For Honor #HO

sefirus

jode pues yo tengo 13k de acero ahora mismo y no fallo en hacer las diarias xD

1 respuesta
notiK

#2731 Ubi no es tonto y lo que busca es que compreis la season pass, no será una ida de olla pero si muy caro para que realmente te cueste comprarlos y tengas que sudar demasiado xD

APoKaLyPSiS

Hablando desde ps4, para mi, a día de hoy me pillaba el season pass de cabeza.
Esperare a ver el primer parche que metan si no joden todo.

B

¿Cómo es posible que peña con niveles comprendidos entre 10 y 20 jueguen infinitamente mejor que algunos Rep. 4 y 5? Hostia, puedo entender que tengan fallos por el despiste o tal, pero es que hay peña que da sidita jugando y casi llevan el cuádruple de horas jugadas. Por mucho que Dominion sea un spam fest, algo de idea de cómo controlar un personaje en 1vs1 deberías tener.

1 respuesta
sefirus

#2734 es la diferencia entre jugar duelos o dominion

Leddah

#2727 Evidentemente desconocemos cómo funciona realmente, pero, ¿no has pensado que es un sistema cross-platform global? Quiero decir, que en tu zona horaria pueden estar los amantes de los vikingos y cuando tú te vas a dormir en la otra punta del mundo están los mayoritarios deus vult.

Te digo esto porque en juegos como Guild Wars (en mi experiencia) el sistema de quien tuviese el favor de los dioses (era una guerra entre regiones) cambiaba cada día porque cuando unos nos íbamos al sobre los otros ganaban, así de simple.

1 respuesta
Beogh

Al final he caído y me lo he comprado por 40. Algún consejo antes de ponerme a jugar?

1 respuesta
B

#2736 Máxime cuando hay algún streamer que hace de estandarte y todos quieren jugar con él o "para él".

notiK

#2737 Si, haz refund.

Fuera bromas no se, mirate videos, prueba vs bots o hazte la campaña en realista que te enseñan todas las clases y encima sube tu skill.

1 respuesta
Beogh

#2739 Ok. Me imagino que tendrá un tutorial el juego, no?

2 respuestas
notiK

#2740 El tutorial te lo hacen en el modo historia, te enseñan las cosas basicas y mas adelante combos con el personaje, como digo, juegala.

Ademas te dan acero y cajas.

DarkDragonES

#2740 Tienes el tutorial básico y el avanzado. Luego mirarte los combos y practicar con los bots, puedes poner el bot nivel 0 que no ataca. Lo suyo es elegir uno que te guste con el que ir aprendiendo al principio.

No aconsejo la historia para aprender la verdad, al final era más un machacabotones.

incorrecto

#2720 A mi me la robaron ayer, estaba en el curro.

Llame a PS atención al cliente y en un momento me resolvieron todo tio.

B

¿Todo el mundo tiene exactamente las mismas misiones con los reset? Porque cuando hay misiones de asesino y vanguardia parece que todo lo que se ven son asesinos y vanguardias...

1 respuesta
B

Un Raider Rep.5 pidiendo clemencia xD

3 respuestas
kingsora

Como cojones despues de bloquear un ataque del enemigo a este le da tiempo para meterte otro ataque justo antes de que le puedas hacer el guard break? no lo entiendo de verdad

notiK

Que es mejor para el berserker en pecho.

Velocidad de carrera o Daño por bloqueo? cual es la 1º a subir quiero decir.

2 respuestas
Amne

#2747 Yo en asesino metería velocidad de carrera, porque total, bloquear no debemos bloquear mucho.

Outplayed

#2747 Velocidad de Movimiento

sudoGenkii

#2745 menuda skill llevas tío, es increíble lo que puedes hacer.

1
AzuRe

#2745 bueno, quitando el hecho de que juegue peor o mejor, veo un poco injusto que el haga parries y no le de tiempo a castigarte, o que te haga un guardbreak y te empuje a la pared y puedas bloquear su siguiente ataque(aunque alomejor es que lo esté haciendo mal) . Sin embargo con una mierda de empujón del conqueror te entra una ostia de gratis si o si ><

1 respuesta
B

Otro que se una al carro, en ps4, a manquear!

1 respuesta
B

#2751 Con el overhead podría haber castigado los parries que me hace, pero prefería meter el heavy lateral (además de tarde) y no le daba tiempo a hacerlo antes de que yo levantara la guardia. El shield bash del Conqueror con una esquiva se puede castigar 100% si le tienes pillado el truco y realmente el único ataque seguro después de un shield bash es el overhead light por ser más rápido que los laterales. Si haces el heavy te arriesgas a que haya levantado la guardia porque con un overhead heavy no llegas y con los laterales es un 50% si el otro lo sabe y se ha cubierto antes, o izquierda o derecha. Si te fijas cada vez que te "atontan" mantienes la guardia en el último punto en el que la dejaste. Este tipo yo diría que no sabía jugar contra un Conqueror.

1
Mtra

Pues nada, mirando stats me sale que llevo 6h, maineando nobushi, 1.3KDA y +50% de victorias, que tal esta para un noob de 1 día jugando? XD

Ya me estan metiendo con prestigio 1 yo siendo lvl 11 XD

Turkit0

#2744 Correcto

#2752 Caíste... :clint:

1 respuesta
B

#2755 Demasiado hype xD

No me conecta a los servidores :(

1 respuesta
Turkit0

#2756 Yo ando dentro ahora :/

1 respuesta
B

#2757 Me da error 7-00000005...

Edit : Reinstalando a ver si se arregla, poco encuentro googleando

1 respuesta
kingsora

#2758 no va

B

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/591609/Uplay-down-For-Honor-Rainbow-Six-Ubisoft-games-not-working

Usuarios habituales