Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

xPablo94x

Que guapa está la jodida beta la verdad, encima también desde un punto de vista comercial es muy buen marketing.

Los gráficos son un poco más vivos, respecto al lag yo creo que va igual que el 2 (por host) pero a ver si es verdad lo de los servidores dedicados.

Respecto a las armas, no me gusta nada la Retro Lancer ni la escopeta nueva, son armas para matar easy, y la motosierra y el codo siguen siendo(a mi gusto) muertes regaladas y sucias xDDD. Las granadas de humo hacen algo(menos mal xDD) y hay un nuevo tipo de granadas que es a lo cóctel molotov y molan un huevo.

Los escenarios están bastante bien, aunque el que es así como desierto es un poco mierda porque se pone una niebla y la lía bastante xD, pero de resto bien.

1 respuesta
BlackBeasT

#361 A mi la retrolancer no me parece tan buena,tiene mucho recoil respecto a la lancer.

Las ejecuciones que tal? hay una que le arranca el brazo y le pega una somanta de palos increible,no se si era porque acababa la partida pero se tiro 20 segundos dandole con el brazo xDDDDDD

1 respuesta
xPablo94x

#362 yo ejecuciones no he hecho mucho, pero la que tu dices es brutal XDD le salio a mi amigo y me flipe AJAJAJAJ

Jcm_jonathan

En GAME te lo dan si lo reservas y en la edicion coleccionista del bulletstorn tambien.. saludos

T

Sigue siendo un "codazo+escopeta" constante?

2 respuestas
EuReKa

#365 acercate a mi a darme un codazo, veras a donde llegan tus trocitos con la recortada xD. En todas las partidas no he visto ningun codazo+escopetazo.

Pues yo no he parado de jugar con la escopeta recortada y la retro lancer. Cuando le pillas el punto a la lancer caen bastante facil. Guapisimo lo de saltar y aturdir al que tienes delante, han mejorado lo de levantar a la gente( ya no pillas municion en vez de levantarlos).El juego es una puta locura xDD

#356 se comenta que van a banear gamertags del gow3, espero que sea asi.

KaJoTeL

Ayer fui a dos Game y en ninguno quedaba niguna clave de la beta, voy a seguir probando suerte, de todas formas me comentaron que igual dan mas codigos pero aun no lo saben.

Nerowow

en el 2 dominar codazo mas escopeta = win, ha cambiado eso ?

pss menos mal que ha cambiado eso, porke de dos codazos caias al suelo o bien te caiga un disparo en el pecho

1 respuesta
BlackBeasT

#368 Ahora con un codazo casi ni lo meneas.

xPablo94x

#365 pues no, pero de todos maneras, eso solo pasa en igualadas, igual que el uso de motosierra y tal o sea que no me preocupa mucho la verdad, yo en privadas no juego eso, esta ubber XD

Link34

Lo que tienen que cambiar es la tontería de los golpes y de parapetarse como un acojonao con la troika, para hacer rattatatatta ya tienes el modo campaña, y poner un temporizador cuando se pegan las granadas a la pared

A

que tal esta el online este? que modos de juego tiene?

1 respuesta
EuReKa

#351 ahora si saltas una cobertura y hay alguien detras, le empujas y le dejas parado un momento. Tiempo mas que suficiente para repartir sus trozos por todas partes xD.

#372 ahora mismo team death match y king of the hill. A mi el online me encata.

1 respuesta
Nerowow

espera....espera espera espera.....espera me ha parecido leer, espera espera espera espera

death match ????????

1 respuesta
Link34

#373 wat? Que cojones? Y esos modos de mierda de respawnear al segundo de morir? Menuda cagada, MENUDA CAGADA

#375 GOW no tenía nada mas que un modo de respawn que era el de las zonas y en el dos se añadió el de proteger al líder, fuera de esos todos son de hasta que no acaba la ronda no vuelvese a jugar si mueres, y eso es lo que mola, para jugar un team dm en el que estas respawneando todo el rato ya están los miles de shooters clónicos que pueblan el catálogo de consolas y el catálogo enterito de pc

2 respuestas
Nerowow

#375 ?

1
BlackBeasT

#374 5vs5 es.

G4tts

#375 es asi,pero tienes vidas limitadas. Una vez gastadas OUT.

Supongo que al crearla podras poner 0 vidas extra y sera como toda la vida... pero eso tiempo al tiempo.

1 respuesta
Link34

#378 hmm eso ya me parece mas loable, tienes razón, mejor esperar antes de juzgar

xPablo94x

la verdad es que lo de las vidas si es una putada, porque esta el tipico que muere 8 veces y no mata...

Nerowow

y poke no, 10 minutos vidas infinitas y el jugador que mas puntos consiga, Win, seria la leche , todos contra todos

1 respuesta
A

#381 esos modos de juego son muy random. Aparte del tipico deathmatch tiene que haber modos competitivos tipo el del counter strike, capturar la bandera y cosas asi.

EuReKa

ya han puesto el modo capturar al lider, esta muy guapo tambien. El lider cuando lo tienes pillado te pega bocados en los brazos y te deja parado para que sea mas facil liberarle xd

Nerowow

menos mal, aprece que le estan dando vida por todos lados xD

9 días después
Ch4iNeR

El que quiera una clave para la beta que me mande mp. El primero se la lleva.

Edit: Entregada

Devilpower

dw3xm-9yrcw-xm74c-xf9ym-t2q9z mataros por el codigo xd

Si alguien lo usa que lo diga.

1 respuesta
ekeix

#386 Te quiero xDD

1
Nerowow

T_T

xPablo94x

Han repartido ya los codigos esos del 8 de mayo? si alguien la necesita que me avise

Nerowow

ami me gustaria probar la beta.....ke suerte teneis algunos xD

1 respuesta

Usuarios habituales