Futmondo Premier League 2015/2016

espikiller

#59 Se pueden meter más jugadores al mercado?

1 respuesta
BioGnomic

#61 24 es el máximo

1 respuesta
th3vil

#62 podemos hacer dos tandas de fichajes al día hasta el sábado, así yo creo que si llegamos todos

1 respuesta
BioGnomic

#63 No se pueden poner al mercado más de 24 jugadores al día

Shephirot

va dejarlo como estar, es lo que dice #60.

w4nx1

What, que empieza este finde ya? xDDD

Shephirot

http://gyazo.com/d8d390ddf6e46789a9029693f25eafac
Ahí lo dejo xD

1 respuesta
w4nx1

#67 255.107.779 € tengo yo en Ofertas. El canguelo de saber que falta tan poco y solo tengo 2 jugadores.

Shephirot

yo solo voy a fichar a 1 xD

1 respuesta
Kisuke

Madre mía, tampoco flipéis con los precios, que si podemos fichar a 1-2 "top" pero que con tener a 11 para el sábado...xDD

1 respuesta
w4nx1

#70 Ese dinero lo tengo repartido en varios jugadores para intentar poder hacer un 11 eh, o un 10 aunque sea.

Lo de #69 sí que no lo entiendo. ¿Quién vale esos 100 kilos? xDD

Shephirot

Pagaría mis 300M por este equipo http://gyazo.com/e4109abf3a06cc7b800ad8a4797ace34 xD

y me sobrarían 100 sin los overprices de aquí xD

1 respuesta
w4nx1

#72 Te vendo a Clichy por 100.

XaViMeTaL

Voy tan sobrado que paso de la primera jornada. Mi filosofía es la prudencia.

1 2 respuestas
w4nx1

#74 Tampoco es mala idea, aquí no está la ley de Keyborito de 6 jornadas sin primas.

Hmm...

1 respuesta
BioGnomic

Me he dado cuenta de que hay una vacío legal, en el que pensé en su momento pero me olvide después. Si no haces alineación para una jornada, es decir, no participas/estás en negativo, debería corresponderte prima? Además la máxima prima?? Discutan

1 respuesta
Kisuke

#76 Yo optaría porque no

1 respuesta
w4nx1

Por hablar xd

En realidad yo también diría que mejor no. El que no quiera participar una jornada no participa a todos los efectos.

BioGnomic

#77 Sería lo suyo, pero por dejarlo claro antes de que la gente lo de por sentado.

Que pensais #74 #75 ??

Edit: Que conste, yo solo tengo un jugador, a mi me afectaría el que más xD

Colochile

Quedar en negativo es competir al fin y al cabo, pero dejar sin poner alineacion, es no participar... Buena duda la verdad...

1 respuesta
w4nx1

#80 Para puntos negativos sí, para dinero negativo no. Te fichas a un megacrack endeudándote y después lo recuperas con la primera prima, no lo veo del todo bien.

Vamos, que mi voto es que solo se de primas a los que puntúen, ya sea -15 o +120.

Y lo dice uno que solo tiene 2 jugadores y podría interesarle no presentarse en la primera jornada, pero apechugaré e intentaré hacer un 11 aunque sea de cojos xD

2 respuestas
XaViMeTaL

Yo creo que hay que dar primas en todos los casos menos en:

  • Puntuación total igual a 0 por no haber alineado a nadie.
  • Puntuación negativa y con 5 o más huecos en la alineación.
1 respuesta
Kisuke

Hombre, si estás en negativo -sea la razón por la que sea.- y no lo has logrado solucionar...(que sí, que puedes haber tenido un desliz y no haberte dado cuenta...) tampoco veria bien que a pesar de eso puntuaras.

Y si no has puesto alineación también entramos en otro dilema, que si pensabas que sí pero no, que si no estabas atento...son temas delicados que hay que zanjar ya xd

BioGnomic

#81 Eso pienso yo, que te beneficias de fichar y no tener que vender, lo veo un poco trameo la verdad.

w4nx1

#82 Estoy de acuerdo, pero añadiría:

  • Puntuación total igual a 0 por saldo negativo.
1
Colochile

#81
Si si, me refiero a puntos, el tema del dinero nope. No he expresado bene xD

B

Esto con Keyborito no hubiera pasado

2 respuestas
w4nx1

#87 ¿El qué? ¿Lo de decidir democráticamente entre todos cuál es la mejor forma de llevar la partida?

Claro que no hubiera pasado xD

2
XaViMeTaL

#87 No vengas a intentar adulterar una liga sana en la que además te has rajado.

2 1 respuesta
B

#89 PEro si aun sigo adelante, cabron xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1