For Honor #HO

Outplayed

Fragmento editado de otra partida de Skirmish ayer con la gente del Discord de MV xDDD

4 1 respuesta
Khesnar

#4081 esta op el GB del ninja, a ver cuando lo bajan :psyduck:

1
B

Como centurion es un horror intentar matar al shinobi, sin contar con que la mitad de sus ataques no son punisheables.

B

Otro parche de 1gb? Qué cambia? Los juegos de ubisoft terminan ocupando 80 gb macho xD

Khesnar

Esto cambia. Link

1
SinVicioNo
spoiler

La peña ya no podrá hacer rage quit sin quedarse sin jugar un tiempo, menos mal. Había mucha gente que se salía cuando iban a perder para que no les contase.

1
B

Tío al Orochi no le meten nunca nada, Ni un empujón ni un movimiento spam ni na... He maineado el peor puto muñeco del juego ajja

Sesma

Menos chamas tiene el Berserker y ahí lo ves

  • [Bug Fix] Players will now be rewarded for completing Player vs AI matches

1 respuesta
B

#4088 Pero el BSker te pega dos hostias y te deja hablando alemán. O te spamea el molinillo ese y te cruje. O te amaga 80 veces. Orochi lo único bueno que tiene es el parry y con el lag que hay...

DarkHawX
1 2 respuestas
Khesnar

El de paseando el perro me ha matado... es tan.. autista xDD

Turkit0

#4090

2 1 respuesta
Khesnar

#4092 De free nada 7k cada uno xD

1 respuesta
Turkit0

#4093 Pues pone Free Emotes, me has jodido la vida

1 respuesta
Khesnar

#4094 pone "Free roam emotes" es como llaman a la categoría de emotes de movimiento libre = "free roam" xD los de cuando no tienes el lock de objetivo puesto vaya xD

Sesma

#4090 ni risas con el del berserker xD va a caer AYER :shutup:

Rheyder

muy fan de que sigan priorizando en los parches lo que les salga de los huevos "vamos a castigar a los "ragequiters" que se van de una partida <4 rangos 2 con equipo gris vs 4 rangos 10-144>" :psyduck:

2 respuestas
riEk

#4097 No se como nivelaran las partidas pero eso puede ser perfectamente que la gente con los rangos grises lleven 200 horas y han empezado ahora con ese personaje y los otros lleven 200 horas con esos chars q son su main y por eso tienen equipo y los otros no.

Verias mas justo meter a gente con 200 horas contra gente que se acaba de comprar el juego porq todos llevan un personaje q no han jugado? porq la paliza q les iban a meter iba a ser mucho mas grande.

Y digo q no se como nivelan realmente pero me parece q lo hacen mas bien con horas y con quien pueden.

1 respuesta
HZD

#4097 #4098 En el último o penúltimo stream dijeron que usan una fórmula que aúna el total de horas y las reputaciones máximas. Obviamente se va ampliando el rango de criterios de búsqueda según va pasando el tiempo y el matchmaking busca otros jugadores. Yo casi siempre que juego duelos pregunto el total de reputaciones y suelen coincidir: si encuentro partida rápido somos casi parejos pero si le cuesta un ratillo suele haber mas diferencia. También depende del número de personas que haya jugando en ese momento.

1 1 respuesta
riEk

#4099 No me he quedado muy lejos yo por donde iba, ya que a mas horas mas reputaciones deben de tener.

Es logico que si tarda deben de ponerte con alguien aunq sea peor o mejor sino los mandariamos a tomar por saco jaja

Muchas gracias por la explicacion :D

1
Turkit0

Ese es el tema, que aunk veas que con ese pj tiene prestigio 1, alomejor con otro tiene 10 xD

B

Yo tengo prestigio 16 en orochi y en el resto prestigio 0 xDD

1 respuesta
HZD

#4102 Si te gustan los asesinos por su gameplay deberías probar al Zerker (igual ya lo has hecho vaya). Llevo unas semanas jugando solo con el y me parece una bestia. De hecho también diría que me parece el mas divertido de los que he probado. Amagos muy útiles para encadenar combos, muy agresivo, muy castigador para los que te intentar hacer parry al pillarles con un GB, la hyperarmor es una pasada y desvíos muy fáciles. Me encanta el bicho, ojalá lo hubiera probado antes pues se ha convertido en mi favorito de lejos. El Orochi también me encanta (lo tengo en rep 8 creo) pero lo veo algo mas limitado.

