Futmondo Premier League 2022/23

GaLiaNBeaST

Otro año más seguimos con el Futmondo de Mediavida de la Premier League. En esta ocasión, con la temporada 2022/2023, y el máximo objetivo de todos los participantes, debe ser derrocar al rey de las últimas tres temporadas, @tomoki... La temporada 2022/2023 comenzará el viernes 5 de agosto con el Crystal Palace vs. Arsenal a las 14:00 horas. Con un poco de suerte, esta temporada el COVID nos perdona un poco, y no se atrasan demasiados partidos, que la temporada pasada fue una auténtica locura.

¿Qué es Futmondo?

Para el que no lo sepa, Futmondo es un juego mánager de fútbol online disponible en Android, iOS y versión escritorio en el que puedes crear tu campeonato, invitar a tus amigos y jugar en ligas privadas o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios.

Quiero participar... ¿Qué tengo que hacer?

  • Ser usuario de la plataforma Futmondo.
  • Estar en el grupo de Futmondo Premier, que se usará para las notificaciones del torneo.
  • Publicar un mensaje en el hilo avisando claramente de que deseas participar, y enviándome un MD con tu dirección de correo electrónico e indicando como se llamará tu equipo.
  • Todo esto antes del 5 de julio de 2022.

Jugadores apuntados

Habrá un máximo de 20 participantes. Lo ideal es que las ligas sean de 12 jugadores. Si vemos que hay muchos usuarios interesados, se hacen varias ligas sin problemas. Iré apuntando los usuarios que quieran participar y cumplan los requisitos de la anterior lista, aquí:

#1 - @Galiansias
#2 - @tomoki
#3 - @Str3k
#4 - @tute07011988
#5 - @letman
#6- @BioGnomic
#7- @Track1
(lista de momento, si alguien más está interesado en participar que me avise, será bienvenido)

Formato y reglas

Campeonato

  • Número de jugadores iniciales: 0
  • Habilitar banquillo: No
  • Presupuesto inicial: 300.000.000€
  • Máximo de usuarios: 20
  • Máximo de jugadores en plantilla: 23
  • Permitir ver fondos de usuarios: No
  • Bloquear alineaciones en partidos aplazados: Sí
  • Estrategias extra: No

Primas

  • Por punto: 100.000€
  • Por ranking: 10.000.000€ repartidos entre los cinco últimos clasificados (40%, 30%, 15%, 10% y 5%)
  • Por jugador en el once ideal: 1.000.000€
  • Por MVP de la jornada: 2.000.000€

Mercado

  • Empezará en: 6 días (espero que sea el domingo 1 de agosto)
  • Duración de las ofertas: 1 día
  • Jugadores en mercado: 20 jugadores
  • Mercados al día: 1 vez
  • Días hasta poder vender un jugador desde la compra: 14 días
  • Prohibir traspasos entre usuarios: No
  • ¿Clausulas automáticas?: No
  • Nº de ofertas visibles: 1 (No tengo ni idea de qué es esto)
  • Máximo número de jugadores a la venta: Sin límite
  • Mínima oferta el valor del jugador: Sí
  • % del valor del equipo para oferta máxima: 50%
  • Habilitar las cesiones: No
  • Las jornadas en balance negativo no se recibirá prima
  • Tras un mes de inactividad en futmondo, se dará un aviso al jugador en el hilo y por correo. Pasadas dos semanas desde el aviso, se procederá a dar de baja al jugador de Futmondo.

Premios y primas

Para el que no lo sepa, tras cada jornada, cada usuario recibirá una cantidad de dinero que varía dependiendo de varios factores: puntos conseguidos, posición en la tabla de la jornada y jugadores en el once inicial o tener el MVP. Se seguirá lo que ya estaba establecido:

  • Premio por punto: 100.000€
  • Premio jugador once ideal: 1.000.000€
  • Premio jugador MVP de la jornada: 2.000.000€
  • Primas por clasificación, a repartir 10.000.000€ entre los últimos 5 clasificados de la tabla.

Más info

Si creéis que se debería cambiar alguna regla o formato del campeonato, no dudéis en decirlo en los comentarios, así como cualquier otra sugerencia o duda que tengáis. Si queréis colaborar como administradores, (que será basicamente para el reparto de primas tras cada jornada), también podéis comentarlo sin problema.

2
tute07011988

Tomoki, tragarás polvo

1 1 respuesta
tomoki

#2 Bueno... es lo más probable xD Ganar 4 veces seguidas sería una locura.

BioGnomic

A ver ai este año no me hundo de forma absurda, que entre partidos aplazados y yo quedandome en números rojos vaya temporada XD

1
Track1

Otro año mas, a ver si con suerte acabo entre los 3 primeros. Me apunto.

1
Str3k

A ver este año como se da

1
letman

a ver si hago podio otro año..

1
GaLiaNBeaST

Bueno pues somos 7 de momento, vamos a ir abriéndolo y si se quiere apuntar alguien más, pues que lo haga ya con todo esto empezao.

He programado el mercado para que comience el próximo sábado, si os parece bien!

2
tomoki

Es decir 9 de Julio no?

GaLiaNBeaST

es la idea sí

tute07011988

Coño, que empezamos ya O.O

BioGnomic

Ya compramos en el mercado de hoy??

GaLiaNBeaST

En principio sí

tomoki

Fuck xD Se me pasó por completo el arranque y no tengo ganas de remar la temporada. así que aprovecho q no se arma el futmondo de la liga y me bajo de este también. Suerte :V

GaLiaNBeaST

Pues nada, siendo 6 la verdad es que es bastante bajona y a mi se me quitan las ganas xD

letman

que hacemos un paron este año? la verdad que pa 6..

GaLiaNBeaST

Si tenéis muchas muchas ganas de jugarlo, yo lo organizo. Yo estaba sin muchas ganas pero dispuesto a organizarlo y administrarlo, pero viendo que cada año somos menos... Quizá no lo esté haciendo muy bien jajaja o quiza simplemente nos hemos desganado todos un poco

tute07011988

Aquí huele a cacotas.

tute07011988

Bueno, ¿qué hacemos? Que yo sigo entrando cada mañana.

Track1

Yo he dejado de entrar a fichar porque se supone que lo dejamos.

Str3k

yo me meto pero solo he fichado a 2

GaLiaNBeaST

Yo lo he dejado completamente de lado, fiche el primer dia y ya creo, una lástima, pero al menos parece que esta temporada va a ser un skip :(

tute07011988

Bueno, me salgo :pensive:

GaLiaNBeaST

F chavales, se os ha querido durante estos años. Si el año que viene estamos todos más animados, lo vuelvo a montar!

BioGnomic

Pues nada gente, vamos a descansar este año y a ver como va el que viene. Una pena :/

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • GaLiaNBeaST
  • tute07011988
  • Str3k
  • Track1
  • letman
  • tomoki