Forza Motorsport 5 #HO

DvT

Correcto, tal y como decian los mods, en los HO de xone iban a banear los trolleos y mofas no sea que estropeara el curre de alguien
Yo soy "fan" de Nintendo y me voy a comprar xone y ps4 pero realmente es horrible el trato a los xbox users en la comunidad de mv, luego llorais porq no hay gente que desarrolle hilos de xbox. Es entendible....

1 respuesta
Fdkn

Victimismo en #28, victimismo en #31, pero no hay nada fuera de lo cumún en el hilo, nadie se mete con nadie ni habla de otras consolas u otros juegos.

Que es lo que esperas que sea el hilo, un mundo ilusorio en el que no se comentan defectos? Porque entonces te has equivocado y la pagina que buscas es www.xbox.com

De hecho el unico que intenta crear bulla es #7 refiriendose al juego de la competencia pero nadie le da coba.

1 respuesta
1 comentario moderado
conspirancy

#30 Hay algo mejor en la foto. Yo he tardado unos segundos en verlo xD.

Va a ser una gran imagen para jugar a "dónde está Wally" xD

DvT

#32 me dices entonces que #29 y #30 aportan datos y opiniones de acuerdo con un #HO e importantes no??
Si a mi me da igual, como he dicho, me encantan todos los videojuegos, y como mucho, me sentiria fan de Nintendo porque siempre he tenido sus sobremesas desde SNES, solo digo que en un hilo de esta misma web discutian sobre por que no habia hilos de los juegos de xbox y un mod alego que moderaria ese tipo de comentarios. Y por eso digo que entiendo a los xbox users al quejarse en ese hilo del comportamiento de la comunidad de mv en ese sentido. Como te digo, a mi me es igual, solo hacia el apunte porque sinceramente...tienen razon desde un punto de vista alejado de la situacion.

1 respuesta
Fdkn

#35 Es una imagen del juego y además la culpa es tuya por empezar con el victimismo injustificado en #28.

Que fue antes el huevo o la gallina?

1
DvT

Cada vez que posteas me das un poquito mas la razon, y no te preocupes, en un ratito vendra mas gente a darme mas la razon.

PD: y si, es una foto con una frase para ser jocoso y gracioso haciendo referencia a una de mis opiniones bastante neutra por cierto, convirtiendo el hilo en esto de ahora, asi que pienso que su comentario debio ser baneado al igual que este mio y anteriores

1 respuesta
Forcriun

Efectivamente, y sin duda alguna, #37 tiene toda la razón del mundo.

Sonos

La gente se queja, de forma ordenada, y ya se le tilda de ir de víctima de forma gratuita con un offtopicazo de libro.
en #28 no dice más que verdades. Quizá le sobró la última frase? en fin, una tras otra, a degüello. Es un hilo oficial, sobramos todos y se ha de empezar a hablar del juego que ahora mismo ya se esta vendiendo.

B

Alguno con el juego y la versión VIP (la de 79,99)? No entiendo muy bien como canjear los regalos, me he metido en la tienda, puesto el código QR, abierto el juego y demás, pero no tengo las 1250 fichas ni veo los coches por ningún lado.

Vale nada, después de googlear un poco, es un problema conocido y lo está teniendo bastante gente, yo que vosotros me esperaría para usar el código y demás!.

3 meses después
EuReKa

He hecho un recopilatorio, para que se note el nivel

1

Usuarios habituales

  • Sonos
  • DvT
  • conspirancy
  • GryF
  • clethaw
  • Aidanciyo
  • Kassie