For Honor #HO

vyre619

#4259 Yo tambien me lo he pillado en cuanto he conseguido los primeros 15k y la verdad es que, pese a que me gusta, lo veo un poco flojo. En dominio me va bastante bien, pero duelos y 1v1 la mayoria me destrozan.

B

#4260 y porque es el peor supuestamente?

Y algun consejo para jugar contra centurión? que estoy empezando a jugar rankeds de estas 1v1 y macho cada partida, osea literalmente, 90% es contra gente usando centurión, y me hacen un combo que no se parar (golpe, jab, golpe que me tira al suelo, se me tira encima) o algo asi, y ala 70% de la vida como si nada XD por lo que tengo entendido desde que salió ha estado asi no? es decir, que es con diferencia el más fuerte... no tienen en mente nerfearlo o algo?

2 respuestas
HZD

#4262 No se cuanto tiempo llevas jugando pero eso de que el Centurion es con diferencia el mas fuerte... en fin. Y lo del Aramusha pues es simplemente que no tiene ofensiva. Tiene buen parry punish pero poco mas. Poco daño y alcance. A bajos niveles es "bueno" cuando la gente no sabe bien bloquear, mas allá es inservible. A bajos niveles hay héroes que parecen la hostia como el Centurion por ejemplo pero una vez sabes jugar son normales tirando a malos.

1 respuesta
VROhN

#4262 Lo que pasa es que contra gente que no sabe jugar o es nueva y está empezando el Centurión es bastante sencillo y efectivo de usar. En cuando sabes cómo funciona, sus habilidades se ven venir a simple vista y puedes esquivarlas sin ningún problema (además les puedes punishear prácticamente cada movimiento que hacen, por eso no se suelen ver en competitivo).

Es cuestión de echarle horas y aprender cómo funcionan los personajes, pero ni de lejos el Centurión es el mejor, está en la tabla baja, de hecho se considera de los peores personajes en general.

1 respuesta
B

#4264 #4263 sisi soy nuevillo, compre el juego 2 semanas antes que saliese gratis.. con lo que llevo poco mas de 1 mes. Osea que el centurión sería algo asi como un "Maestro Yi" del lol? que si juegas contra nobs como yo va bien pero mas alla al final si sabes jugarle es useless no?

Una cosa mas, tema mando vs teclado/raton... como lo veis? juego con mando, y esque no me da para tanto los dedos xD

y he encontrado esta tier list de los personajes y tal, está bien? https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bk6y7jw2ujLrjm0Zzbb4aEZUV13gyGoy-IobrkfNgaY/edit#gid=0 porque vaya no habia mirado ninguna lista ni nada, jugaba los personajes q me gustaban, y todos son los más malillos xDD adv

1 respuesta
HZD

#4265 Del LOL no tengo npi pero es algo como lo que dice VROhN, contra noobs es muy efectivo. Ratón&teclado vs mando?? Yo juego con mando desde el día 1, lo otro se me hace muy incómodo. Al principio cuesta sobretodo hacer contra a la rotura de guardia pero para mi es mucho mas natural el mando y con el tiempo no tendrás mayor problema. Eso si, gente buena hay en ambas opciones, simplemente elije la mas cómoda para ti.

rojasu

En mi opinion con el teclado y raton puedes tener una reaccion mas rapida , pero pa gustos

vyre619

Tengo para comprarme otro personaje, ¿me recomendais alguno? Solo tengo los basicos y los japoneses, el primero que me compre fue el Aramusha y no se a por cual tirar ahora.

Me llama la atencion el Celta pero no se si es demasiado lento, ya me hacen demasiados parrys con el Aramusha no me quiero imaginar con uno tan lento.

1 respuesta
HZD

#4268 Zerker es de los mas divertidos además de ser bastante bueno en los tiers. Celta es bueno pero es mas complejo de manejar aunque es divertido también. El Gladiador es también divertido y bueno. Es un poco a gustos esto. Pruébalos y mira cual encaja mejor en tu manera de jugar.

1 respuesta
vyre619

#4269 ¿Hacen de vez en cuando algun "evento" u oferta para poder probarlos contra gente? Es que lo de probarlos contra bots no me convence mucho xD

1 respuesta
HZD

#4270 Diría que se pueden probar en pvp lo que no puedes es personalizarlos ni ponerles equipo y tal. Puede que me equivoque pues los tengo todos y no te lo puedo asegurar al 100%. Pruébalo a ver si puedes.

PD: al menos los que no son de Seasson Pass se deberían poder. Los otros quizás no pero mejor asegúrate.

1 respuesta
vyre619

#4271 yo tenog la starter edition y solo me deja probar los de mi faccion, los demas estan todos bloqueados, me tocara probar contra bots a ver.

1 respuesta
HZD

#4272 Ah la starter ED, pues en tal caso si. Sacado del FAQ de Ubi:

3 Vanguard heroes are fully unlocked from the beginning - they are playable and customizable.
9 other heroes are not recruited:
The 3 heroes of your chosen faction will be playable but not customizable
The 6 remaining heroes can only be played in practice mode
All other heroes are locked - they can be played only in practice mode

Aquí tienes mas info

vyre619

Al final probando me he comprado al Shinobi, me gusta bastante los combos que tiene y que sea rapido... ¿Pero no es un poco easy de matar en 1 vs 1? Los ataques de distancia me hacen parry siempre y la patada me la esquivan facil. ¿Soy yo que soy malo o es asi el shinobi?

2 respuestas
HZD

#4274 Es así mas o menos. Es muy fácil hacerle parry a los ataques a distancia y la patada es un poco "televisada". Lo que se suele hacer es intentar baitear un parry para acto seguido voltereta atrás y rotura de guardia a distancia. Eso si intentas llevar la iniciativa porque la mayoría de "Narutos" suelen jugar muy defensivo para usar su mejor herramienta que es el desvío o el light spam y poco mas.

Jaglar

#4274 https://www.youtube.com/watch?v=c1EEfXimabo esto se puede hacer con el "naruto"

3 respuestas
HZD

#4276 El vídeo es muy bueno pero dudo mucho que puedas hacer la mayoría de cosas que se ven hoy en día después de los nerfeos que le han metido. Además siendo la fecha del vídeo nada mas al salir el personaje es normal que nadie supiera contrarrestarlo. No te lo tomes a mal ein xD

2 respuestas
Khesnar

#4276 El @outplayed ese es un parguela, me lo hago izi

1
vyre619

#4276 #4277 de hecho el daño que hace en el video no es el que hace actualmente, al menos yo no quito eso con los heavy xD

1 respuesta
Jaglar

#4279 tampoco tenias esa vida ahora tienes mas, pero vamos ya se que tocaron numero e iframes, era un ejemplo de alguien bueno usandolo, fakea para parry, fakea patada, etc

Outplayed

#4277 1pa1 sin camiseta en la Arena Weeaboo yo Shinobi

1 respuesta
HZD

#4281 Hace cuanto que no juegas?? No estarás un poco oxidado no?? xD

1 respuesta
Outplayed

#4282 Mucho, pero es igual.

1 respuesta
HZD

#4283 Oye, pues cuando quieras que yo estoy casi todos los días un rato y casi seguro que me pillas conectado.

1 respuesta
Khesnar

Yo retransmito, se viene Judden 2.0 xDD

davidrgh

Me pillé la starter cuando la pusieron gratis

¿Qué recomendáis? ¿Ir desbloqueando uno a uno los héroes o esperar a reunir los 50.000 para el lote de héroes básico?

1 respuesta
rojasu

#4286 Yo iria desbloqueando poco a poco, no sabes cuanto acabaras jugando y puede que lo dejes a la semana , que menos que disfrutar del pj que mas te guste lo antes posible.

Outplayed

#4284 Ponme tu Uplay y te agrego y a ver cuando lo concertamos que ando con mucho curro estos días.

1 respuesta
HZD

#4288 Y te agrego dice xD pero si te tengo agregado desde casi el day 1 "Reasix".

1 respuesta
HZD

Ups, doble post.

Usuarios habituales