For Honor #HO

B

#960 Ultimamente el PSN falla mas que una escopeta feria. Me tienen contento. Al final va a ser mejor y todo los 20€ del online de Switch.

Turkit0

#956 Si, eliges la facción por la que quieres luchar, independientemente luego en las partidas puedes elegir cualquier personaje de cualquier facción. La facción que eliges al principio es para la guerra de facciones.

#959 Por lo que dicen mañana a las 15h

#958 De telegram seria lo suyo no?

3 respuestas
N

#962 ¿que facción está más fuerte? Ya que perdí los emblemas de la beta cerrada no quiero perder el de la Guerra de Facciones xD

2 respuestas
Ediem

#963 En la beta cerrada ganaron los vikingos.

1
Turkit0

#963 Para que te hagas una idea, así quedaron las puntuaciones de la beta cerrada:

Vikingos: 24
Caballeros: 21
Samurais: 15

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-CA/war-of-factions/index.aspx

También he visto 2 encuestas oficiales por twitter:

Ahora te toca a ti decidir xD

Por mi parte, Vikingos!

Por cierto, la guerra de facciones es crossplataform

Por cierto, hay grupo en MV sobre For Honor? Por ir creando uno xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#962 adelante grupo telegram ostia!!

1 respuesta
B

#965 Pero la guerra de facciones, no es con gameplay real ¿no?

1 respuesta
Lord_Khronus

Aquí deja una imagen para que os ayude a elegir bando. Es una imagen justa y equitativa para todos.

10 2 respuestas
Turkit0

#966 yo hablaba de grupo en mv, no de telegram, pero mi ok a ambas cosas xD

#967 Nop, es un tipo Risk. Cada vez que terminas una partidas puedes elegir en el mapa el frente de tu facción y apoyar un ataque o defensa de la zona. Luego al cabo de unas horas se contabiliza y aparece quien a conquistado cada zona. Cada ronda dura unas 6h creo recordar y la temporada un par de meses o asi

#968 Los Caballeros es la facción default, la que elige la gente que le da a la X a todo para jugar cuanto antes, sin leer nada

2 respuestas
BernyMoon

#962 A ok merci :)

1
Lord_Khronus

#969 Que dices infiel. Que la ira de dios caiga sobre ti.

PS: DEUS VULT

kingsora

Vikingos FTW.

Ediem

#969

3
Sesma

Yo os he ido añadiendo a Uplay a los que lo tenéis en el perfil de MV, para poder hacer partidas por grupos y así que tiene que ser las risas

Para el tema de Hilo Oficial de For Honor éste vale o hay que crear otro aparte?

1 respuesta
Turkit0
#974Sesma:

Para el tema de Hilo Oficial de For Honor éste vale o hay que crear otro aparte?

Hombre este pone hilo oficial xD :psyduck:

1 respuesta
Outplayed

Grupo de WhatsApp o Telegram para los de Uplay YA!

D4rKNiGhT

Creadlo carajo xd.

btoman

a partir de las 00 se podra jugar en ps4 o estoy flipando?

1 respuesta
Turkit0

#978 15h de mañana, se ha dicho ya 435342141 veces ¬¬

1
Sesma

#975 leches y yo pensando que se seguía llamando For Honor #Hype :palm:

1
Outplayed

Yo si gustais lo hago en WhatsApp, no uso Telegram.

AnGeL-eme

Lo bueno de la guerra de facciones es que es crossplatform, lo que pasa es que muchísima gente entre match y match pasa del tema de participar en la guerra de facciones o algunos ni lo sabrán (creo que no he visto ni un streamer haciéndolo) así que habrá que ver, se sabe de sobras que el tema ninja-samurai-asiatico tira mucho, pero como dicen por arriba... DEUS VULT!

#968 que crack!

1 respuesta
kingsora

Yo me apunto al grupo de Uplay, lo suyo seria telegram que es mas comodo y se pueden poner gifs del juego ejej

Azvis

Me apunto al grupo de wassap y telegram, quien sera el rey que se digne a crearlos?

PD: DEUS VULT

ChaRliFuM

Solo diré una cosa:

Skål

1
Kaisock

Algún grupo de telegram?

D4rKNiGhT

Lo bueno del telegram es lo del PC. Agregarme si creáis uno: @jsubcab

Que sin tener a nadie a quien agregar de primeras no me deja crearlo.

Turkit0

Ademas que en telegram no se comparten tlfs...

#982 Yap, deberían de poder hacerse fuera, desde la pantalla de inicio y no obligarte a hacerlo entre partidas, casi no da tiempo. Es mi mayor queja del juego, veo poco aprovechado el potencial de la guerra de facciones (espero que lo arreglen)

Irowa

El parche para los que ya tenemos descargada la beta cerrada todavía no está activo?..

1 respuesta
squa1o

#989 A mí me está bajando 450 mb

1 respuesta

Usuarios habituales