.

Aun cuando tenia el NAT amarillo, yo nunca me he llevado ninguna petada del server ni nada lo q si me tarde en encontrar partidas, aunq ahora parece q algo menos.

1 respuesta
ThunderGod

Joder que ridículo en las 4v4 contra 4 centuriones (que encima es más común de lo que parece).

Como te vengan dos empiezan con las patadas y las mierdas y es un abuso absurdo, además de aburrido.

En 1v1 el personaje no me parece desbalanceado del todo pero en grupo es una ridiculez, que mal pensado está ese personaje para jugarlo en partidas de 4 madre mía...

1
Outplayed

#4015 Solo tocaste eso para cambiar a NAT en verde?

1 respuesta
B

Ubi nerfea la puta patada del shinobi cabrones!

3 1 respuesta
Otiss

#4018 Si la esquivas no te da.

1 respuesta
Jaglar

#4019 Entonces no castea la patada y te comes GB, es como el vortex del warden pero puesto de cocaina, obvio puedes defenderte, pero jodidamente.

1 respuesta

Usuarios habituales