1 respuesta
B

#4103 Te refieres al berseker? El vikingo de las dos hachas?.

Ese he estado con él y en duelos es una bestia de dos hostias matas a un tío. Estoy pensando en mainear el warden, que como es el más chetado de largo pues a putear a la gente también

1 respuesta
HZD

#4104 Si, el Berseker, no se porque pero me mola llamarlo Zerker... El Warden es el bicho mas aburrido de todo el puto juego después de manejar un poco a todos. Empecé con el porque era el que mas me gustaba estéticamente, lo lleve a rep 10 o así y ahí se ha quedao muerto de asco. Solo lo uso para hacer las diarias de Vanguardia. Te he leído varias veces decir que está muy chetado pero me podrías decir porque piensas que es el mejor bicho del juego en tu opinión?? Sin acritud ni nada solo por saber que problemas te da..

1 respuesta
B

#4105 Pues porque tiene un 9 en todo: tiene un empujón que te tira; el wortex, te hace spam con el empujon y las dos hostias, te coge y tiene un rango alto para tirarte, tiene hostia desde lejos que te engancha rápido y no da tiempo a bloquearle, tiene un par de hostias "imbloqueables", tiene como las de orochi que hace doble hit, casi nunca pillas un GB porque debe tener el margen más amplio que otros, tiene la granada esa que te mata instant, luego se cura hasta 4 veces él sólo, y si juega en modo ultra defensivo/counter es intocable.

Una joya vamos xD

HZD

Pues yo en realidad no tengo mas problemas con el que por ejemplo las light spamer PKs (gracias a dios ya van desapareciendo xD). En realidad solo tiene 2 golpes jodidos que ya todos sabemos cuales son. Si juegas como Orochi por lo que dices lo llevas jodido porque tu mejor golpe coincide con su mas que habitual guardia alta. En cuanto al shoulderbash te puedes comer el 1º sin duda pero si va a seguir spameandolo de seguido con un simple light se lo cortas. No se, llevas razón en que es bueno en casi todo (no le pondría un 9) pero por contra yo le veo bastante unidireccional, tal como el Orochi... por lo tanto, no es buen counter, por eso también te decía que probaras al Zerker. En cuanto les desvías un top light o un zone ya no saben que hacer y pasas tu a la ofensiva y ahí se suelen perder al no tener mas openers. En serio, deberías darle un try hasta que te hagas a él, no será top tier pero es jodidamente versátil y un buen counter para todos los demás bichos, centurión y shinobi incluidos.

Edito: voy a dejar esto por aquí que a mi me resulta muy útil para ver datos tanto de daños y velocidades de ataque. Tiene pestañas abajo.

1
B

Llevo todo el dia sin poder escribir en el chat (PC) en todo el dia, a otro amigo tambien le pasa, no es la primera vez que me pasa, alguien mas le ocurre?

1 respuesta
HZD

#4108 A mi cuando me ocurre eso le doy al escape y al volver ya me deja. Lo que si me ocurre mas a menudo es que me desaparece el chat rápido ese de buena pelea, vaya, ir al punto tal y demás chorradas y ese no he encontrado la manera de que me vuelva sin reiniciar el juego.

1
Rheyder

Al tema de matchmaking os puedo decir que hayan dicho lo que hayan dicho sigue sin funcionar como debería. Vaya por horas o por prestigio total. Mi prestigio total es 9 y he tenido que enfrentarme a prestigios 20. Aunque todos mis chars fueran 0 y mi main 9, me sigue sacando 11 prestigios de exp. Pero el malo soy yo por ahorrarme una violada anal a 4 bandas -_-

1 respuesta

Usuarios habituales