For Honor #HO

TRuBi

Esto puede interesar a muchos:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/for-honorghost-recon-wildlands-trader-codigos-nvidia-10-csg-578791

B

Tengo un par de dudas.

La espada, cuando pone defensa o ataque. El ataque entiendo lo que es pero la defensa para qué es? Más daño cuando contraataco o qué?

Tampoco termino de entender lo de distancia de lanzamiento y la penalizacion .

Hay algún sitio donde poder ver qué significan los valores de las piezas de armadura y armas exactamente? Thx

3 respuestas
TRuBi

#1532 Si te refieres a la dirección a la que "apuntas", pues es tanto para bloquear como para atacar. Si tu apuntas hacia arriba pero no atacas, si el enemigo te ataca por arriba, lo bloquea automáticamente.

1 respuesta
B

#1533 No me refiero a las cualidades del arma. Que pone ataque, defensa, penalización bloqueo etc. Saber qué significan exactamente y en qué influyen

1 respuesta
TRuBi

#1534 pues no lo habia pensado... A lo mejor tiene que ver con la stamina que pierdes al bloquear

sutEz

#1532 yo creo que cuanta mas defensa, al bloquear, te hacen menos daño.

1 respuesta
Mastema

La han quitado de la Store de PS4 ya, ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#1530 sip, eso parece. Tb cambia la estetica de los mapas
#1537 correcto

B

#1536 No porque para eso hay un valor que se llama "proteccion contra daño defensa" o algo así. Y supongo que eso elimina el daño en cobertura.

En algún sitii tendrá que venir. Igual que eso de alcance de lanzamie ro. Entiendo q es para flexas y mierdas de esas

Ediem

#1532 Ataque haces mas daño, Defensa recibes menos daño. Así de simple xD.
Distancia de lanzamiento hace que lances mas o menos lejos a quien empujas.
Penalización de resistencia, consumes menos stamina cuando atacas o realizas otra acción.

1
Outplayed

Tienen que hacer algo con el spam de guardbreak que hace la gente, está claro que tienes la mecánica de hacerle counter al guardbreak pero hay gente que abusa en exceso, al igual que el tema Benny Hill; 1 minuto detras de un tio a 1 hit dando vueltas por el mapa.

1 respuesta
RubaPowa

#1541 Si abusas del guard pues ellos lo utilizan contra ti y si usas una clase perma guard hay que aprender a jugar contra ello ya que por otro lado tienes tu proteccion constantemente sin cds ni duracion.

NioRz

gente, para tener la NAT en abierta¿?
Tengo movistar y he abierto ya los puertos 80-443-13000-13005-13200-14000-14001-14008-14020 hasta el 14024 en TCP y el 3075 en UPD algo mas que tenga que hacer¿? en la web de ubisoft solo he visto estos puertos.

3 respuestas
Aur0n

He de decir que a pesar de no tener en mente pillarmelo, ahora que la beta llega a su fin, me jode no poder seguir echando unas partidillas al día. Que le he cogido un poco el gusto xD

Asilvestrao

#1543 yo tengo movistar también y no me ha funcionado lo de abrir los puertos.

Curiosamente solo me pasa con los juegos de ubisoft, for honor, Wildlands y siege, con los de otras compañías no me pasa, así que es un fallo, bug o como quieras llamarlo de ubisoft.

Yo me lo quería comprar, pero esto me hace plantearme la compra muy seriamente, espero que lo solucionen.

Un saludo.

2 respuestas
TRuBi

#1545 #1543 https://support.ubi.com/en-US/faqs/000026170/Open-Beta-PC-Connection-Issues-FH-PC

Mirad a ver, a 1543 le falta un puerto creo. Teneis que reiniciar el juego al abrirlos.

2 respuestas
Asilvestrao

#1546 gracias, lo compruebo cuando llegue a casa.

Hoy aún hay beta, no?

kedu20

Los que tengáis problemas con puertos, probar a añadir en el router vuestra ip de LAN en DMZ Host. La opción esta en configuración avanzada del router, Advanced Setup/NAT/DMZ Host. Reiniciar todo por si aca y mirar a ver
Ejemplo Movistar:

Si una vez reiniciado y demás, seguís con NAT mal...rarou rarou. Si lo tenéis bien, confirmado, algún puerto por ahí anda mal abierto.

:ninjaedit: Lo que hace es que cualquier puerto que se pida desde internet, y no figure ya en la lista de puertos redireccionados, lo envia a la ip que vosotros le indiquéis.

Una vez comprobado, desactivarlo. Ya que tenéis vuestro pc en modo putilla.

1 respuesta
Vandalus

probe la beta hace algunos meses y esa mezcla de moba y el combate assassins creed no me acabo de gustar. ¿Algo que haya cambiado?

Asilvestrao

#1548 eso se hace desde el portal Alejandra?

1 respuesta
kedu20

#1550 siempre he tenido Alejandra desactivado. No creo que figure ahí, salvo que tenga alguna opción de configuración avanzada.

NioRz

ya he abierto los puertos de #1546 y nada, y estoy buscando como hacer lo del dmz host, pero me meto en mi router, le doy a opciones avanzadas y solo me deja leer la informacion, no me deja cambiarla...

1 respuesta
Belerum

El juego cuando salga va a tener únicamente los tres modos actuales?. De ser así a la larga me parecería un juego para echar el rato y ya esta.

PD: me esta gustando el juego bastante.

1 respuesta
kedu20

#1552 ¿Qué router es?

1 respuesta
Sleidom

Yo también tengo Movistar y abriendo los puertos seguia con nat moderada. Al activar el upnp se me puso en abierta, probad eso también si el resto de cosas no os funcionan.

vyruxx

Después de que ha avanzado la beta y la gente ha pillado nivel ya por los foros ingleses empieza a aparecer el verdadero personaje OP del juego. No voy a decir cual es para que no se sientan ofendidos muchos que lo juegan, peor no, no es ni la pacemaker ni el el nobishi. Buscad y lo encontrareis fácil..

2 respuestas
NioRz

#1554 WAP-5813n, na, no se que he tocado que ahora no me va el portal alejandra, ya investigare...

bueno, parece que ahora me ha cambiado a moderada, algo es algo.

Irowa

A mi me pasa con los juegos de Ubisoft… yo habro el dmz como han dicho arriba y se soluciona… cusndo acabo de jugar reinicio el router y se activa el dmz otra vez para que salga del modo putilla… una vez que te acostumbras lo haces en 30 segundos

1 respuesta
kedu20

#1558 Sí...a mi el RSS por mucho que me conozco el router de pe a pa y sé lo que toco...ya puedo abrir todos los rangos existentes que me dice UBI, que la nat me daba problemas.

sagha

#1556 y porque no lo pones en spoiler y nos ahorras perder el tiempo buscando?

1 respuesta

Usuarios habituales