Forza Motorsport 2 #HO

darkblade60

Yo me desactivo todo menos el cambio automatico

JuStY

Pues despues de meses de jugar al forza 1 y esperar esta demo, no me ha dado muy buena impresion.
Los jaggies molestan bastante, y luego hay algo que en el forza1 no me pasaba y lo encuentro irritante, yo, cuando giro, en vez de mover el boton del pad hacia la izquierda, lo muevo en diagonal hacia arriba, el problema viene cuando no puedes mantener el stick hacia delante, siempre te gira el coche 5º hacia un lado u otro, y me es imposible ir en linea recta sino es soltando el stick.

Y lo que es el volante en si, creo que me hara falta mucha practica y paciencia, porque en un juego donde si te sales una vez has perdido la carrera, uno puede acabar hasta los cojones del FFB y de la madre que lo pario.

TeKKeN

#332 cuanto tiempo as jugado a la demo?

Alkalor

#332 Que son los jaggies?

P

A mi sinceramente me ha gustado este mas que el PGR3, cierto a lo mejor que deberian de pulir un poquito mas el juego sobretodo a nivel grafico, esos dientes de sierra, ect,, pero por lo demas me ha encantado, sinceramente tengo que reconocer la simulacion ha mejorado muchisimo, y la verdad que a nivel de simulacion el GT4 esta muy por debajo.

Otra cosa que me esta gustando es la B.S.O, seguramente me haga con el en Junio. Ya digo creo que es el juego de conduccion de compra obligada.

Alkalor

Cuando decis que os ha defraudado graficamente es comparandolo con las primeras imagenes que han salido o comparandolo con juegos de la competencia?, por ejemplo, comparando el Forza 2, el PGR3 y el GTHD, cual tiene mejores graficos? o si hay algun otro juego de coches graficamente comparable tambien me vale, en genero conduccion no estoy demasiado informado.

Todo apunta a que es muy simulador, esta simulacion hace que el juego sea tedioso?

N30

#336 graficamente el GTHD se lo come con patatas, pero bueno tampoco esta tan mal. La jugabilidad me gusta bastante por lo que he probado de momento, parece bastante realista. A ver si luego juego un poco mas ^^

KuS

Dirás los coches del GTHD... porque el resto... xD

ShAdOw000

Por los comentarios y por lo ke he visto del juego saco la siguiente conclusion:

Jugabilidad FM 2 + Fisica (sobre todo los neumaticos) FM 2 + Telemetria y opciones de configuracion de FM 2 + Modelado GTHD + Graficos en general GTHD = El juego de coches supremo xDD

Espero ke los de poliphony "cojan" unas cuantas ideas prestadas de este FM2 para el futuro GT5 :)

Salu2

v3RD

Lo de graficos GTHD casi ke lo puedes borrar.

Ja nee

P

Pero nota curiosa si te das cuenta en el GTHD, solo se muestra un coche en pantalla. No se muestran todos los que se muestran que hay en Forza 2, me gustaria ver como serian los modelos del GTHD con 6 coches mas..

Por cierto mi creacion de esta tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=85CzdPRw5zg

:D

SesioN

#332 Creo que el juego supremo seria

Simulacion + posibilidades de modificacion + telemetria + fisicas (forza 2) + graficos (PGR) = juego dios :D

El tema de la telemetria es brutal, poder modificar el coche a tu antojo y luego ver su comportamiento en carrera no tiene desperdicio. Tambien esta bien para "copiar" cosas de los coches de la otra gente en carreras por LIVE! y asi hacerte un buen coche para subastarlo :D

Alkalor

Lo acabo de ver en la consola de un colega y, menuda decepcion, bastante peor de graficos que la peor screen que han publicado, y la conduccion.. no lo he podido probar demasiado, pero en una curva se me ha pirado el coche y se ha puesto a resbalar lateralmente como si fuera todo hielo, sin diferenciar siquiera el asfalto de la hierba.

Me he puesto a darme de tortas con los demas coches, con los laterales del circuito y con todo lo que he podido, y leches a 200Km/h, segun el contador, porque parece que vas lentisimo, y el coche seguia en perfecto estado, abollado si, pero le das al boton izquierdo y te sale que ninguna pieza esta jodida, esta como se abollan los coches, pero no parece que se caigan piezas.

Vamos, por lo que yo he visto, 20 mins, no destaca en nada, no esta mal, pero tampoco bien.

P.D.: Que gracioso despues de jugar ver las primeras imagenes.

Ak3larr3

Pues despues de jugar algo mas, a mi tampoco me gusta, no da sensacion de velocidad, la jugabilidad esta bien pero no es nada del otro mundo. Y como ya dije los graficos bastante regulares.

Choimbo

exao 2 carrerillas con el F550 i la verdad k mola bastante. Cansado ya de forza 1. Tengo ganas de AE86 con HD. Sera la pera. Pero luego he visto el video del PGR4, y graficamente lo veo muxo mas pulido. Pero toca ya comprarme mi 2 juego de la 360. y SERA ESTE! por fin! xD

SesioN

#343 Creo que el concepto de demo no lo tienes claro.

Hay daños, pero no afectan al coche ya que es una demo. Tu esperate a jugar a la version completa y veras que es rozarte apenas con un coche y como afecta a el manejo del mismo.

Ha mejorado mucho el juego, en todos los aspectos, si tal graficamente no es lo mas bruto, pero cumple bien. La sensacion de velocidad es bastante buena y siempre partiendo de que es una demo.

JuStY

#334 dientes de sierra.

M

Por cierto la versión final del juego la han finalizado hoy, ya es "Gold"( http://news.teamxbox.com/xbox/13454/Ready-Set-GOld-Forza-Motorsport-2-Goes-Gold/ )... así que dudo que veamos lo mismo que en la demo. Sobre los dientes de sierra, la mayoría de las veces los causa la propia pantalla y no la consola o el juego...

P

Sinceramente, entre esta tarde y el vicio que me he pegado creo que este juego puede declararse como mi favorito de la conduccion,cada vez que juego mas, me gusta mas.

Alkalor

Pues lo de los dientes de sierra a mi no me ha parecido nada exagerado, pero las reflexiones, y el suavizado de los vehiculos, me molaban mas los del Project gotham, aunque no se, tendria que ver los dos a la vez, la iluminacion en los videos parecia muchisimo mejor, y la sensacion de velocidad que decis, no la he encontrado, ni poniendo la camara a ras de suelo, y totalmente decepcionante no tener ni vista de cabina ni retrovisor.

P

#350 Te recomiendo:

Camara en el suelo:

1º Cojete coches clase C:Ej: Mustang

Corres un poco y tal..y despues:

2º Cojete el Mclaren F1, y me dices si no notas la velocidad.

EnU2

Si parece k ya an acabado el juego y ya es gold, solo falta saber k an arreglado para la version final, pork la demo creo k fue entregada el lunes de la semana pasada, an tenido 11 dias despeus para dar los ultimos retokes al juego, ya se vera cuando este a la venta, pero para mi gusto m gustaria k hayan aplicado algo y kite un poco los dientes de sierra

salu2

supr4-

#346 no te engañes ese juegos es una mierda, pronto se vera superado muhahahaha

Alkalor

#351 He jugado con el Mustang y con el ferrari, ambos parecen ir mas lentos que mi Kia picanto (no os riais, yo no lo elegi).

Y lo que digo, de simulacion bien poco, con el mustang, coji una curva cerrada a mas velocidad de la cuenta, pego un volantazo, bueno, con el stick, y en vez de desestabilizarse y levantarse las ruedas del interior se pone el coche a patinar como si fuese una pista de hielo, pasa del asfalto al cesped y el coche sigue con el mismo comportamiento, pues pa eso que me hagan un arcade tipo need for speed que por lo menos divierte mas.

P

#354 Porque tienes el ABS y el estabilizador activado.. ¬¬.

Alkalor

Y con eso conviertes en hielo el asfalto y cesped?, que tecnologias mas raras usan los coches de hoy en dia.

La verdad es que para mi ha sido una decepcion terrible, espero que con el colin no me lleve este chasco.

P

Sigo sin saber que es decepcionante para ti , aparte de no tener los graficos del Gear of War.

Yo que hace nada salia del GT4 y soy mas tikismikis con los juegos de Xbox360 que nada y este juego me ha encantado.

Los 60 Fps son una maravilla que suavidad.

ZiZoU

El juego me parece una puta pasada, no me lo esperaba mejor... solo me falta el volante y una semana de vicio sin parar a este juego.

Un 10 sobre 10

TeKKeN

#354 t recomiendo encarecidamente q jueges una orica seguida.. no mas, y luego vuelves a dar tu opinion, pq creo q lo q t pasa es eso q no las exao un wen rato, pq parami lo q es la simulacion y la fisica d la conduccion me parece una p*** pasada en este juego, d lo mejor q e probado, y cuando toi corriendo no me fijo si en los juggies esos q decis, q tiskismisksiskiskis.. :S
.

xPipOx

La verdad lo he probado y a mi tambien me gusta mucho y eso que aun no tiene los daños por lo que el coche siempre esta como al principio. Veo alguna exageracion con los frenos que aquello parece que va a salir ardiendo. Por lo demas muy bien ya con un g25 seria el mas feliz del mundo pero bueno tendre que comprar el M$ ...

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo