For Honor #HO

Fidelius

Era ironia de lo que se ha deraileado esto.

B

Probé el juego todo hypeado y me flipó al principio.
Después de un rato me aburrió, me parece que no lo pillaré de salida.
Esperaré a que baje a los 20 pavos y a ver como responde la comunidad y Ubisoft.

No me parece un juego que vaya a jugar más de una semana (opinión personal).

2
Vireca

El juego no esta mal, tiene unos diseños y gráficos bastante bien para jugar en PS4 pero el gameplay no le veo nada del otro mundo. No se, a no ser que timees mal las paradas puedes evitar bastante daño y parece que hay muchos combos pero spameando el ataque flojo y sin quedarte sin stamina puedes ir pokeando

Me hubiera molado algo mas de profundidad

sagha

#1315 en partida personalizada

Kruul

No termino de entender nunca por donde tiene que ir la conversación en un HO. Entiendo que es un Hilo Oficial. Para hablar de como juegas al juego y que te parece x o y cambios, que novedades se acercan, etc.

El tema de los análisis de los Michael Patcher de la vida, que tienen la misma idea que yo del juego debería poder filtrarse con alguna opción del foro. Me generan ansiedad los análisis de los random dude.

3
vyruxx

Para mi lo mejor del juego es que aunque seas un manta nunca te da la sensación de que te han humillado en un 1v1.
Recomiendo ir a entrenamiento avanzado y entrenar el contrarrestar romper guardia hasta que sangren los dedos.

Ediem

Broken nobushi is broken.

1 respuesta
Jaglar

Ahora se me pone la NAT en verde y tampoco encuentro a nadie en 1vs1 :psyduck:

B

Para decidirme por la compra, ¿alguien jugo los Dinasty warriors? Creo que la idea es la misma pero siendo online y competitivo, me equivoco?

Lo digo porque ahora me cuesta mucho engancharme a un juego y guardo un recuerdo brutal de los dinasty.

2 respuestas
SwarkO1

#1329 No se parece en nada

1 respuesta
B

#1330 Pense que la historia era la misma, 2 ejércitos, miles de NPC's y tu llevas al héroe.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1329 para decidirte por la compra PRUEBALO, para eso esta en Open Beta...

#1327 Sigue jugando y aprende un poco más, verás que no está OP. con mi Kensei nivel 9 me he cargado en 1vs1 a más de un Nobushi nivel 15. (que en realidad el nivel no significa más que unas horas más de juego)

1
Kruul

#1331 Ni en la caratula aciertas.

1 respuesta
B

#1333 Solo he tenido que poner esto en google "for honor dynasty warriors" para por lo menos no ser el único que cree que se han inspirado en ese juego.

1 respuesta
Kruul

#1334 Todo lo que sale en google es verdad.

Son TRES facciones. El corazón del juego es el PVP La mecánica de juego es a un MUSOU lo que el Golden Axe es al Street Fighter. Todo eso lo puedes encontrar en google también. Yo no lo compraría si buscas un MUSOU.

Kruul

Una cosa que jode mucho, es estar a punto de terminar una mision de PvP y el niñorata de turno tira de cable y no te cuenta la partida porque entra un bot. :psyduck:

1 respuesta
Sikfrit

Tema de combos y eso? he visto que hay armas que se iluminan y los escudos y te derriban y no se que mas xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Alguno le pasa que no le va con este juego el redeon real live para grabar?

_kiNG_

tengo la sensación de haber tirado 70€ a la basura cuando hice la reserva... llego a saber lo de la demo... puta mierda

3 respuestas
AzuRe

#1337 En el propio juego, para cada personaje hay videos explicativos de todos los combos y ataques de cada uno, version basica y avanzada, los recomiendo bastante xD, asi como también el tutorial avanzado

1
squa1o

#1339 Va, te doy 10 por él y algo recuperas.

B

Qué asco me dan los crios que sólo hacen un movimiento. PAM PAM PAM y PAM PAM PAM y PAM PAM PAm. Basura de gente tronco.

El movimiento standar que te mata una y otra vez. Esto como se llama?

Por cierto quiero escribir en el chat para insultarle pero no se cómo xDD

Gaseosus

Lo he probado y sí, muy guapo bro la estética, armaduras.. etc pero con la beta ya he tenido suficiente como para cansarme, no me veo jugando a esto más de 20min.

B

#1339 mira a ver si puedes cancelar la compra o devolverlo xD

1 respuesta
vyruxx

En cuanto empiezas a pillar habilidad con una clase empiezas a ver que no están op ni el nobushi ni el pacemaker. Simplemente más fáciles de matar con ellos a gente sin habilidad en for honor.

BelFur

He probado la closed y ahora estoy con la abierta. La verdad es que el sistema de combate me gusta mucho, y requiere de bastante habilidad para aprender a hacer todos los ataques y esquivar los del rival. Yo por mi parte ya lo tengo reservado.

Por cierto, he leído por aquí bastantes dudas de como hacer los ataques "imbloqueables" y demás. Estan saliendo bastantes guias de personajes con la Open. En el siguiente video, por ejemplo, explican a hacer el "imbloqueable" de orochi, uno de los más chungos a mi parecer (min 1:28 aprox):

Si queréis montar torneo o algo, avisad :)

Por cierto, espero que solucionen la estabilidad de los servers pronto y metan tema de clasificaciones o rankeds, sino al mes no jugará ni peter.

1 respuesta
ThunderGod

He oído que dejan el progreso para cuando salga el juego, ¿es cierto?

1 respuesta
sefirus

#1347 lo dudo muchisimo

B

#1346 YO me refiero al uso asqueroso de algo. En plan, te empuja y te da, te empuja y te da te empuja y te da. Así constantemente. Es como jugar al street fighter con un niño que da patapaptaptaptap

vyruxx

Ya han dicho que wipe de progreso. Ni lo mantuvieron de cerrada a abierta...

Usuarios habituales