Formula 1 2010

abE

#30 eso digo yo... perdon xD pero para ps3 nanai o que?

M

todavía no han anunciado nada, pero lo lógico es que sea para PC/360/PS3, como lo es Race Driver GRID

S

#31 por algo le habran quitao la licencia a Sony xDD

18 días después
BigmAK

Los puntos sobre los que se basara el nuevo juego de F1:

*  El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
* [b]El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular ‘Race Driver: GRID’.[/b]
* Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva (esperemos que no nos metan publicidad mientras nos achican la pantalla como hace T5).
* En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo ‘Mario Kart Wii’.
* El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
* Enorme importancia de la comunidad de juego Online.

Fuente: VidaExtra

Salu2 :D

Alkalor

Saldra el calvo de telecinco??? XD
Va a ser la ostia un F1 con los graficos y fisicas del Grid.

xPipOx

Oh dios despues de ver GRID quiero ver esto YA xD

Dante88

Pues tiene buena pinta, el ultimo juego de F1 que vi se notaba que no tenía competencia en PS2 xD porque valla tela.

8 meses después
alejo

Primera imagen filtrada por Codemasters:

Ya han confirmado que estarán todos los pilotos, y todos los circuitos, incluido el nuevo circuito nocturno de Singapur.

Saludos.

TTGS87

La imagen es la hostia, cuando detalle.

alejo

Han hecho un juego para ver si la gente averigua que circuito es. Al menos dan a entender que el juego existe, que ya es un detalle.

Un saludo.

TTGS87

ahh ok, entonces es diferente. Vamos que yo soy el encargado del proyecto y ni me planteo filtrar esa mierdaka jaja. Pero si es para dar hype y un poco juego ya es diferente.

Santa

Pero no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento no?

tutitin

Ya han confirmado que estarán todos los pilotos, y todos los circuitos, incluido el nuevo circuito nocturno de Singapur.

Ya bueno, sería una buena noticia si el juego saliera con la temporada 2009 empezada (3, 4 carreras) y no sacar el juego en navidad con la temporada acaba y movimientos de equipos haciendose.

Sobre la fecha aun nada, ¿no?

WChnA1m

Por internet leí que se esperaba para Octubre de 2009. A ver si encuentro algún enlace. De hecho creo que hasta había alguna tienda que lo pre-reservaban...

Saludos

aquí estaba, de los foros de codemasters, de donde ha salido la imagen del circuito:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=331030

Hades13

Por fin!!!

spoiler
B

Este es el que querían hacer mitad simulador y mitad arcade (dos modos distintos) o estoy dormido aun?

alejo

La ultima información al respecto es que seria simulador, a secas. Claro esta que saliendo en consolas no creo que sea un simulador puro y duro.

Saludos.

xPipOx

Yo lo que lei hace poco es que tendria un modo muy realista de simulacion y otro mas arcade.

ObiJuano

Esos arboles al borde de la pista me hacen pensar en Nurburgring

nothing

#49, ese circuito era el antiguo GP de europa, por lo cual esta descartado xDDD
Además, tanto arbol hace pensar que es Spa :P

Sobre simulación o no, usa el motor del Grid y han comentado que el publico americano es muy importante para ellos (sera otro churro como los de consolas de sony xD).

La gran noticia es que por la foto, tiene pinta de que ese circuito esta escaneado por laser, hace poco que se utiliza esta tecnica, asique almenos espero que escaneen todos y sean exactos :P

alejo

Cuatro escaneos mas desde Codemasters:

Saludos.

STUDIOS

#50
Nurburgring, es un clasico del automovilismo en general, si no ponen ese circuito en un juego de F1, date.
Es mas tengo esperanzas que traiga mogollon de circuitos, y se pueden hacer practicas en jerez, y tonterias similares.

nothing

#52, es uno de mis circuitos favoritos, pero a estas alturas dudo mucho que se molesten en incluir circuitos antiguos o de test en un juego, posiblemente los metan en DLC y a sacar pasta...

BLaCkDaRk

yo creo que las imagenes filtradas son de lemans, igual he jugado demasiado al grid xddd

STUDIOS

#53
La esperanza es lo ultimo que se pierde, que diria el otro ;)
#54
La torre de control de le mans es cuadrada (creo)

1 mes después
ZaGo

Codemasters ha anunciado a computerandvideogames.com que el juego de Formula 1 solo llegará este año a Nintendo Wii y PlayStation Portable mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder disfrutar de nuevo de la emoción de la F1 en nuestras consolas.

SeYc

jajajajajaja que buena esa xDDDDD

Ya me imagino a los niños jugando al F1 con el mando del Mario Kart: "Oye y este tal F.Alonso ¿no lanza caparazones?"

tutitin

#56 jajajajaja esa noticia llega a salir el dia 1 de este mes y seria pues eso, un LOL ! xD.

rusillo_

Ya solo falta que digan que el de Wii sera un port del de psp.

izverg

jooooooooooooderrrrrrrrrr, pues nada habra que calentar motores con la psp, aunque no creo que note mucho cambio con el f1 challenge que hay ahora mismo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales