For Honor #HO

ChaRliFuM

#2580 Con más razón aún para que lo revisen.

1 respuesta
B

#2581 Igual quieren que sea así. Es el personaje que más fuerte pega, ¿no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2582 El problema no es ese.... el problema es que no tiene counterplay posible... Si se tira la venganza en el momento en el que le estás atacando te tira al suelo, carga el ataque y te hace instakill

Kruul

#2557 ¿Acaso insinúas que la gente de aquí juega a niveles bajos? Si son todos platino maestro rango top de la liga del For Honor que no existe. Que cosas decís. Niveles bajos entre randoms con 10 horas de juego!

4
Xakanova

Empece jugando al shugoki de risas, hasta que mate un Kensei full vida de una carga demoniaca en duelo (que no sabia que quita mas cuanta menos vida tengas) como juegues bien con tu pasiva y sepas comerte un mini golpe y que no te interrumpan para cascarle una ostia importante....arrasasas

1 respuesta
B

#2585 Es muy bestia. Jajaja. Es una pena que no tenga versión femenina, lo jugaría seguro.

Irowa

Con el shugoki llevo unas cuantas horas hechadas y pega mucho si, pero como no lleves perfectos los timings eres carne de cañón.
Un solo golpe qúe falles ante un asesino o un heroe rápido y eres historia… todos los héroes tienen pros y contras.
Además el abrazo demoníaco que es lo que te salva el culo casi todas las partidas, no es tan fácil que entre sí el oponente esta atento, y casi todo el mundo ya lo conoce y se lo espera

1 respuesta
B

Klyka en Youtube. De nada.

B

Lo que tienen que capar es la venganza cada dos toques. Hay players gear alto que te bloquean dos hostias y les das la tercera y está en venganza. Y luego uno o dos toques y muerto...

Yo tengo gear 78 y no me entra la venganza así, supongo que con gear 108 sí será. Ya me dirás que diversión tiene una party así xD

2 respuestas
sefirus

#2589 peor es la reanimación en 1 segundo xD

ky0s

Pero es que no entiendo porque están deshabilitadas las opciones cuando elegimos modo, en dominion deja quitar los atributos de equipo pero al intentar modificarlo no deja.

B

#2587 Pensé que era porque yo era mala. No conseguía dar un abrazo ni queriendo... Ahora estoy probando la Nobushi. ¡A ver si termino de encontrar uno que me vaya bien! :(

B

Que asco la peña spameando guardbreak y solo te sabe matar empujandote al vacio, espero que para ranked quiten ese tipo de mapas.

2 2 respuestas
Dafnext

#2593 Eso mismo comenté ayer en otro lado y me dijeron que era técnica y saber usar el entorno y que si me tiraban era culpa mía. Cuando no paran de spamearte el botón y te dejan tonto hasta tirarte....De verdad, gente que en duelos directamente ni da un golpe, directamente va a empujar merecen lo peor.
Estaría bien un sistema de honor para saber si es una persona que mata de forma honorable o se dedica a tirar a gente al vacío porque la mayoría de esas personas parece que no saben jugar de otra forma.

2
AzuRe

#2593 Mas que el guardbreak en si, que de por si solo se puede parar facil, el problema lo veo cuando por cojones no puedes esquivarlo, vease cuando te agarran cuando esquivas, o cuando te agarran después de un parry, lo veo un castigo muy alto realizado muy facilmente y sin posibilidad de hacer un counter guardbreak

2 respuestas
B

#2595

Estoy hablando de una mecanica que tiene el juego que la gente se esta quejando, yo lo borraria me parece absurdo querer echar duelos y peleas y tener que amargarme por que me empujan al vacio todo el rato.

No le veo sentido ninguno en el juego.

#2597
En mapas donde empiezas en un puente o donde esta todo lleno de precipicios o agujeros. Si si todo muy mainstream. Sin contar con que hay clases y equipo que te empujan kilometros hacia delante.

1
PiPePiTo

Porque lo de quedarse en una zona donde no te pueden tirar es demasiado mainstream x'D

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2597 Haz eso contra un Hurscale y me cuentas majo ;)
como si no fuera capaz de moverte de aquí a Lima en solo dos empujones...

Sesma

#2595 a mi un guardbreak asegurado después de un parry no me parece demasiado punish, porque casi nadie hace ataques pesados en 1v1 más que para baitear y hacerte parry, por lo que parar un golpe ligero tiene su dificultad. Si se hace para tirar, bueno, pues ya se acabó el honor y se arriesga a que le traten de la misma manera

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2599 ummm hay clases que hacen parry esquivando hacia el lado del ataque, no hace falta que hagas propiamente un parry.

Por ejemplo, el berserker hace parry esquivando y rompe automáticamente la guardia del rival xD

1 respuesta
Outplayed

#2600 No es lo mismo; lo que tu dices es un deflect, el señor de arriba habla de un parry

2
Azvis

Para los que usáis el Shugoki, os paso un vídeo de un bug que le han enseñado a Oroboro.
Os lo resumo, puede hacer un ataque imparrileable y tambien 2 ataques fuertes por el precio de uno, eso si que está completamente roto xD

1 respuesta
Irowa

#2589 donde se mira eso del gear, porque no creo que te refieras a la evolución de las piezas

sefirus

#2602 no entiendo arameo, explica un poco xD

2 respuestas
B

#2604 heavy > quitas target > pones target

Felrom

eso que e visto en steraming que la peña ejecutay sale fuego hasta del culo como se consigue o que es

2 respuestas
HZD

#2606 Hay una sección en personalizar héroes a la derecha del todo con ejecuciones nuevas, poses y rayos de estado. Ahí los puedes comprar aunque también hay atuendos especiales (por unos 15k de acero creo) que también los traen. Yo estoy ahorrando para pillar uno.

1 respuesta
Azvis

#2604

no entiendo arameo, explica un poco xD

XDDD me pasó lo mismo.
En este vídeo se aclara un poco más:

Felrom

me pille el juego ayer y ya me estoy empezando a arrepentir, aun no hice ni una partida completa, caidas continuas y mierdas varias :s

sefirus

cuando piensan meter el parche para arreglar el agarre? ya me toca los cojones demasiado, todo dios espameando esa mierda como putos sindrome de down

2 respuestas

Usuarios habituales