Friday the 13th: The game #HO

Soraghatsu

#30 supongo que será para no engañar survis, imaginate, con el stalk puesto que viene un jason y te dice, ayudame que llevo la bateria y aqui hay gasofa, entras a la casa random y esta jason tras una puerta, imagino que el modulador de voz ese que dices será para que reconozcas a Jason

1 respuesta
notiK

#30 #31 No

Abres tabulador y ves quien es el asesino, es imposible engañar

1 respuesta
Soraghatsu

el walki talkie como se usa ? #32 ??

1 respuesta
notiK

#33 Con la misma tecla que hablas normal pero al tenerlo te oyen todos los que lo tengan.

1
Soraghatsu

Creo que me voy a hacer una build de arreglar barcos, ya que el perk del nadador sigiloso, parece bastante op... nadando...

Tengo que mejorar tela, soy de lo peor que hay jugando... xD ahora mismo voy con una que desbloqueas en lvl 4 que tiene buen sigilo y repara mas o menos bien, es que la negra manquea reparando

notiK

Nuevo parche para descargar

http://steamcommunity.com/app/438740/discussions/0/1291817837616799985/

1 respuesta
Soraghatsu

Sabeis si hay que esperar a que acabe la partida para ganar la exp ? lo digo porque hemos rusheado el coche de 4 en esta, 2 se han pirado y yo me he quedado junto con otro viendo la partida, porque, no se si pierdo la xp, bastante risas la partida, entro en la primera casa, pillo una bateria, la coloco, 1 min despues vuelvo al coche y me encuentro a un guiri metiendo la gasolina, viene jason, le suelto unos petardos, mete la gasofa y me piro, entro en una casa y ya hay 4 en la casa, lol xDD, jason se pone a entrar (el del hacha) y yo salto por una ventana y corro, pensando, me la juego, a ver si no me sigue, huyo a la segunda casa que me encuentro, de la primera sude, y me escondo, cojo un machete, me piro y veo el del coche huir y le digo "wait for me please" me hace caso, me meto, aparecen 2 guiris mas, se llena el coche, 30 sec mas tarde nos encontramos al de la gasolina, venir al coche y dice dejadme entrar, llene el coche con gasolina, me lo merezco xDDD y el coche lleno XDDDD al final nos piramos, y el tio de la gasolina murio xD

#36 estabas en el lobby conmigo y te saliste jajaja

1 respuesta
notiK

#37 Si a sido hace un rato fue por el parche, era mi primera partida y con el parche (otra vez) tenia todo quitado, perks muertes y demas y no me dio tiempo a nada xD

1 respuesta
Soraghatsu

Pues acabe robando un coche en esa partida y me pire, lol xDD #38 otros hicieron todo el coche de 2, llegue yo con las llaves, me monte en el coche, mientras me iba un aliado saco una escopeta, para dispararme con el coche en marcha, me pire y en casi en la salida me encontre a uno, le deje entrar y nos piramos, lol una partida muy divertida #38

1 respuesta
Vandalus

#39 Un aliado te puedes disparar para joderte el coche? cuenta cuenta :psyduck:

3 respuestas
Scerin

#40 un aliado te puede matar a golpes, disparar incluso atropellar, siempre que veas a alguien que ha muerto y ponga "betrayed" ya sabes por que.

Soraghatsu

#40 me disparo pero estaba dentro del coche e imagino que fallaria, si, cogio una escopeta me apunto disparo, no pasa nada, y yo estaba esperando para que subiera 1 mas, como en vez de subir me ataco, me pire xDD

Lo unico que no se es si me tengo que comer la partida entera, para poder coger la exp

notiK

#40 Si, el otro dia estaba con un colega y pusimos en el bote todo pero como vino Jason tuvimos que rodear pues los muy lamers intentaron coger el bote e irse xD

Mi colega con el Jarvis y yo con escopeta 1 tiro a cada 1 y nos escapamos.

Como te dicen arriba hay FF.

Vandalus

Pues lo de que se puedan matar entre si los supervivientes, para mi ya es un punto a favor para el juego xD

Lo único que por ahora no me gusta (aparte del precio), es que si te matan y te sales de la partida no te dan puntos no? Te la tienes que tragar si o si?

1 respuesta
notiK

#44 Si te dan puntos, lo que no te dan (CREO) son los 500 de exp por finalizar la partida (quedarte hasta el final), pero todo lo que hagas te los dan si o si.

1 respuesta
Soraghatsu

los 500 es lo que mas renta, imo #45 no tiene logica, la verdad, no se si sera intencionado #45

Me salen los peores perk épicos, lol, me ha salido uno de aumentar la velocidad del barco cuando lo conduces, es de puta broma esto, lol, entre el epico de nadar y el de ir mas rapido en el bote T_____T :(

notiK

Acabo de escapar en 3 min xD

3 tios 3 casas con el coche al lado, cada 1 a loteado una cosa (bateria, llaves, gasolina) y ale, GGWP.

