Forza Motorsport 2 #HO

TeKKeN

son las 11 y nada :(

EuReKa

joder te ha faltado tiempo xDDD

darkblade60

11:00 ? jaajaja xD que crack el tekken xd

Fenix-1

Descargando !!

EuReKa

no sale en novedades xDDD

Fenix-1

#305 No, en novedades no... jaja ya no doy mas pistas xDD

darkblade60

Teneis que buscarlo en carreras, no sale en novedades :D, va bastante rapido Ž! :)

Fenix-1

#307 Premio !! xDDD

darkblade60

Que he ganado? :):)

Ak3larr3

#309 una demo del forza motorsport 2 :P

Zanger_bob

puta mierda, me voy del curro xD

darkblade60

#310 eso ya lo tenia :__________

Crus

Ahora si aparece en novedades.

Descargando! :P

sk_sk4t3r

Que alguien comente que le parece.

darkblade60

50% :_( se ve que la gente ha empezao a descargar a saco... con lo bien que me iba enfin

Crus

Me estoy bajando la demo con la TV apagada, derrepente miro la consola y ... 3 luces rojas, SU PUTA MADRE! He apagado la consola y tras encenderla ahora parece que funciona bien :\

El susto ya no me lo quita nadie xD

sk_sk4t3r

#316 xDDD

G

#316 jajjajajajja

Crus

Ya he probado la demo en clase C y R2:

Me gusta:

  • La jugabilidad, como se toman las curvas y todo eso
  • Graficamente me parece ligerisimamente superior al PGR3
  • El Framerate parece bueno
  • Las colisiones tienen buena pinta, como se desprende el parachoches por ejemplo.
  • La telemetria

No me gusta:

  • Es el tipico juego que si te metes una ostia gorda en la primera curva ya las pasas canutas para poder hacer algo gordo en la carrera. Pero bien es cierto que el control es sencillo, mas sencillo que en el PGR3, aunque ya digo que si te metes una ostia te vas por la hierba y pierdes demasiado tiempo. Es realista para bien y para mal.
  • Las dos franjas negras que aparecen en mi TV, que ni es HD ni panoramica.
  • Por otra parte el circuito de la demo graficamente no dice nada, es supersoso.
rapsusKlei

Ya tengo ganas de catar la demo,,en 1H y media plego ahgg

KuS

Habría sido buena #316 xD Menos mal tío xD En un ratito termina de bajárseme y a probar ^^ Sigue sin saberse nada de pack de FM2 + volante ¿no?

edit- dios! está wapísimo! necesito el volante!! xDDD

WinBacK

Dios mío, soy un pecador. Lo primero que hice al llegar a casa fue ponerme al PC y no a bajar la demo xD

Hasta luego, me voy a bajarla y a probarla xD

darkblade60

Me ha gustado :D , aunque nunca he sido bueno a este tipo de juegos, el control que tiene me gusta, las carreras tipo need for speed de me pego contra las paredes y corro mas no me molan :D

PD: Y por el cable VGA se ve de PM, a 1280x1024, con franjas, pero de pm, estaba asustado por si me salia un 640x480 o cosas asi :D

TeKKeN

a mi ma gustado bastante, y dicen q con el volante aun se disfruta muxisimo mas..

malakaton

Cabronessss jjaja aki los que tenemos la consola en el SAT nos mordemos las uñas xD, pero weno !

Comentar! comentar! que queremos saberlo todo :D

G

El circuito k an puesto es bastante soso por no decir , muerto por lo k e podido ver por la demo.No mal frame rate i iluminacion con buen contraste anuk el ciruito me repito, pero es muy soso.
El lamborghini suena dios como suena da miedo,
aunk molaria mas con akel juego d sonidos poniendo el sonido del lamborghini

EnU2

Pues no se, a mi graficamente m a decepcionado un poco, aunk igual tengo la demo a otra resolucion, como se mira eso? lo tengo por VGA y configurado a 1280x720

Bueno graficamnete deica k es un poco no se como decirlo, se ven dientes de sierra.

salu2

Ak3larr3

Si, la verdad que el circuito es un poco "mierda", y graficamente tampoco me ha llamado mucho la atencion. Solo he jugado una partida, cuando lleve mas comento el tema de la conduccion.

ChaRliFuM

Me ha gustado muchisimo lo que mas me ha gustado de todo:

-Control del coche, en poco tiempo se puede controlar bastante bien, el acelerador y el freno con el pad da mucho juego ya que puedes acelerar/frenar progresivamente
-Paisaje: El paisaje es tremendo, el circuito en si no es gran cosa pero la calidad grafica es evidente xD
-Banda sonora: Me parece bastante buena y muy acorde con un juego de coches

Con volante tiene que ser tremendo, estoy ansioso de que salga a la venta para comprarme el volante tb xD

Nos vemos en el live ^^

EuReKa

podriamos ir poniendo tiempos que hacemos xD

yo acabo de hacer 00:52,519 con el mclaren f1 sin la ayuda de trazada.

Ya ire mejorando xD

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo