For Honor #HO

Jordimos

#840
Gamepad y periféricos compatibles:
Teclado y ratón
Microsoft Xbox 360
Microsoft Xbox One
Microsoft Xbox One Elite
PlayStation 4 (Original/Pro)

Gamepad y periféricos a los que da soporte parcialmente: (podrían requerir drivers adicionales)
Cualquier controlador third-party compatible con Xbox
Logitech Chillstream
Ouya controller
Steam controller
PlayStation 3 controller

Ediem

#840 Aunque lo compres en steam tendrás que jugar en Uplay. Al iniciar el juego en steam iniciara uplay.
Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)

Se pueden usar teclado+ratón o mando, para mí es más cómodo con mando por estar tirado en el sofá pero creo que teclado+ratón es más rápido al cubrirse o al romper la guardia.

Gragnarot

#838 Discrepo profundamente. Yo he probado con los dos y me quedo de lejos con teclado-ratón. La sensación de cubrirse con el ratón es sublime y el mando me parece demasiado ortopédico y forzado. Como bien han dicho es cuestión de gustos.

D4rKNiGhT

Descargando en uplay!

Outplayed

Pff no se para que me lo bajo ya si hasta el Jueves nanai T_T

ClauDramaQ

#838 Yo soy habitual del mando, y For Honor me parece muchísimo más sencillo de manejar con teclado y ratón. En mi opinión, poder cubrirse con un ligero movimiento de la mano o modificar la dirección de ataque moviendo la muñeca mientras pulsas el botón de ataque es bastante más natural en el ratón. Por no hablar de la selección de objetivos: la transición de tener a un objetivo en lock a no tenerlo para moverte más rápido o alejarte. Para gustos, colores, obviamente, pero ese es mi parecer después de probar ambas formar de control.

En cualquier caso, si es crossplatform, se verá pronto qué es mejor y qué es peor (a nivel competitivo, por supuesto. Divertirte puedes divertirte igual jugando con mando que con ratón).

kingsora

Uplay no va no?

1 respuesta
notiK

#847 Si va.

1 respuesta
sagha

como se descarga la beta abierta en la ps4? en pc ya la descarge y la tengo preparada, pero en la ps4 no la veo.

2 respuestas
HG_Tevez

#849 Desde psn, buscala desde el buscador. Pon For honor y una de las opciones sugeridas es la beta

D4rKNiGhT

Lo que tengo ganas es de ver el modo historia. Me pregunto como lo harán, tendrá una trama interesante o será un mata mata?

3 respuestas
Josemsar

#851 Tiene pinta de que son misiones que van de hacer lo mismo que en el multi pero contra bots por el gameplay que se vio en su día.

Dafnext

#851 Decían que el modo historia era más bien anecdótico así que esperaría un mata mata.

D4rKNiGhT

:(, bueno por lo que vi en los cosmeticos al completarlo te daban cosas para el casco y demás. Una pena.

1 respuesta
ZelD4

Alguien me puede refrescar cuando era la siguiente open beta?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#855 Comienza pasado mañana.

kingsora

#848 Pues a mi me sale esto

Y leo por twitter mas gente que no puede entrar

1 respuesta
notiK

#857 Pues yo estoy dentro, jugando ah r6 hasta hace nada.

Turkit0

#855 del 9 al 12 de feb

#854 Sera el "gancho" para completarla

#851

#849 -> #827

1
D4rKNiGhT

Uplay estaba caído hoy, lo avisaban ayer.

1 respuesta
kingsora

#860 Si pero iban a ser 10 minutos.

Ya ha dicho Ubisoft en su twitter que estan teniendo problemas y lo estan arreglando, ib a dejar toda la mañana con el juego bajando :(

SiKoFTW

Ojalá la descarga de la beta valga para el lanzamiento del juego, estoy hasta las narices de descargar cosas xD.

1
Turkit0

No creo pero bueno xD

Ediem

Varios famosos jugaran esta noche, comienza a las 23:00 . https://www.twitch.tv/forhonorgame

Celebrity Team 1: TEAM GLORY
Lauren Cohan
Demetrious “Mighty Mouse” Johnson
Dan Casey
StoneMountain64

Celebrity Team 2: TEAM JUSTICE
Jason Momoa
Alfie Allen
Jessica Chobot
Sodapoppin

Knights:
LegendaryLea
Fairlight Excalibur
Teawrex
Lobosjr

Samurai:
GoldGlove
Sacriel
FemSteph
CDNthe3rd

Vikings:
ManvsGame
Shortyyguy
Strippin
Ezekiel_III
https://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/news-community/152-283039-16/?ncid=2057-4315---1-odsocmed-17-23-02072017_LINK_MTP-TW_Org-17-19-10-0217-6----FH_C2W___02072017_LINK_MTP_ID41389

1 1 respuesta
TheGameNick

#864 Sacriel ya esta haciendo Stream, por ahora estan en partidas contra bots.

D4rKNiGhT

Pues tocará verlo, que carajo!

ClauDramaQ

Ya lo "pre-compré" (nvidia gtx 1070 :D).

DEUS VULT!

D4rKNiGhT

OJO que ha salido un boss en el trailer!!!

1 respuesta
kingsora

Yo ya

Turkit0

#868 link

1 respuesta

Usuarios habituales