17 (de 20) minutos que daban cuando hemos escapado y hemos recogido a un tio y todo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#47 asi si, jajaja, a mi me estan dando de lo lindo, el shift esta op xD, he descubierto que soy un conductor de mierda, estrellandome con todo xD, aunque me han dado un perk azul que es mil veces mejor que mis epicos, de arrancar/resetear el coche un 20% mas rapido, por cierto, que personaje usas ?? el negro a mi me esta molando, defiende bastante bien a los aliados, con casi cualquier mierda le sueltas un palo a jason y lo dejas ko

1 respuesta
notiK

#48 Ese perk lo he roto yo mil veces jaja no le veo mucha utilidad la verdad XD

Yo depende, si me apetece cubrir y dar de hostias a Jason pillo a Buggzy / Adam Palomino y si quiero reparar + sigilo Deborah Kim / Eric J.R

1 respuesta
Soraghatsu

el de arrancar me parece bastante util, a mi me esta pasando mucho que al entrar al coche te va vieniendo el jason ese 20% mas rapido, me parece top, que perks epicos tienes ? #49 los mios son una mierdaca de las gordas xD (-21% de ruido nadando y -21% de % de que jason falle al hacer sense mientras estas en el agua y +13% velocidad en barco si lo conduces)

1 respuesta
notiK

#50 Generalmente cuando arrancas el coche lo haces sin Jason, de ahi que nunca esté, por eso digo que no vale para nada xD

Yo epicos solo tengo 1 (gasto más en kills de Jason que en perks)

1 respuesta
Soraghatsu

que bueno es ese, lol #51

1 1 respuesta
notiK

#52 Si, esta de puta madre lo tengo en todos xD

Por cierto, ahora que he mirado tu perfil de steam, cuando vi Flanders dije seguro que es español jaja, y si era la partida que te decia de que no tenia nada puesto

1
Soraghatsu

Acabo de ver a un chino con 300ms estar en un lado del agua de unos de los 3 mapas, agua, con algo de tierra, en una zona en la que el no podia subir y jason no podia ahogarlo, se ha quedado 8 minutos ahi diciendo a Jason "Fuck you" y ha sobrevivido, gg wp

notiK

Deberían subir la experiencia que ganas con el survivor (un poco al menos)

He ganado 1,469 de exp, mi mejor partida como survivor, he tenido hacer todo esto:

  • Poner la gasolina
  • Poner el item del barco
  • Cerrar varias puertas y equiparme con armas
  • Stunear varias veces a Jason
  • Escapar 2 veces (con mi pj y con jarvis.

En cambio con Jason matas a unos pocos y tienes 1600 o más xD

Generalmente da gracias si ganas 1000 (para los que no hayan jugado mucho) esto es el mejor resultado posible casi casi.

Soraghatsu

la verdad, que el juego me gusta mucho, pero estoy empezando a odiar a la comunidad

1 respuesta
notiK

#56 Pero si la gente es maja de cojones y ayuda siempre xD

1 respuesta
Soraghatsu

#57 que partidas juegas ? las ultimas 5 partidas:

  • Sale el video un Jason con lanza, en la secuencia de video quitean 2
  • Estoy haciendo las cosas nice, cubro a un notas para que ponga la gasofa en un coche acompaño a un ruso porque me pide ayuda con la bateria aparece, otro ruso, y casualmente aparece Jason detras del otro ruso (por cierto, Jason era ruso tmbn), me meto en una casa, se meten los 2 rusos tmbn se queda cada uno haciendo bodyblock en las ventanas, viene Jason a por mi, sudando de los 2 rusos, falla le suelto un batazo, lo stuneo intento huir y uno de los rusos, me hace bodyblock con Jason aturdido, jason se desaturde, y me revientan
  • Otra party, esta vez con 2 tios, lo mismo que antes, pero esta vez, en un almacen supergitano en la puerta, jason se come mi trampa, el compi amigo de Jason me hace bodyblock en la puerta, a la que me vuelvo para atras para saltar por la ventana, Jason me coge y me tira por la ventana, lol
  • Partida normal, consigo huir en coche, porque le deje conducir a un guiri, en cuanto me estrelle
  • Video, sale Jason Savini, quitea 1 guiri
1 respuesta
notiK

#58 Pues macho, la pregunta sería que partidas juegas tú xD

Porque antes de comprarmelo miré streams y demas por si la gente jugaba asi de asquerosa y vi que no, me lo he comprado y como te digo conmigo de 10 xD

Y juego con rusos eh

Vandalus

¿Podríais crear un grupo de steam para jugar juntos no?

2 respuestas

Usuarios habituales