For Honor #HO

jumba

Instalando..

shisko90

Me alegra que pinte bien, yo lo comprare dentro de poco para ps4, cuando pase un poco esta época de carga de trabajo :( me alegra ver esos 6 héroes que ya tienen pensados, una pregunta para los que le habéis metido caña, se diferencia mucho una clase de otra? se sienten unicas? y respecto de la progresion del personaje, cuantos niveles hay? espero que subir al max cada personaje lleve su tiempo, que eso fue algo que en titanfall 2 me jodio, que en 1 semana estaba ya en el primer nivel de prestigio, llamesmole asi, aunque ahora con el tiempo que tengo casi que esto da igual xD

y por supuesto deus vult, no hay otra opcion posible que un warden

2 1 respuesta
krag007

#1793 Ni idea, las quiero guardar.

#1795 Pero te marcan 5??. Porque a mi solo una...

1 respuesta
Ghast

#1803 Te digo porque me suena que jugando me dieron dos, y solo me salía como una, pero al consumirla me salió la otra.

Sesma

#1802 DEUS VULT, hermano. A mi cada clase me parece realmente única, con sus características y modos de juego según su velocidad de movimientos y demás características. Hay cosas que se parecen entre clases del mismo tipo, por ejemplo si eres asesino y esquivas hacia la dirección de la que te viene el ataque, deflectas el golpe y le agarras o te da la opción de golpearle, etc. pero a mi parecer cada personaje es distinto y se nota si lo juegas (puedes jugar a los personajes sin desbloquearlos, pero no puedes "personalizarlos" para cambiarles el equipo o las habilidades)

El nivel máximo no se cuál es, cada 21 niveles subes 1 de "prestigio" y se decía que el máximo presigio era 6 o 10, pero en el torneo de streamers que hicieron se vio que uno tenía prestigio 26 :o_o: pero tranquilo porque vas a tener personajes para aburrir y subirlos todos a varios prestigios costará sus horas xD

1 respuesta
B

#1805 El máximo es 30. Cada nivel de 20. O sea tienes que subir 600 veces (no 120 xD( para tenerlo al máximo.

Lo de deflectar te refieres a esquivar con el botón de rodar no? En vez de bloquear. Yo sé esquivar que pasa por debajo , bloquear y repeler. Pero deflectar como hace orouchi que luego te la clava de espaldas (xD) no lo consigo

4 respuestas
Ghast

Orochi FTW

Jraistlin

#1806 no seria 600 si cada 20 niveles es 1 de repu?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La Valquiria ojocuidado eh xD, en mi humilde opinión está rotísima por dos simples detalles:

1º: Si cancelas un ataque pesado con una rotura de guardia haces un "machaque con escudo" que no se puede bloquear y rompe la guardia del enemigo lo cual te da margen para colar algún golpe de gratis.

2º: Cuando te vayan a golpear, en vez de hacer block o parry haces "placaje con escudo" y no solo paras el ataque sin tener que poner la guardia en dirección del golpe sino que además le rompes la guardia y tienes barra libre para darle de ostias.

No he podido probarla mucho más pero pinta bien xD

SwarkO1

#1806 Los asesinos si esquivan en la misma direccion del ataque en el momento justo hacen un desvio

1
B

#1808 600 en realidad jaja no sé qué cuentas hemos hecho los dos

1
ChaRliFuM

#1806 Tienes que esquivar en la misma dirección que te golpean pero tienes que hacerlo en el momento exacto, si lo haces un poco antes simplemente esquivas y si lo haces muy tarde te comes el hostión padre xD

Es una mecánica que requiere un timming perfecto, ten en cuenta que con otros personajes puedes hacer el deflect dando al ataque pesado mientras bloqueas, en cuyo caso, si lo haces tarde vas a bloquear, sin embargo, si esquivas tarde te comes el golpe xD

Inevitable

#1806 Igual se refiere al parry con lo de "deflectar". Si estás bloqueando en la misma dirección del ataque y pulsas el botón de ataque secundario cuando el indicador parpadea, las hojas chocan, parando el ataque y permitiendo contraatacar.

1 respuesta
SwarkO1

#1813 deflect es deflect y parry es parry, Berserker por ejemplo puede hacer los dos.
Con parry le dejas un poco vendido mientras se recupera, con deflect (el Berserker) le rompe la guardia con lo que ello conlleva (golpe ligero o empujon y que no pueda evitarlo)

1 1 respuesta
Inevitable

#1814 ¿Cuál es el icono de "deflect" en las listas de movimientos? El de "parry" es el de las dos espadas cruzadas.

1 respuesta
SwarkO1

#1815 Creo que no tiene icono, viene escrito a la izquiera en la lista de movimientos

4ug

.

1 respuesta
Ghast

#1817 Es una mezcla entre el MAG de ps3 y el chivalry, con un sistema de combate que depende mucho de tu skill y es bastante divertido. Eso si hasta que lo controlas bien te vas a desesperar un poco porque vas a comer suelo como un champion.

Si lo tienes en PC

B

Les tenia miedo a las nobushi, me parecian super OPs y faciles de usar.

Luego vi las valkyrias y se me paso.

1 respuesta
Gragnarot

#1796 Pues si tengo que bajar los 30 GB no voy a jugar ni pasado mañana. DOLOR!!

AnGeL-eme

#1819 que quieres decir que las Vakyrs son fáciles de usar? ROFL

1 respuesta
B

#1821 No, que rebientan a las Nobushi como si fueran de papel.

ARLO

Pues mis sueños de tener el juego se han desvanecido junto con la oferta de steam que deberia estar hasta el dia 16, y que han quitado magicamente hoy por la mañana, gg.

Jaxter

¿Vídeos de algún torneo o competitivo?

Turkit0
1 respuesta
B

Sí todo lo controlo menos lo de deflectar. Lo probaré hoy. No sabía que esquivando se hacía. Yo lo hacía bloqueando o bloqueando más pesado y luego le dejo de lado y siempre se come el ataque. Pero el orouchi en el deflect te mete la espada directamente por su espalda. Una vez controle eso manejo al chino este al 100%.

Otra cosa que nadie tiene en cuenta es cuando estás 1vs1 y vienen como locos a zurrarle. Al final consiguen que entre en venganza y nos mate a todos o casi todos. Salvo que sean 4v1.

Mente fría chavalessss

inkiet

Torneo de 2vs2 con 2k dolares en premios.

Panda Global Presents: War Rising. A free 2v2 For Honor PC Launch Tournament with $2k in prizing! reddit

2
HZD

A los que jugáis en PC, no os da la sensación de que las cinemáticas van algo "raras"?? Tengo puesto el contador de fps y marca 60 pero aún así me parece que les pasa algo extraño...

Edito: lo de deflectar o desviar si que tiene un icono. Es una especie de escudo con una flechita hacia un lado. En el Orochi, que es el único asesino que he visto su menú de movimientos, a la derecha lo puedes ver en 2 movimientos diferentes y si sacáis la leyenda de iconos también lo podéis ver.

Noerestusoyo

Esperaré a que esté por 20 € o asi :)

1 respuesta
jumba

#1829 tu ano sera petado vilmente

1 respuesta

Usuarios habituales