For Honor #HO

Jraistlin

como hace la gente para tener nivel de armas mucho mayor que el de el personaje? porque es el nivel de media de todos los personajes, o que se han dejado el sueldo en comprar crates?

1 respuesta
Ghast

#1981 Las iran mejorando hasta lvl 6 todas, yo de momento solo tengo el arma a lvl max y tampoco ha costado mucho.

kingsora

Las armaduras esas tochas que añaden efectos como el de los pétalos o rayos se pueden pillar con dinero real? por cuanto?

2 respuestas
Ghast

#1983 Los efectos esos van a parte, son como las ejecuciones o las posturas, las compras por acero en la personalizacion.

B

Madre mia no se de donde a salido pero todo el mundo spameando el dodge y atacando por los lados, cada duelo parece que estoy jugando con la misma persona.

ChaRliFuM

#1983 Pillando paquetes de acero con dinero real, echa cuentas xD

1 respuesta
notiK

Viendo como esta yendo el juego esperaré unas semanas a que le metan la rebaja por todos los fallos y lo pillaré a ver que tal.

B

#1973 En verde siempre. Miraré eso de los puertos a ver.

Yo todavía no he aboerto un cofre de esos. Cuando suba un poco gastaré las monedas porque cuanto más avanzado estás mejor items te salen.

Sobre lo demás pues bueno, en 1vs1 casi siempre gano, pero en cuanto veo un foso me piro. Y si me toca la pacejeepr chetadae piro hasta que la coja otro xD

ClauDramaQ

¿Organizamos una liga con combates semanales?

1
sefirus

como se saca el equipo de nivel azul?

1 respuesta
sutEz

Alguno se apunta para un torneillo de ps4 este sábado o domingo?

Según los que nos apuntemos se podrá hacer 1vs1, 2vs2 o 4vs4.

En plan colegueo, nada serio.
Si os mola la idea mandame un privado o citarme con vuestro PSid y voy apuntandoos y decirme que hora y dia os va mejor asi lo organizo el día que mas gente haya.

Un saludo!

Edit:he creado un challonge, asi que ir apuntandoos si quereis y ya concretamos hora y modo y todo eso

http://challonge.com/tournaments/signup/Cfb8u5tSi4

Y el grupo de telegram de for honor ps4: https://t.me/joinchat/AAAAAEIFRbKMEXobJtiSyw

1
SwarkO1

#1896 25% extra de experiencia y alguna pieza de botin extra, no te da nada exagerado. Ademas puedes comprarlo dentro del juego, el estado campeon para un año vale 65k de acero

#1978 #1979 Creo que es mas bien la suma de los niveles del equipo

kingsora

#1986 Es que no tengo el jugo y no se a que precio esta todo xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#1972 Si dan botín aunque no tengas al Héroe reclutado, pero no puedes usarlo ni modificarlo estéticamente.

1
jumba

alguien jugado ahora? hay algun hilo para preguntar?

2 respuestas
HZD

#1990 Tienes que llegar al menos a prestigio 1.

AnGeL-eme

#1995 Aquí puedes preguntar ^^

ClauDramaQ

#1995 Si juegas en PC, tenemos un canal de Discord con cuarenta y pico usuarios. Está en #1

ChaRliFuM

#1993 65k de acero son 50€.

Las armaduras míticas si las compras por separado valen 15k cada una, si compras el lote entero (las 4 de tu facción) valen 45k (te ahorras 15k). También puedes comprar el pack por roles, por ejemplo, pack de asesinos (orochi, berserker, pacificadora) por 36k (te ahorrarías 9k)

1
Ghast

Aun no me ha quedado claro como utilizar de forma correcta lo de atacar o defender una zona con los recursos, Sabeis como va el tema? yo en cada partida elijo un sitio random que este al 49% de mi faccion, pero no se muy bien que estoy haciendo xD

1 respuesta
R3VIENT4

#2000 Idem, yo lo meto donde los porcentajes esten ajustados y aú.

Starshow

aquí uno agazapado en las sombras esperando que pase un mes de la release a ver hacia donde avanza el juego... me huelo a una rainbowsixada de las buenas.

Por otro lado, jugué la apha y beta, el hype me consume, pero seré fiel a la causa :P

Leddah

¿Qué se supone que le pasa al juego? Yo no he tenido ningún problema, más allá de un solo caso de desconexión en mitad de un dominion. ¿Por qué estáis muchos hablando como si fuese injugable? Mi no entender :psyduck:

2 3 respuestas
Ghast

#2003 Lo mismo por aquí, de momento ningún problema. Bueno la campaña que sobra y mucho, pero bueno tampoco me molesta xD

1 1 respuesta
rgcrally

#2003 cero problemas de conexión por aquí también. Y ninguna partida he tenido que esperar mas de 15 segundos...

1 respuesta
Kruul

#2003 #2004 #2005 Gente catalogandoos de "fanboys" en: 3, 2...

1 respuesta
Ghast

#2006 jajaja :clint:

notiK

Tengo una duda para los que estén jugandolo con raton y teclado.

Cuando probé la beta tenia la sensacion de que la "sensibilidad" a la hora de girar la guardia era absurdamente minima, yo soy de sensis bajas y mover la mano bien y no digo que tenga que dar giros tochisimos pero esque no movia el raton ni 1mm y se me cambiaba de guardia, me resultaba molestisimo porque a veces cambiaba sola.

Hay forma de subir esa sensi y tener que mover un pelin mas el raton?

3 respuestas
RYU

#2008 si te has gastado dinero en el juego, gastate dinero en un mando... este juego es para jugar con mando

1 2 respuestas
kaikai

#2009 Si se ha gastado el dinero en el juego , lo jugara como quiera y mas cómodo este, yo juego con raton y juego mas comodo que con mando , que por cierto tambien tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales