Futmondo Premier League 2015/2016

Kisuke

Clasificación

Equipo ideal

La birria de la semana

Primas repartidas, ánimo a todos y a todas.

BioGnomic

Culpa mía también, pensaba que no había fútbol esta jornada!

1 respuesta
B

Me equivoque de Futmondo. Tiene mas vida y mejor gestion este que el de la BBVA y Shempions juntos.

1 1 respuesta
Kisuke

#363 Este tipo de comentarios se agradece, aunque cada competición tiene sus pro/contras :P, aún así todo esto no se haría posible sin lxs jugadorxs y en especial a #362 <3.

tomoki

Pense que esta jornada me sacabas mucha ventaja sin kone y aguero xD menos mal que el Arsenal dio ascopena

espikiller

Esto no ha terminado ejem.

1
Kisuke

Enhorabuena a espl Club por tu primera posición ^, ánimo a los demás.

1º aviso a Shephirot y Guanchi, si en la próxima semana no dejan constancia, nos pensaremos su participación.

Clasificación

Equipo ideal

La birria de la semana

7 días después
Kisuke

Espero que Ighalo se quede xD

tomoki

si a alguno le interesa cambio a Kone por un centrocampista :p

Kisuke

A seguir la lucha todos, las primas se repartirán en breve. El 12-13 nueva jornada!

Clasificación

TOP 11

Los desolados de la semana

espikiller

Chavales, alguna página que pueda ver los lesionados y sus duraciones?

2 respuestas
Kisuke

Mañana se dan primas y se pone clasificación y demás, que esta semana ambos estamos mal de tiempo por motivos personales!

#371 No conozco ninguna, Futmondo lo más parecido que tiene es en su web 1 apartado que te dicen posibles onces pero lesiones...Ve a transfermakt y busca el jugador que te sale lesionado o no

BioGnomic

Yo tenia una página donde te ponía las lesiones, creo que era de una casa de apuestas, parecía estar bastante actualizada. Luego cuando vuelva a casa intento ponerla si la tengo en marcadores, y sobretodo, si me acuerdo.

Y reparto las primas XD

espikiller

Yo tengo la negra con las lesiones y en el mercado no sale nada potable, me lo están poniendo difícil.

Kisuke

La dictadura de los primeros se rompe, que siga la racha. Mañana otra.

Clasificación

Los 11 fantástico

La mugre de la sociedad

BioGnomic

Primas repartidas!!

El usuario Guanchi queda expulsado del juego por inactividad. El usuario Reflexi0n también será baneado si no se conecta antes del lunes a las 23.59.

Salud y buen futmondo

#371

http://www.apuestas-deportivas.es/premier-league-inglaterra-jugadores-lesionados-y-sancionados.php

2
Kisuke

BioGnomic aplicando la mano de hierro.

tomoki

no me parece bien q se expulse gente asi pero bue

1 respuesta
Kisuke

#378 Si llevan tanto tiempo inactiva, sin avisar ni por aquí no por mensaje privado no se les va a mantener como floreros

2 respuestas
conga

#379 a mi no me das la enhorabuena por quedar prime? :(

1 respuesta
Kisuke

#380 A ti no, te hacemos bulling <3

Enhorabuena <3

conga

Jijiji <3

tomoki

#379 y porq no? si los equipos ya estaban armados...

2 respuestas
Kisuke

#383 Si un usuario/a se compromete a jugar, y luego no lo hace, no tiene sentido mantenerlo en el juego (no se conecta, no le interesa seguir), sus jugadores serán repartidos en el mercado y se podrá fichar, de nada sirve mantener a alguien que en teoría se comprometió para luego dejar tirado a la comunidad.

Además, en #1 queda perfectamente claro: "Tras una periodo de inactividad de 10 días el equipo será eliminado, y los jugadores volverán al mercado de fichajes."

No han sido 10 días lo que se ha esperado para ver si decían al menos nada, hemos dejado mucho más para que se manifiesten.

2 1 respuesta
BioGnomic

#383 Básicamente lo que dice #384 , es un usuario que por sus motivos, ha dejado de jugar, por lo tanto no tiene sentido mantenerlo, pues tiene jugadores y está recibiendo primas que alteran al resto de la competición. A mi no me molesta que lo haya dejado, tendrá sus motivos, quizás no pueda jugar o lo que sea, no me voy a cabrear XD Pero está en las normas, y ya hemos dado un plazo de tiempo mucho mayor del que se daba por supuesto.

1
Kisuke

Enfermos, que estáis enfermos xD

tute07011988

:clint:

1 respuesta
Kisuke

#387 Aparece de la cueva con 98 puntos xD

1 respuesta
tute07011988

#388 sí, bueno, de la cueva top5 de todas las jornadas :clint:

1 respuesta
Kisuke

#389 Sanción de -50millones :yawn:

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1