FUT 14: Apuestas #HO

RSN

Se me ha ocurrido que podría ser algo bueno para mejorar la actividad del foro a nivel de jugadores de FIFA e incluso puede atraer más gente de fuera del foro.

Mi idea sobre todo esto, por partes:

-Se puede apostar lo que se quiera y cuanto se quiera, dos jugadores, monedas, 4 jugadores por uno, me da igual. Si los dos están de acuerdo en la apuesta todo está bien.

-Los partidos, desde mi punto de vista, el factor aleatorio que este juego tiene a veces sobretodo en UT hace que una apuesta a partido único pueda llegar a ser injusta por lo que:

Si los dos jugadores se ponen de acuerdo en jugar a partido único me parece genial pero la idea principal es jugar al mejor de 3. El que gana dos partidos, gana la apuesta, así de simple..

-El tercer factor a tener cuenta es que la gente se puede sobrar bastante con estos y hacer tramas legendarias por lo que nombraré como árbitros a gente que sepa que lleva tiempo en el foro.

¿Qué hace el árbitro? Todo lo apostado se le manda al árbitro por ambas partes antes del partido. Cuando el árbitro lo tiene el partido comienza, nunca antes.

El árbitro luego le pasa el premio al ganador, así de simple y nos ahorramos bastantes tramas y nadie se reirá de nadie.

PD: Una apuesta es una apuesta, no me gustaría ver posts en este thread llorando de gente por que alguien juega con 5 defensas o por que le han hecho la jaula desde el min 80 al 90.

Saludos y espero que os guste la iniciativa :D. Solo es una idea así que primero la propongo y luego ya dejaré el thread bonito si procede.

2
cLX

Buenísima idea!!

Yo me animo de árbitro y quizás algún día me juegue alguna apuestilla :)

furbyeah

Quien tiene huevos a apostarse Bale TOTS e_e

neomaster

yo me pido arbitro junto a Clx. que con lo malo que soy me desmantelais rapido jajaja

FIFA12

Yo si queréis abro el partido inaugural con algo medio/grande :)

aerial

Yo estoy dispuesto a jugarme todo lo que sea ( PLATAFORMA PS3)

neomaster

va, ya hay un contendiente, fifa 12 de pc. algún rival es digno de vencerlo XD

aerial de ps3 el invencible, alguien dispuesto a romper la racha de aerial, solo un loco o un valiente se atreveria a retarlo xD

1 respuesta
furbyeah

#7 Yo xD

1 respuesta
neomaster

va ya hay partido inagural, fifa 12 Vs furbyeah: que apostais chicos?

1 respuesta
FIFA12

#8 Pues que empiece esto!! Yo a dormir que a las 6.00 estoy currando x_x

neomaster

que jugadores apostais?

furbyeah

#9 Willian + Chiellini + Jese Rodriguez xD

2 respuestas
neomaster

tu turno fifa 12

FIFA12

#12 Si es en PC tendrás que esperar PC apagado y en la cama que estoy..

Mañana lo que veas. Lo siento pero lo primero es lo primero xd

1 respuesta
furbyeah

#14 Ragequit xD, es broma, mañana jugamos

neomaster

bueno pero di que jugadores apuestas para mañana XD

1 respuesta
RSN

Veo que esto va rulando, hacedle un poco de publicidad por el otro thread por la mañana que no estaré.

1 respuesta
cLX

#16 Pues tendrá que apostar los mismos xD

En eso consiste

3 respuestas
neomaster

#17 dont problem Clx el gran publicista lo hara.

#18 esto no es como el pink slip esos tan chulos que uno apuesta a messi y otro a pele XD

DaXcI

#18 yo lo haria con jugadores de valor similar, porque si me apuestas los mismos no tiene jugo la cosa

RSN

#18 Como que los mismos? xD.

Cada uno apuesta lo que quiere por su parte, si están de acuerdo los dos con la apuesta a mí me da igual.

1 respuesta
furbyeah

Claro, apuesta a cr7 y yo a Van buyten, estamos de acuerdo #21

1 respuesta
RSN

#22 Por eso digo que tenéis que estar de acuerdo y punto.

Si uno quiere apostar a Messi y otro a CR pues gg y ya está. Por mí ya ves tú.

O alguien puede tener 2 CR (que lo dudo) y querer apostar a CR por Neymar+Ibra+Hazard y el otro aceptar.

cLX

También se puede hacer eso de estar de acuerdo, pero yo prefiero que apuesten el mismo jugador xDD Así se hace más sencillo

1 respuesta
GrAnRA

plataforma?

neomaster

tienes a furby en pc y a aerial en ps3 ahora mismo.

RSN

#24 Pero que sentido tendría apostar el mismo jugador si ya lo tienes?

Para eso que apuesten monedas directamente xD

1 respuesta
cLX

#27 Pues la satisfacción de ganar el mismo jugador para venderlo, yo que se, pregúntale a los youtubers que hacen esas apuestas xDDD

aerial

Va alguien que se apueste algo contra mi: Yo a marcos reus nif o a thiago motta tots

1 respuesta
jdurlan

yo me apunto plataforma ps4 :cool:

Usuarios habituales

  • aerial
  • neomaster
  • FIFA12
  • furbyeah
  • RSN
  • cLX
  • GrAnRA