Formula 1 2010

ShAdOw000

Menos mal que has puesto cuales son las screens de PSP y cuales las de Wii pq yo no veo diferencia :clint:

HassoNe

jajajajajajjaaj

Acr1vi

el mismo motor que el Grid pues vaya mierda, dado que el grid es un arcade y un buen juego de f1 tiene que ser de simulacion.

saludos

5 meses después
kiLLoSaMa

no sabia si ponerlo en futbol o formula 1 xDDD

Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"

http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268726812.html?a=92c31d5a5c62c5982363916617d73f46&t=1268770794

p4l3rm0

#94 Y al final ante la tremenda disyuntiva te decidiste por ponerlo en Juegos, !!buena!!

En fin, como todo no iban a ser malas noticias, el juego ha sido retrasado hasta Septiembre del presente año. Oh wait...

H

#94 pero como eres tan....

este post esta R.I.P, mira bien el foro antes de postear !

ZaGo

#95 En vez de hacer lo típico que hacen Fifa y juegos del estilo, siguen con la tónica de sacar el juego cuando está todo servido y casi que estamos pensando en lo que pasará el año próximo en la parrilla.

#94 Será que no existe un foro de motor... anda que....

kiLLoSaMa

jajajaja vaya fail.......... creia que era en motor.......ni mire que estaba en juegos m caguen todo xDDD

ekeix

ir abriendo bocas pk esto tiene mejor pinta de lo que parecia jojo

Video:

GR33N

Todavía no me ha quedado claro si es la parrilla de 2010 o 2009 :\

sacker
jesed

Información de lo poco que han hablado juego

Anthony Davidson, piloto probador de Brawn GP la temporada pasada, ahora está actuando como consejero.

Cambios climáticos en tiempo real, un elaborado motor de daños y los modos de juego clásicos del género

p4l3rm0

Pinta muy bien. Ganas ya de un simulador de F1 en PC, estoy cansado del F1 Challenge o rFactor + mods.

TR3H0T3

hay que guay, saldrá para pc, ahora a esperar que lo mueva de manera semidecente... tengo miedo de que no va a ser asi :/

LzO

de aqui a septiembre queda tela por llover...

Vegon

Denian

Bueno en las imagenes pone que vendra con los coches de 2010, esperemos que sea verdad y si sale antes de que termine el campeonato pues mejor.

Pinta bastante bien.

H

Al menos el diseño de los coches (alerón trasero) es el de este año. Pinta hasta demasiado bien, me asusta xD

Sirius_spa

Creo que va a ser como un Grid: para que tenga algo de simulador vas a tener que irle quitando ayudas hasta que os guste el comportamiento.

A pesar de que sea una chusta me lo comprare xD

RaymaN

Pues a mi el GRID me encantó, no era tan arcado sin llegar a ser simulador puro y se podía jugar perfectamente con pad o teclado. Algunas carreras eran bastante difíciles y los gráficos y ambientación eran geniales, me tuvo enganchado unas cuantas semanas.

Si el F1 este es como el GRID voy a viciarme a tope que no lo hago desde el F1 99 de la PSX creo xD

10 días después
pacomart

Espero que el tiempo de espera sirva para algo, porque la verdad, hay ganas de jugar a un juego de formula uno en esta generación...

15 días después
sk_sk4t3r

3 nuevas.

keeper

Estas screens no me dicen mucho. Esperando imágenes sin photoshop y videos in game.

frostttt

A ver XD

JoSe2K

Dicen que es muy arcade xDD seguiremos esperando a rfactor 2

4 meses después
sacker

bueno, no sé si habéis visto los videos "diario de los desarrolladores" de la web del juego pero por lo que comentan pinta muy, muy bien. Tienen al ex-probador de Brawn GP dándoles consejos sobre el realismo en la conducción entre otras cosas y creo que van por el buen camino.

De lo que no he leído nada es del multiplayer. Voy a hacer una pequeña reflexión:

los que habéis jugado (¿alguien sigue jugando? que lo diga!) al multijugador del GRID estaréis de acuerdo en que es un juego muy, muy divertido de jugar, que puede dar carreras espectaculares, buenas luchas, muchas posibilidades que se van al traste... porque la gente es imbécil. Es raro no encontrarse en una sesión un tío que olvida que tiene frenos en la primera curva de cada carrera, alguien que no soporte que lo adelantes al salir de una curva y te mande a la valla en cuanto te pones a su altura, alguien que no salte por encima Les Combes en Spa... casi igual de raro que encontrar a un gilipollas que se pone a hacer un bloqueo en plan poli del NFS en medio de recta de meta en Milan o cualquier chicane o que directamente vaya en reverse a la caza (+speedhacks, etc). Como a la gente las neuronas les dan para lo justo para pasar el dia, a menudo no se consigue kickear a estos indeseables ni pidiéndolo a gritos. Solo cuando se alinean los planetas y se junta media parilla de jugadores decentes, se disfruta del juego (y se disfruta muchísimo).

Joder vaya cry me ha salido sin darme cuenta... en fin, puestos en situación, que creeis que habría que hacer para evitar esta lacra? Mis ideas:

  • Un sistema anti-chetos (no creo que detectar que un coche acelera como un cohete, el speedhack típico, o cosas mas gordas, sea un gran problema)

  • Si se sigue manteniendo el sistema de crear sesiones del GRID, hacer que el creador de la sesión sea a su vez el admin. Que pueda kickear a quien sea él solito. Así la gente buena solo se meterá en las sesiones de admins con criterio que harán que los jugadores-escoria se vaya por donde han venido.

  • Partidas "igualadas" de verdad, donde solo puedas meterte según tu nivel (>n victorias p. ej) (¿que significa en el GRID que la partida sea igualada o no, si en las igualadas puede jugar cualquiera? xD)

Sirius_spa

Pues el multiplayer, creo que como mucho decian que iban a ser 16 personas.

Evilblade

#116 Y dejar de sacar a Hamilton por la tele, que luego la gente se piensa que hacer eses en las rectas es lo normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales