Forza Motorsport 2 #HO

alejo

Pues que quieres que te diga, el Colin hasta que haya una demo, lo veo un engañabobos, por que de las screens a lo que al final se ha mostrado va un trecho del bueno.

Y ya si hablamos del Framerate que mostraba el juego en los videos...

Creo que la media debía andar en 10/12 FPS.

Saludos.

P

Pues he estado viendo videos nuevos, y no me ha parecido ese framerate tan bajo al contrario bastante estable y graficamente es muy bueno, almenos mejor que este, no solo eso si no que los paisajes estan muy bien cuidados, y si hay hierba en condiciones, no la que hay en forza..

Alkalor

#272 Pues esperate, que segun tu cuando este terminado tendra mejores graficos XD
Yo espero con mas ansias el Colin que el Forza y no por graficos, que tambien, sino porque se ve mas variado, al parecer va a tener dakkar, circuitos de asfalto y como no circuitos de rally por caminos, creo que va a ser mas divertido.

alejo

Esto si que es una puta bomba grafica:

Por cierto aunque son viejas, he subido las fotos que ya se habian mostrado de PGR4 a su hilo, ya que se ven muy bien, y merece la pena verlas.

Saludos.

arkoni

Dios... que efecto de la lluvia, es increible la leche... aunque bueno, espero que sea asi tambien en ingame...

4ZuL

#266 Lo único que me importa un pimiento aquí, son los juegos de Wii, y por otro lado, la foto del desgaste, desentona demasiado con el resto, de ahi ese comentario, y no estaba tan equivocado cuando pensaba que era del 1... :D
Una cosa esta segura, han mejorado algo del 1 al 2...

SesioN

http://xbox360.ign.com/articles/785/785649p1.html

Preview de IGN.

Destacar que estan impresionados con el juego, que es una maravilla la sensacion de velocidad a 60FPS y que la fisica de los coches es de lo mejorcito.

M

montón de imágenes nuevas de xboxyde: http://xboxyde.com/news_4286_en.html

otro monton más en xboxfront.de: http://www.xboxfront.de/news-945-6945-Forza_Motorsport_2.html

Imágenes del evento celebrado en Carlos Sáinz Center, Madrid
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463b7065537bd&pic=GEN

Intro del juego: http://www.youtube.com/watch?v=jCcdp5sfdL4

Anuncio en inglés del juego: http://www.youtube.com/watch?v=ZZdxesO6awU

ShAdOw000

Yo kiero el chiringuito de las 3 LGS xDDD, la intro es mu sosa xD

Zanger_bob

qué buena la intro con los 3 continentes ahí representados

BigmAK

Awita como se lo montaron con las 3 LGŽs esas y el sillon de competicion con el volante.... quien pillara eso para jugar la verdad.... asi aunque jugara al micromachines me iba a flipar de todas las maneras....

La intro es bastante sencilla la verdad quizas algo mas de accion y carreritas no hubiera estado mal pero bueno lo importante no es la intro sino el juego y la verdad es que le tengo ya bastantes ganas...

Salu2 :D :D :D

KuS

Joder que salga ya que me quedo sin uñas al final :_ xD

P

• Daft Punk is Playing at My House - LCD Soundsystem
• Come On - Andy Hunter
• Switch On (feat Ryan Tedder) - Paul Oakenfold
• Truckers Choice - DJ Mark
• Stinger - DJ Mark
• DANCE (Rockstar Remix) - N.E.R.D.
• Insomnia - Faithless
• Sonido Total - The Pinker Tones
• Look at What You get - Taxi Doll
• Put Your Hands Up - Ben Benassi
• Robogirl - The Crystal Method
• What you Want - Killing Bird and Jane Fontana
• Told You So - DJ Tiesto--Tom Cloud
• Small Step on the Other Side - DJ Tiesto--Basic Perspectivce
• Body Language - Mandy Vs Brookashade
• Beautiful - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Sink - Sister Machine Gun
• Lenny Pane - Underworld
• Elevate Myself - Grandaddy
• Break your Neck - Shy Child
• Witch in the Club - Quintron
• On Repeat (Xfm Session) - LCD Sound System
• Off The Hook - CSS
• Lead Head - Beamish & Fly
• Slide In - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Nothing Left - Orbital
• Positive Tension - Bloc Party
• Karma Hunters - The Pinker Tones
• Gone Daddy Gone - Gnarls Barkley
• Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Vocal) - LCD Sound System
• Crash V8 - Kill Memory Crash
• Cobrastyle - TeddyBears
• Alala - CSS
• Rogue Rock - The Rogue Element
• BlackPowder - Motor
• Come Inside - The Chemical Brothers
• SolidRockRazorSteel - Apollo 440
• Rollin' Down the Highway - Apollo 440
• If You're Gonna Jump (Paul Oakenfield Remix) - Paul Oakenfold
• Lights Out - P.O.D.
• Spitfire [2005] - Prodigy
• Busy Child - The Crystal Method
• Weapons Of Mass Distortion - The Crystal Method
• Forza2 Theme - Junkie XL Remix by MarQ

Si alguien comprime toda la sesion, seria un gustazo.. :D

P

Por cierto algun señor de aqui , sabe si habrá Pack Forza 2 + Volante Microsoft?

P

A quien le interese como fue el evento:

http://akihabarablues.com/?p=931

Por cierto...:


Jugar asi.. no tiene precio xD.

M

En el artículo ese que has puesto lo mas interesante es que la demo la enviaron el lunes pasado a MS y que actualmente están testeando así que dentro de poco habrá demo, cuando se cansen de testearlo :@

BigmAK

#284... Yo estaba pensando lo mismo ya que puede ser interesante hacerse con las 2 cosas del golpe :P eso si, si lo hacen que por favor sea la ed. especial!

Salu2 :D :D :D

SesioN

En meristation ya han sacado las primeras impresiones.

Destacar algunas como:

"El motor de colisiones es muy real y con un pequeño impacto ya observaremos grandes complicaciones en el manejo del vehículo. Los bollos en la chapa de nuestro coche pasan una gran factura aerodinámica, pero también lo hace la suciedad y deberemos mantener nuestra flota limpia y reluciente para marcar los mejores tiempos"

"Otra gran novedad es la casa de subastas online. Una vez creado nuestro coche con todas sus características (tanto visuales como de rendimiento), podremos venderlo online, bien asignándole un precio fijo o subastándolo al mejor postor. Los coches se pueden proteger contra copia y alteración, para que nadie pueda modificar nuestro diseño, o también podremos dejarlo abierto a los cambios y enviárselo a nuestros amigos para que ellos lo modifiquen a su estilo propio de conducción"

"Uno de los puntos fuertes del título es la gran calidad de la IA, apartado que ha sido desarrollado por un equipo aparte del juego, especializados en el desarrollo de la misma. En Forza Motorsport 2 podremos entrenar a la IA a nuestro estilo, indicándole que presencie y siga nuestras carreras. En palabras de los desarrolladores, la inteligencia del juego tiene en torno a doce años de experiencia, con distintos perfiles de piloto. Ellos mismos se llevaron una grata sorpresa cuando, por sí sola, la IA aprendió a usar el rebufo, y a desestabilizar el coche en las curvas, golpeando al oponente levemente en la parte posterior. Se pueden alquilar pilotos si no nos apetece competir, siendo uno de los mejores pilotos y a la vez más agresivo N. Rossi, que una vez en pista se puede notar cómo los oponentes se ponen nerviosos y cometen más errores de lo normal."

P

No quiero que no durmais, pero entre hoy y mañana puede caer la demo de Forza 2:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/114766.aspx

Alkalor

Y yo sin 360. :_C

P

Demo should be live tonight on Marketplace at 2AM EST. That's what we've been told. If it's not there at exactly 2AM, please do not shoot the messenger or bring your vitriol here to the forums.

8 de la mañana del día 10 , horario Español...

Cuando venga de la uni, viciada.

BigmAK

Habra que bajarsela entonces para probar que tal... :P

Salu2 :D :D :D

Crus

mañana me levantaré con mas ansia que nada xD

BigmAK

Decir que hoy me pase por el GAME de mi zona y les pregunte que si iba a salir el Forza con volante en plan pack y no supieron contestarme....

Habra que seguir esperando... sino me hago con la ed. especial y ya me comprare el volante mas adelante... por cierto diferencia de precio entre ed. normal y especial?

Salu2 :D :D :D

KuS

Bien bien.. a bajar mañana y como me mole a comprar el volante a mediodía xD

WinBacK

Ufffff juegazo, ya estoy ahorrando para tenerlo y con muchas ganas de probar su demo :D

EnU2

#294 pues la version normal son 64,95 y la coleccionista son 74,95, la diferencia entre una y otra version son de 3 a 7 coches exclusivos (cada sitio dice una cosa) y un libro de 150 paginas con caracteristicas de los coches del juego

salu2

Crus

Habra que ir reservando la colecionista asi como el que no quiere la cosa.

Por cierto, ojala que la demo tenga modo online :\

P

Yo estoy a ver si sueltan la prenda de si habra pack con volante o no, para hacer la rebaja correspondiente.

Por cierto Crus si hay online mañana te reto a una racer.

P

Bueno chavales lo tipico, la demo se retrasa hasta las 11 am del horario Español.

Sorry folks, just been told that it's actually 2AM PDT so that means 5AM EST.

Hope this hasn't thrown a wrench in your plans on staying up tonight.

Mas informacion de la demo:

No tiene personalización de coches, mejoras, modo foto ni las opciones de comunidad.

No tiene límite de tiempo. Dice que aunque la IA termine sus 3 vueltas puedes quedarte haciendo el tonto sin que se acabe la carrera.

Es simplemente un abre boca de lo que será el juego, el cual sí tiene estas funcionalidades.

Ocupara 700 MB no tiene ONLINE, y si soporta volante.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo