Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

2 comentarios moderados
BigmAK

#509 Pues ya es curioso... yo pensaba que en Canarias no habían X360 ni gente que jugara y una sorpresa me he llevado...

cryevil93

Segun meristation dice en el analisis que el final es flojo para una triologia y que el doblaje quita emocion a algunos momentos, de nota le pusieron 9,5

A

La historia solo puede acabar en aniquilacion total de la raza humana, viendo los bicharracos que salen en los trailers y los cuatro matados que quedan con vida no se me ocurrre otra cosa.

Link34

Up

Pa dar por culo ya en primera página que posiblemente mañana lo tengamos ya

L4Nc3l0t

#504 Web y tienda física van por separado. Unos tienen un almacen y los otros otro.

cryevil93

Se comenta por los foros que game empezara a vender los gears mañana

Dieter

Se me apetece raro que en 1 solo juego se finiquite el tema locust/lambent y una humanidad condenada a la endogamia. :D

MrBox

los que lo teneis reservado en el game asta el 20 seguramente no lo tengais,un admid lo a dicho en el foro del game porque si lo venden antes les cae una multa x parte de microsoft...

1 respuesta
hwki

#520 En las cajas de carton donde van los juegos pone expresamente que no se venda antes del 20.. xD

MrBox

lo se pero en media españa ya esta en venta menos en game....

Link34

En Xtralife ya se puede comprar

Y una cosa, jugar antes del dia 19 al juego puede acarrear a que te quiten todo lo que desbloquees antes de ese dia, skins, armas y tal, algo que me parece una GRAN putada, hasta que no se aclare del todo yo no jugaría con el perfil principal hasta el 19, como si fuesemos piratas madre mia

BigmAK

Hilo en el foro MV-Multiplayer para todos los que quieran jugar en compañía...

alejo

Ahora vengo yo de pasar por un Game y estaban los dependientes desembalando una edición Épica de esas con un muñecajo que era mas grande que ellos.

Bueno, como ya dijo Santa aquí el otro día, el embalaje de la edición Epic es mas grande que la caja del G27...

cryevil93

Yo solo puedo decir que es la ultima vez que compro en un Game y hago reservas.

1 respuesta
hwki

#526 pq?

1 respuesta
cryevil93

#527 Porque fui a ver si ya me lo vendian y yo ya lo tenia reservado y al preguntarle al dependiente me dice que el juego sale el 20 y yo le contesto que en otros lados ya lo estan vendiendo y va y me responde " Ole sus huevos" y me empieza a aplaudir y es que encima me lo dijo de una forma como si me estuviera vacilando o algo

1 respuesta
B

#528 , y que esperabas?, le estas medio exigiendo que hagan algo ilegal, y encima te moskeas tu xd.

2 respuestas
alejo

#529 con decir que no se lo vende porque no puede, sobra. Lo de aplaudir es para salpicarle una hostia en to el hocico y que se quede con el juego y la hostia.

cryevil93

#529 Pero no es forma de decir las cosas, ademas fui a ver si me lo vendian por que el halo reach me lo vendieron una semana antes

T

Se me ocurren pocas cosas más humillantes que que un dependiente del Game se ría de ti. Haz algo, salva tu honor, pide hoja de reclamaciones o yo que sé, pero hazlo ya.

1 respuesta
cryevil93

#532 Le presente una queja por faltar el respeto

1 respuesta
Igneel

Pero es que estos dias deben acabar hasta la poya, al final revientan y le toca a un cliente la mala respuesta.

Los que no esten conformes, con una llamada se anula el preorder y se compra en otro lado

#533 has hecho bien.

1 respuesta
alejo

#534 me aventuro a decir que este chavalin es jovencito. Te aseguro yo que ya saben ellos a quien "aplauden" y con quien se aguantan esa hartura de la que hablas.

1 2 respuestas
cryevil93

#535 Si te refieres a mi si yo soy jovencito tengo 17 años y en octubre 18

1 respuesta
DiSKuN

#536 #535 se refiere al fulano que te aplaudió

1 respuesta
cryevil93

#537 pues le hecho unos 30 31 o 32

F

#484 Los mods de MV, los mataron hace tiempo. :(

L4Nc3l0t

Yo no sé que tiendas vais, de verdad, mi Game debe ser al único al que van retards y les tratamos correctamente, la verdad. Luego el otro por arriba diciendo que se le ocurren pocas humillaciones como la de que un dependiente de Game se ría de ti.. vaya tela, como esta el patio.

Yo estoy hasta la polla de los putos ansias que sois con los juegos, y la mitad me viene con "eh, que yo reserve el juego, damelo" ¿Perdona? es que parece ser que cuando hacen una reserva no se enteran ni de lo que hacen, al menos en mi Game se le informa de cuando sale el juego por mensaje al móvil, si el mensaje no lo recibes hasta el día de su lanzamiento, significa que no se ha puesto a la venta.

Por cierto, al parecer Game es de las únicas cadenas que no esta vendiendo el GoW3 y al menos en Barcelona, Microsoft le ha quitado TODAS las unidades a Media Markt por comercializarlo antes.

Quizá así os dais cuenta que eso de que sacar el juego antes de la fecha no es moco de pavo.

3 respuestas

Usuarios habituales