For Honor #HO

B

nose si alguien lo ha comentado porque son 57 paginas xDD alguien sabe algo sobre la version fisica para pc? solo esta en la edicion especial? flipo jaja

Drowan

En la beta he visto un movimiento por el que me ha conseguido ganar bastante gente. Es como que van a atacarte por un lado pero de repente el ataque se desvanece y te atacan por el otro.
Como se hace eso? Es muy jodido predecir los ataques cuando lo hacen.

3 respuestas
kingsora

#1712 Imagino que seria un cancel. Cuando vas a atacar pulsas el circulo antes de que complete el ataque y lo cancelas y acto seguido metes otro ataque en otra direccion.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#1712 #1713 Efectivamente, consiste en cancelar el ataque de este modo evitas que el enemigo te haga un block o un parry y tienes margen para atacar por otro lado y pillarle sin guardia.

De todos modos cuidado, porque no todas las clases cancelan los ataques de la misma forma eh xD

1 2 respuestas
Drowan

#1713 #1714 Ahh vale vale, gracias por la información, parece muy útil.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mañana si no me lo regala mi novia por san valentin me lo pillo, para masterrace ps4 ofc :cool:

1 1 respuesta
squa1o

#1715 Tb puede ser la "magia" del orochi xD

2 2 respuestas
Drowan

#1717 Es lo que hace el caballero al empezar a lo que me refería.

Que asco me da cuando hace eso el orochi xD

kaikai

#1716 masterrace ps4... Pffbuahh jajajaja :psyduck: Que lo disfrutes :)

2
Sesma

#1712 #1713 #1714 recordad que sólo se pueden cancelar los ataques fuertes, y las clases del escudo en vez de ese botón tienen que usar el modo "bloquear todo"

1
Astalonte

Interesante articulo sobre los dlcs y como va ir todo. Sera gratis solo quela gentecon el early access lo pilla una semana antes y todo desbloqueado. Los peasants como yo tendremos que pagarlo con dinero ingame.
Ahi dice que esperan meter contenido cada tres meses y que han aprendido XDDDD
Es esto ubisoft?XD

https://www.rockpapershotgun.com/2017/02/02/for-honor-post-free-launch-content/

1 respuesta
Fabada

#1721 estan imitando el modelo que han tenido con RS siege, de empezar con baches, a estar bastante bien posicionados por critica y por jugadores.
tendremos que ver por cuanto sale cada nuevo personaje, para valorar si merece la pena pillarse el season pass o no
pero me parece una idea de lo mas acertada

1
Taureny

#1717 Esa finta es hasta denunciable xD

Turkit0

#1705 00:00

#1702 Ya han avisado de que van a meter mas modos de juegos, los primeros anunciados: modo torneo y clasificacion

1
Kony646

sabeis de algun sitio donde pillar la key de steam mas barata, que 60 pavazos....

1 respuesta
pantocreitor

#1690 #1697 Yo creo que ni tanto ni tan poco, es decir, he visto chetos en todos esos juegos, pero tampoco puedo decir que los encontraba asiduamente.
También he de decir que volando y disparando cargadores enteros lo he visto prácticamente en todos los shooters a los que he jugado (con la extraña excepción de CoD que no he visto nunca ninguno xD) pero eso, relativamente común los primeros días y rara vez pasado un tiempo.

Ediem

Comprada la edición standard en PC. Me ha encantado en ambas betas y para jugar los findes tirado en el sofá es perfecto. Sólo me falta aprender a hacer algo más que correr y empujar.

3 1 respuesta
-Skynet-

#1725 Pillala no steam, solo uplay:
https://uk.gamesplanet.com/
Unos 39€ aprox

1
DeArHeLL

El season pass en que consiste exactamente?

1 respuesta
XdR_Solid

Uffff el modo torneo puede ser muy top.

TRuBi

7
AnGeL-eme

#1729 Tener todo el contenido que salga una semana antes que los demás y for free. (la plebe lo conseguiremos con dinero del juego y una semana más tarde)

Astalonte

La campania ahora mismo

1 respuesta
TheGameNick

Joder las skin miticas, estan guapisiamas.

B

#1733 Que asco me da ese personaje. Nada más que saben coger y acuchillar en corto. Dan asquísimo

Outplayed

#1727 Vente al Discord que hemos hecho lloron! (Soy Reasix)

el_Barto

La beta me encantó. Y ya que encima añadirán más modos....

COMPRADO!

TheGameNick

Sukogi esta rotisimo, cuando esta con poca vida puede oneshotear al enemigo y curarse(aunque si fallas te mueres)

1 respuesta
R3VIENT4

menos de una hora vamos joder vamoooooooooooos !!!!!!!

g4sb0

Hay discord para forhonor por aquí? :) pasad invite!

1 respuesta

Usuarios habituales