Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

1 comentario moderado
B

#331 Nadie te ha dicho que sea fake, pero es que lo de "mandar mensaje privado" suena raro.

No parece que den demasiados códigos pero al menos no es una pagína con muchos seguidores en Facebook xd

1 comentario moderado
S

todo fake...

13 días después
rodsir

aquí hay un chaval que ya esta jugando a la beta...

http://es.justin.tv/prod1gyx#/w/1085209360/2

Saludos!!

bammargera

Este juego es uno de mis preferidos de esta generación pero si eso por la historia, y el cooperativo de ella y en el 2 jugar contra bots porque en internet yo soy malo de cojones xddd

Pakazo

Ligera mejora gráfica, mejor iluminación, las coberturas son más suaves, me gusta la interfaz y los menús, parece que algunas armas han sigo mejoradas (sniper), sangre y despedazamientos, el combate está a medio camino entre el del 1 y el del 2.

Supongo que será de la beta pero a veces la animación cuando sales del modo cobertura y echas a correr se ve un poco borroso/mal. A la hora de saltar de una elevación (subido a una plataforma vaya) sigue siendo igual de ortopédico.

Más de lo mismo.

Sold.

1 respuesta
ekeix

#337 Pero va a dar horas el mp o no va a darlas xD

1 respuesta
Sonos

Pues viendo el vídeo yo le veo una mejora gráfica interesante la verdad.

Pakazo

#338 Hombre, si te han gustado los dos anteriores éste te gustará. Yo creo que para viciar en mp está mejor que las dos anteriores entregas, va algo más "fluido".

No sé el nivel de calidad y el lag que tendrá eso sí xD También desconozco cómo de atractivos serán los otros modos de juego (sólo he echado deathmatch).

#338 La hay, pero es difícil decir que ha habido un "gran" cambio cuando los gráficos del Gow 2 eran muy buenos. Vamos, la hierba y los escenarios se veían bien y con luz, nada de usar colores marrones/grises para ocultar posibles defectos. El efecto de los charcos de agua por el escenario también eran destacables y los skins de los personajes (creía que los brazos de marcus se verían cutres por ir destapados pero no) simplemente porque Anya tiene pelo largo y el traje de Cole mola (va con uniforme de jugador xD).

rodsir

ya he jugado unas horitas a la beta, y bueno, esta bien, mejores gráficos (aunque no excesivo) , mejor conexión, las nuevas armas no estan mal, la retro lancer es una pasada cuando les haces el pinchito xD la escopeta sigue siendo dios y la lancer tiene un buen retroceso...han puesto desafios rollo cod para subir mas rapido de nivel y tal...bueno de momento bien.

ekeix

Yo de graficos no me quejaria pero de verdad valdrá la pena el online con servidores dedicados y tal? supongo que me lo compraré pero para que no trague polvo en 2 semanas :S

bammargera

Cole tiene el traje normal aparte de el de jugador?

1 respuesta
Nerowow

joer, y tengo que esperar hasta septiembre ? -.-"

Pakazo

#343 En teoría el traje de jugador es un "regalo" como la Lancer dorada.

1 respuesta
bammargera

#345 Okk es que aunque tambien mole, me mola mas el original xdd gracias!

EuReKa

el traje se desbloquea en la beta

7 días después
BlackBeasT

Alguien tiene un codigo por ahi? le estaria muy agradecido,no quiero hacer el metodo del usb pero el vicio ya me carcome xD

KaJoTeL

Otro a la busqueda un codigo sobrante.

De todas formas en Game te lo dan por reservarlo o tienes que comprar un juego nuevo?

L4Nc3l0t

Lo dan al reservarlo, si es que aún quedan xD

Nishi

Todos los gears of war han sido una mierda. Primero sacaron el 1, la cosa no cuajó en el online y lo modificaron de forma que solo se pudiera jugar con escopeta, convirtiendolo en un juego de una sola arma. Lo mismo con el 2. Al que le mole jugar así le vale mas ir a minijuegos y no gastarse 60 euros en un juego.

2 respuestas
p4l3rm0

O comprando Bulletstorm, si es que sois capaces de encontrarlo a buen precio.

1 respuesta
Nerowow

gl si aun quedan xD

BlackBeasT

#352 Pero el bulletstorm tiene que ser la edicion epica no?

T

No sé, pero tengo a varios agregados al Live jugando la beta y me estan dando una envidia exagerada :_(

Este juego otra cosa no, pero un online sin lag da horas infinitas.

1 respuesta
BlackBeasT

#355 Yo al final estoy haciendolo con el usb,tengo el bulletstorm pero la edicion normal que no da acceso.

1 respuesta
L4Nc3l0t

que es eso del usb? :S

1 respuesta
BlackBeasT

#357 Busca sin jtag por google.

M1k4

Joder, estoy en un gran /rage. Tenia un codigo para la beta y me sale que es inválido xDDD

#351 Siento que te parezca una mierda el juego, para mi es mi preferido. He echado mucho tiempo tanto al 1 como al 2, en modo historia y multijugador. Unas risas gigantes jugando con mis amigos en modo Horda. Es un juego del que me encanta todo :3

BlackBeasT

No hay mucho nivel por lo que veo,menuda viciada me voy a pegar xDD graficamente esta guapo pensaba que marcus iba estar horrible y para nada,le han puesto bastante recoil a las armas eso mola y lag 0.

Si alguien quiere jugar mi gt es :Blackbeas7 no se si dejara con colegas.

Usuarios habituales